/ viernes 2 de junio de 2023

Honda presenta las nueva CB300F TWISTER y el PIONEER 520

La marca nipona develó una moto de corte deportivo y un side by side para enfrentar el todoterreno

Durante la Expo Moto Guadalajara 2023, la marca nipona develó dos nuevos modelos: una moto de corte deportivo pensada para la movilidad urbana y un side by side para enfrentar el todoterreno. Vamos por partes.

Foto: Honda


CB300F TWISTER

Porta un potente motor de cuatro válvulas y 300 cc enfriado por aire, integrado un chasis aerodinámico y ligero, el cual acopla una suspensión trasera con monoamortiguador de 120 mm con ajuste de precarga de cinco posiciones y suspensión delantera con horquillas telescópicas invertidas de 41 mm y 130 mm de carrera, además de frenos ABS.

Presenta un asiento dividido, pantalla digital, puerto USB-C y la iluminación es full LED. Llega en color bitono rojo y negro con un precio de $105,990.

Foto: Honda


PIONEER 520

El side by side todoterreno que cuenta con motor monocilíndrico de cuatro tiempos, de 518 cc enfriado por líquido, asociado a una transmisión automática de cinco velocidades, con modos AT/MT, paletas de cambio al volante y marcha atrás. Su tracción es mediante ejes de transmisión delanteros y traseros directos, la suspensión es de doble horquilla independiente; además, frenos hidráulicos delanteros de doble disco de 200 mm y traseros de disco de 170 mm. Se venden en color rojo con un precio de $420,000.

Te recomendamos escuchar este podcast


Durante la Expo Moto Guadalajara 2023, la marca nipona develó dos nuevos modelos: una moto de corte deportivo pensada para la movilidad urbana y un side by side para enfrentar el todoterreno. Vamos por partes.

Foto: Honda


CB300F TWISTER

Porta un potente motor de cuatro válvulas y 300 cc enfriado por aire, integrado un chasis aerodinámico y ligero, el cual acopla una suspensión trasera con monoamortiguador de 120 mm con ajuste de precarga de cinco posiciones y suspensión delantera con horquillas telescópicas invertidas de 41 mm y 130 mm de carrera, además de frenos ABS.

Presenta un asiento dividido, pantalla digital, puerto USB-C y la iluminación es full LED. Llega en color bitono rojo y negro con un precio de $105,990.

Foto: Honda


PIONEER 520

El side by side todoterreno que cuenta con motor monocilíndrico de cuatro tiempos, de 518 cc enfriado por líquido, asociado a una transmisión automática de cinco velocidades, con modos AT/MT, paletas de cambio al volante y marcha atrás. Su tracción es mediante ejes de transmisión delanteros y traseros directos, la suspensión es de doble horquilla independiente; además, frenos hidráulicos delanteros de doble disco de 200 mm y traseros de disco de 170 mm. Se venden en color rojo con un precio de $420,000.

Te recomendamos escuchar este podcast


Política

Clara Brugada se reúne con Claudia Sheinbaum para dialogar sobre mejoras a la CDMX

Clara Brugada detalló a su llegada al la casa de transición de Claudia Sheinbaum que discutirían sobre mejoras para CDMX en materia de agua, movilidad y seguridad

Finanzas

Banxico activará medidas si hay mayor volatilidad del peso

La Comisión de Cambios, que conforma el Banxico junto con Hacienda, está preparada para actuar ante una mayor depreciación cambiaria y volatilidad financiera

Finanzas

EU pide que se respeten reglas del T-MEC ante eventual reforma judicial en México

Brian A. Nichols, subsecretario de Estado de Estados Unidos, dijo que los países firmantes del T-MEC deben proteger la inversión extranjera

Finanzas

Profeco da 48 horas a Ticketmaster para eliminar nueva cláusula de reembolso

Profeco dio a Ticketmaster 48 horas para eliminar una nueva cláusula con la que eliminaba el reembolso a usuarios cuando un artista cancelara su presentación en un festival

Política

Suman 232 impugnaciones contra la elección presidencial

El 13 de junio vence el plazo para solicitar la nulidad de la elección presidencial ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Mundo

Senado argentino da luz verde a la ley Bases, proyecto estrella del Gobierno de Milei

La también conocida como ley ómnibus tiene como finalidad "modernizar y dinamizar" Argentina, reduciendo el rol del Estado en la economía