En

Vivo

  / lunes 4 de junio de 2018

Draft Liga MX: altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2018

Los directivos de los clubes mexicanos se reúnen en Cancún para oficializar fichajes, negociar préstamos de futbolistas


5/06/2018 11:17 AM

Raúl Gudiño, nuevo jugador de Chivas

Aunque no lo creas, sí hay buena noticias en el Rebaño y luego de varios días de negociación por fin hicieron oficial la llegada de Raúl Gudiño para defender su arco en el Apertura 2018.

La carrera de Gudiño comenzó con las Chivas años atrás y fue cedido al Porto, quien a su vez lo prestó al Apoel.

4/06/2018 7:51 PM

Lobos va por once jugadores

Lobos no descendió, pero requiere una reestructuración total. Manuel Lapuente ya tomó las riendas deportivas de los licántropos y de inmediato comenzó a trabajar. El histórico técnico habló de lo que quiere para los poblanos en el Régimen de Transferencias: “1 portero, 4 defensas, 2 medios y 4 delanteros es lo que estamos buscando”, dijo Manolo.


4/06/2018 6:05 PM

Luis Fuentes y “Cubo” Torres llegan a Xolos


Pumas se adelantó a Xolos de Tijuana para anunciar los jugadores que llegarán al conjunto fronterizo, ya que esta tarde en conferencia de prensa ofrecida por la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga, anunciaron que Luis Fuentes y Érick Torres se mudarán al conjunto fronterizo.


4/06/2018 6:01 PM

Solamente nueve equipos pueden ascender

Una vez ya conocido el caso de Atlante y Celaya, además de Venados, equipos que perdieron su derecho a jugar en la primera división, una vez que tuvieran adeudos con su plantel.

La lista aumentó a nueve clubes que cumplen todas las normas para participar en la Liga MX, si es que llegar a ganar el ascenso.



4/06/2018 4:02 PM

Cruz Azul buscaría un refuerzo más

En la semana del futbol, Ricardo Peláez aseguró que Ismael Sosa, quien sonó para llegar, no está contemplado en los planes y que buscarían un refuerzo más.

Ismael Sosa no entra en planes, prácticamente el equipo está al 90% armado, pero todavía falta algo


declaró Peláez ante los medios de comunicación en el hotel donde se lleva a cabo la semana del futbol.


4/06/2018 3:57 PM

Pumas confirma refuerzos para el próximo torneo

Durante una conferencia de prensa encabezada por Rodrigo Ares de Parga, fue como se dio a conocer de manera oficial a los seis nuevos integrantes del cuadro universitario.

Víctor Malcorra, Juan Iturbe, Martín Rodríguez, Miguel Fraga, Rosario Cota y Carlos González son los refuerzos.



4/06/2018 3:53 PM

América cumple con desaparecer el Pacto de Caballeros


La petición de la Asociación de Futbolistas en abril pasado fue escuchada y con base en eso, América ha dado el primer paso, al dejar en libertad a varios de sus jugadores para que puedan negociar con el Club que ellos decidan.


Fuentes cercanas confirmaron a ESTO que los futbolistas que han quedado en libertad son Osmar Mares, José Daniel Guerrero, Erik Pimentel, Martín Zúñiga y Moisés Muñoz.


4/06/2018 3:50 PM

Este lunes inició la semana del futbol mexicano que se celebra en Cancún, donde se definen los calendarios de los torneos de Liga y Copa; además se llevará a cabo el Régimen de Transferencias tanto de la Primera División como en el Ascenso MX.