Goltz ya entrena en el nido de Coapa

ESTO

  · sábado 6 de mayo de 2017

PAOLO podría volver muy pronto.

El regreso de Paolo Goltz está cerca, el central azulcrema yatrabajó en el campo tras varias semanas de solo realizarejercicios en el gimnasio. La “Gárgola” se inmovilizó hacecasi dos meses durante el juego de copa frente a Xolos.

Paolo sufrió un desgarre en el gemelo de la pierna derecha ydesde ese entonces dejó huérfana a la central americanista. ÉrikPimentel y Edson Álvarez han intentado cubrir su ausencia en estetiempo. En Liga Goltz disputó su último juego en la jornada 9frente al León.

Luego de semanas de malas noticias el sol comenzó a salir enCoapa, Paúl Aguilar ya regresó a las canchas, Pablo fue perdonadoy su castigo se redujo considerablemente y ahora Paolo ya entró enla fase final de su recuperación. La Volpe puede tener a casi todosu plantel en plena fiesta grande. Renato Ibarra y CecilioDomínguez son los elementos que necesitan más tiempo parasanar.

Goltz se ejercitó alejado del grupo al lado de los preparadosfísicos. Primero estiró los músculos y luego trotó durantevarios minutos en el campo principal de Coapa, para al final tenercontacto con el balón.

De esta forma trabajó Paolo la “Gargola” está por teneracción otra vez. LA VOLPE

No hay mañana para las Águilas, el cuadro azulcrema dejó todopara la última fecha y frente a los Tuzos se juega el pase a lafase final. Ricardo La Volpe sabe que el choque ante el campeón dela Concacaf es decisivo, si los emplumados pierden el vuelo y susperseguidores ganan, la Fiesta Grande se irá de Coapa: “Mañana(hoy) tenemos un duelo decisivo para llegar a la Liguilla.¡Esperamos contar con su apoyo!”, indicó el “Bigotón” através de su cuenta de Twitter.

Ricardo le dedicó varios minutos a su red social: “Miprioridad es ganar el duelo de mañana (hoy), entrar a la fiestagrande y hacer un buen papel”, adelantó el estrategaargentino.

Tras casi una hora de interacción con sus seguidores, La Volpese despidió, pero reiteró su petición de ver al Azteca pintadode amarillo. “Gracias por leerme. Nos vemos mañana (hoy) en elAzteca”, cerró Ricardo.