El Banco del Bienestar llegó a la meta de su Plan de Expansión, al sumar 2 mil 750 nuevas sucursales, y se convirtió en la red más grande del país al alcanzar las 3 mil 149 sucursales.
En su comunicado, la institución también destacó que da servicio a más de 27 millones de beneficiarios de programas sociales, y lleva la red hasta las comunidades más apartadas del país a donde no llegan las demás bancas comerciales.
“En periodo de dispersión, atendemos en promedio a más de 500 mil beneficiarios por día en toda nuestra red de sucursales”, señaló la institución.
El director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi, también señaló que gracias a su Plan de Expansión se generaron empleos en las localidades donde se ubican las sucursales, e incluso algunos servidores son hablantes de lenguas indígenas.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Contamos con la colaboración de más de nueve mil servidores públicos en las sucursales, personal contratado en las propias comunidades donde operan las sucursales, e incluso, algunos de ellos prestan sus servicios en su lengua indígena”.