/ martes 12 de diciembre de 2023

Netflix obtendrá más ingresos por publicidad que Disney+

Los ingresos publicitarios de Netflix probablemente aumentarán 50.3% en mil millones de dólares el próximo año

Netflix se dispone a ganar a Disney+ en la carrera por los dólares estadounidenses para publicidad el próximo año, ya que los aumentos de precios y las medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas atraen a más espectadores a su plan financiado con publicidad, de acuerdo con un informe de Insider Intelligence.

Los ingresos publicitarios del pionero del streaming, Netflix, probablemente aumentarán 50.3% en mil millones de dólares el próximo año; mientras que Disney+ tendría un aumento de 16.1% en los ingresos por publicidad a unos 912 millones de dólares en 2024, aunque el servicio terminará este año con unos 100 millones de dólares más en ventas de publicidad que su rival.

Según el reporte de Insider Intelligence, la campaña contra el intercambio de contraseñas de Netflix ayudó a sumar casi 9 millones de suscriptores en el trimestre de septiembre, y el nivel de publicidad representó casi un tercio de las inscripciones.

La compañía también aumentó los precios de sus planes sin comerciales en octubre para impulsar a más clientes a la oferta más barata con publicidad, lanzada en noviembre del año pasado por alrededor de 7 dólares al mes.

Netflix ha podido vender anuncios a un precio ligeramente más alto que sus rivales aprovechando la demanda reprimida de los anunciantes que habían estado esperando su nivel de anuncios durante años, dijo el analista de Insider Intelligence Ross Benes.

"Debido a que los espectadores tienden a pasar más tiempo al día con Netflix que con otros servicios de streaming, los ingresos publicitarios de Netflix están a punto de crecer significativamente", dijo Benes, y agregó que "Disney está luchando más en este momento porque ha tenido todas estas bombas de taquilla".

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Sin embargo, Disney pronto podría reducir la brecha en la creciente adopción de su nivel de publicidad y la combinación de Disney+ y Hulu en una sola aplicación, según el informe.

Alrededor de 5% de los suscriptores de Netflix en Estados Unidos ven actualmente comerciales, en comparación con el 17% de Disney+.

Se espera que la cifra aumente a aproximadamente una quinta parte de los suscriptores de Disney el próximo año, mientras que Netflix probablemente experimente un ligero crecimiento hasta el 7.5%.

Netflix se dispone a ganar a Disney+ en la carrera por los dólares estadounidenses para publicidad el próximo año, ya que los aumentos de precios y las medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas atraen a más espectadores a su plan financiado con publicidad, de acuerdo con un informe de Insider Intelligence.

Los ingresos publicitarios del pionero del streaming, Netflix, probablemente aumentarán 50.3% en mil millones de dólares el próximo año; mientras que Disney+ tendría un aumento de 16.1% en los ingresos por publicidad a unos 912 millones de dólares en 2024, aunque el servicio terminará este año con unos 100 millones de dólares más en ventas de publicidad que su rival.

Según el reporte de Insider Intelligence, la campaña contra el intercambio de contraseñas de Netflix ayudó a sumar casi 9 millones de suscriptores en el trimestre de septiembre, y el nivel de publicidad representó casi un tercio de las inscripciones.

La compañía también aumentó los precios de sus planes sin comerciales en octubre para impulsar a más clientes a la oferta más barata con publicidad, lanzada en noviembre del año pasado por alrededor de 7 dólares al mes.

Netflix ha podido vender anuncios a un precio ligeramente más alto que sus rivales aprovechando la demanda reprimida de los anunciantes que habían estado esperando su nivel de anuncios durante años, dijo el analista de Insider Intelligence Ross Benes.

"Debido a que los espectadores tienden a pasar más tiempo al día con Netflix que con otros servicios de streaming, los ingresos publicitarios de Netflix están a punto de crecer significativamente", dijo Benes, y agregó que "Disney está luchando más en este momento porque ha tenido todas estas bombas de taquilla".

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Sin embargo, Disney pronto podría reducir la brecha en la creciente adopción de su nivel de publicidad y la combinación de Disney+ y Hulu en una sola aplicación, según el informe.

Alrededor de 5% de los suscriptores de Netflix en Estados Unidos ven actualmente comerciales, en comparación con el 17% de Disney+.

Se espera que la cifra aumente a aproximadamente una quinta parte de los suscriptores de Disney el próximo año, mientras que Netflix probablemente experimente un ligero crecimiento hasta el 7.5%.

Justicia

FGR catea finca donde presuntamente secuestraron a El Mayo

Hace dos semanas la corporación identificó que la finca San Julián es el posible sitio donde se llevaron a cabo los crímenes

Metrópoli

Inauguran en Santa Fe estación del Tren Interurbano

Durante el evento, el próximo secretario de Obras y Transportes, Jesús Esteva Medina, explicó que aún faltan trabajos en la tercera parte de la obra que llegará hasta Observatorio

Política

Frenan la discusión y votación de reforma judicial en Cámara de Diputados

Un grupo de jueces de Distrito adscritos al PJF promovieron un juicio de amparo contra el dictamen de la reforma judicial en el que solicitaron la suspensión de la discusión y la votación en San Lázaro

Mundo

Cuñado y sobrino de la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, renuncian por narcoescándalo

El ahora exdiputado Carlos Zelaya dijo haber caído "en una trampa", al reconocer que participó en 2013 en una reunión donde estuvo un conocido narcotraficante

Valle de México

A casi un mes de las inundaciones, disminuye nivel de agua en Chalco

En 15 de 22 calles bajaron su su totalidad el nivel de agua y las otras siete cuentan con anegaciones por debajo del nivel de la banqueta

Política

Ricardo Monreal asegura que resolución de jueces sobre reforma judicial violenta la Constitución

El coordinador de los diputados morenistas calificó como “inadmisible e improcedente toda resolución de cualquier juez o autoridad sobre el desempeño constitucional jurídico del Congreso”