/ martes 12 de diciembre de 2023

Netflix obtendrá más ingresos por publicidad que Disney+

Los ingresos publicitarios de Netflix probablemente aumentarán 50.3% en mil millones de dólares el próximo año

Netflix se dispone a ganar a Disney+ en la carrera por los dólares estadounidenses para publicidad el próximo año, ya que los aumentos de precios y las medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas atraen a más espectadores a su plan financiado con publicidad, de acuerdo con un informe de Insider Intelligence.

Los ingresos publicitarios del pionero del streaming, Netflix, probablemente aumentarán 50.3% en mil millones de dólares el próximo año; mientras que Disney+ tendría un aumento de 16.1% en los ingresos por publicidad a unos 912 millones de dólares en 2024, aunque el servicio terminará este año con unos 100 millones de dólares más en ventas de publicidad que su rival.

Según el reporte de Insider Intelligence, la campaña contra el intercambio de contraseñas de Netflix ayudó a sumar casi 9 millones de suscriptores en el trimestre de septiembre, y el nivel de publicidad representó casi un tercio de las inscripciones.

La compañía también aumentó los precios de sus planes sin comerciales en octubre para impulsar a más clientes a la oferta más barata con publicidad, lanzada en noviembre del año pasado por alrededor de 7 dólares al mes.

Netflix ha podido vender anuncios a un precio ligeramente más alto que sus rivales aprovechando la demanda reprimida de los anunciantes que habían estado esperando su nivel de anuncios durante años, dijo el analista de Insider Intelligence Ross Benes.

"Debido a que los espectadores tienden a pasar más tiempo al día con Netflix que con otros servicios de streaming, los ingresos publicitarios de Netflix están a punto de crecer significativamente", dijo Benes, y agregó que "Disney está luchando más en este momento porque ha tenido todas estas bombas de taquilla".

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Sin embargo, Disney pronto podría reducir la brecha en la creciente adopción de su nivel de publicidad y la combinación de Disney+ y Hulu en una sola aplicación, según el informe.

Alrededor de 5% de los suscriptores de Netflix en Estados Unidos ven actualmente comerciales, en comparación con el 17% de Disney+.

Se espera que la cifra aumente a aproximadamente una quinta parte de los suscriptores de Disney el próximo año, mientras que Netflix probablemente experimente un ligero crecimiento hasta el 7.5%.

Netflix se dispone a ganar a Disney+ en la carrera por los dólares estadounidenses para publicidad el próximo año, ya que los aumentos de precios y las medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas atraen a más espectadores a su plan financiado con publicidad, de acuerdo con un informe de Insider Intelligence.

Los ingresos publicitarios del pionero del streaming, Netflix, probablemente aumentarán 50.3% en mil millones de dólares el próximo año; mientras que Disney+ tendría un aumento de 16.1% en los ingresos por publicidad a unos 912 millones de dólares en 2024, aunque el servicio terminará este año con unos 100 millones de dólares más en ventas de publicidad que su rival.

Según el reporte de Insider Intelligence, la campaña contra el intercambio de contraseñas de Netflix ayudó a sumar casi 9 millones de suscriptores en el trimestre de septiembre, y el nivel de publicidad representó casi un tercio de las inscripciones.

La compañía también aumentó los precios de sus planes sin comerciales en octubre para impulsar a más clientes a la oferta más barata con publicidad, lanzada en noviembre del año pasado por alrededor de 7 dólares al mes.

Netflix ha podido vender anuncios a un precio ligeramente más alto que sus rivales aprovechando la demanda reprimida de los anunciantes que habían estado esperando su nivel de anuncios durante años, dijo el analista de Insider Intelligence Ross Benes.

"Debido a que los espectadores tienden a pasar más tiempo al día con Netflix que con otros servicios de streaming, los ingresos publicitarios de Netflix están a punto de crecer significativamente", dijo Benes, y agregó que "Disney está luchando más en este momento porque ha tenido todas estas bombas de taquilla".

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Sin embargo, Disney pronto podría reducir la brecha en la creciente adopción de su nivel de publicidad y la combinación de Disney+ y Hulu en una sola aplicación, según el informe.

Alrededor de 5% de los suscriptores de Netflix en Estados Unidos ven actualmente comerciales, en comparación con el 17% de Disney+.

Se espera que la cifra aumente a aproximadamente una quinta parte de los suscriptores de Disney el próximo año, mientras que Netflix probablemente experimente un ligero crecimiento hasta el 7.5%.

Justicia

Prisión domiciliaria de Murillo Karam manda un mensaje de impunidad: CoVAJ

La FGR afirma que Murillo Karam autorizó actos de tortura contra "El Cepillo", presunto integrante de Guerreros Unidos, grupo vinculado al caso Ayotzinapa

Elecciones 2024

Policía resguarda a candidata Graciela Villarreal tras ataque en mitin de El Carmen, NL

La candidata de Morena-PVEM dijo que se encuentra bien y su colaborador está fuera de peligro, luego dos hombres abrieron fuego durante su mitin

Metrópoli

Indagan violento intento de desalojo en la colonia Buenavista

Al menos 24 familias fueron amedrentadas para dejar sus viviendas

CDMX

Alcaldes exigen activar Plan DN-III por agua contaminada en la alcaldía Benito Juárez

Los alcaldes de Benito Juárez, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo exigen que se declare emergencia sanitaria en todas las colonias con registro de agua contaminada

Sociedad

México denuncia ante ONU las violaciones a su Embajada en Ecuador

Con sustento en evidencia fotográfica y una relatoría técnica de los hechos, México presentó las acciones que constituyen la "flagrante violación al derecho internacional"

Tecnología

Cada minuto hay 300 ciberataques

Las personas siguen cayendo en anuncios que prometen ganar mucho dinero, alertan