/ viernes 19 de febrero de 2021

Suben 40% ganancias de Televisa

Respecto a la publicidad de este periodo, Televisa dijo que las ventas llegaron a seis mil 628 millones de pesos

Las ganancias de Televisa en el cuarto trimestre de 2020 aumentaron un 39.7 por ciento anual, con tres mil 948 millones de pesos, gracias a sus segmentos operativos de cable, Sky y contenidos.

En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía resaltó que estos tres segmentos reportaron un aumento en sus ventas, suscripciones y contenidos entre octubre y diciembre del año pasado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Respecto a la publicidad de este periodo, Televisa dijo que las ventas llegaron a seis mil 628 millones de pesos, un ligero crecimiento respecto a los seis mil 620 millones de pesos registrados en el mismo trimestre de 2019.

Sin embargo, advirtió que en los próximos meses los ingresos de este segmento, y la empresa en general, podrían verse afectados por la pandemia del coronavirus.

“Dependemos en parte de la demanda de publicidad de las empresas centradas en los consumidores, y la pandemia de Covid-19 ha causado, y podría seguir causando, que los anunciantes reduzcan o pospongan su gasto publicitario en nuestras plataformas”, detalló en el reporte.

De enero a diciembre de 2020, la utilidad neta de Televisa fue de sólo 674 millones de pesos, igual a un desplome de 89 por ciento frente al cierre de 2019.

Las ganancias de Televisa en el cuarto trimestre de 2020 aumentaron un 39.7 por ciento anual, con tres mil 948 millones de pesos, gracias a sus segmentos operativos de cable, Sky y contenidos.

En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía resaltó que estos tres segmentos reportaron un aumento en sus ventas, suscripciones y contenidos entre octubre y diciembre del año pasado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Respecto a la publicidad de este periodo, Televisa dijo que las ventas llegaron a seis mil 628 millones de pesos, un ligero crecimiento respecto a los seis mil 620 millones de pesos registrados en el mismo trimestre de 2019.

Sin embargo, advirtió que en los próximos meses los ingresos de este segmento, y la empresa en general, podrían verse afectados por la pandemia del coronavirus.

“Dependemos en parte de la demanda de publicidad de las empresas centradas en los consumidores, y la pandemia de Covid-19 ha causado, y podría seguir causando, que los anunciantes reduzcan o pospongan su gasto publicitario en nuestras plataformas”, detalló en el reporte.

De enero a diciembre de 2020, la utilidad neta de Televisa fue de sólo 674 millones de pesos, igual a un desplome de 89 por ciento frente al cierre de 2019.

Finanzas

Buenrostro se reúne con IP para alistar revisión del T-MEC

La secretaria de Economía señaló que la reunión se realizó con el objetivo de supervisar los preparativos del proceso de renegociación del T-MEC

Justicia

Aplazan audiencia de Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados

Luego de que la FGR solicitara un cambio de juez para el caso de Emlio Lozoya, la audiencia se reanudará cuando un Tribunal Colegiado de su resolución

Sociedad

Sistema eléctrico opera con normalidad; especialistas advierten más apagones

Especialistas señalan que podrían haber más apagones, pues se esperan mayores temperaturas para el verano

Sociedad

Obispo Salvador Rangel descarta denunciar su presunto secuestro

El obispo emérito de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa pidió que se respete su decisión y agradeció a autoridades legales y eclesiásticas el apoyo que le brindaron

Sociedad

Vinculan a proceso a “El Kekas” por desaparición de surfistas extranjeros asesinados en BC

Su pareja dijo que él le confesó el triple asesinato, pero aún no está acusado de homicidio

CDMX

¿Cuántos días de calor habrá en CDMX? La temperatura llegará a 33 grados

Apenas este martes 7 de mayo en la Ciudad de México se registró un nuevo récord de temperatura al alcanzar 33.4 grados