En

Vivo

  / lunes 20 de noviembre de 2023

Luis Miguel en la Arena Ciudad de México: el Sol regresa a los escenarios mexicanos

Luis Miguel salió puntual al escenario de la Arena Ciudad de México, donde cientos de sus fans ya corean sus canciones


20/11/2023 9:52 PM
¿Cómo dice?: Luis Miguel arranca su primer concierto en la Arena Ciudad de México

Luis Miguel salió en la hora prometida al escenario de la Arena Ciudad de México, donde cientos de sus fans ya lo esperaban.

"No culpes a la noche" fue el tema que escogió El Sol para abrir la primera de siete fechas agotadas en el recinto.

20/11/2023 8:52 PM
El Sol brilla en CDMX: fans de Luis Miguel abarrotan la Arena Ciudad de México

Belén Eligio | El Sol de México

En las afueras de la Arena Ciudad de México suenan a todo volumen las canciones de Luis Miguel, ya sea en las bocinas de los puestos o en el dulce sonido proveniente del organillero. Hoy “El Sol” brilla en el recinto, en el primero de siete conciertos en dicho recinto.

Personas de distintas partes de la República se dieron cita para disfrutar de este show. Un grupo de fans provenientes de Tlaxcala se encontraban entre la multitud, emocionadas por ver a su ídolo por primera vez.

“Somos fans ochenteras, hemos pasado el gusto por la música de Luis Miguel”, contó Carmen, una de las integrantes de este grupo que recurrió a una agencia de viajes para adquirir sus boletos, debido a que en la venta se quedaron en la lista de espera.

Así se vive el concierto ⬇️

20/11/2023 7:42 PM
Fans de Luismi lucen sus mejores atuendos

Entre las largas filas para el concierto de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México, se puede ver a los fanáticos con sus mejores atuendos para la ocasión.

​​
​​

20/11/2023 7:24 PM
Luis Miguel regresa a la CDMX: cientos esperan afuera de la Arena Ciudad de México

El regreso de Luis Miguel a los escenarios mexicanos causó furor desde que se anunció su nueva gira, y para muestra las largas filas que se observan afuera de la Arena Ciudad de México.

Desde hace varias horas, cientos de personas esperan en los alrededores del recinto para acceder a la primera fecha de el Sol en el país.