/ miércoles 7 de agosto de 2019

¡Garfield regresará a la TV con nuevas travesuras!

La compañía Viacom adquirió los derechos del personaje y ya trabaja en la serie que se transmitirá por Nickelodeon

Garfield, el famoso gato anaranjado barrigón que ama la lasagna y odia los lunes, regresará a la televisión con nuevas historias, toda vez que una compañía adquirió sus derechos y ya trabaja en una serie inédita.

El conglomerado estadounidense Viacom se convirtió en el dueño de la creación de Jim Davis, por lo que será a través de su señal de cable infantil Nickelodeon que presente la nueva serie del felino.

Además de la serie animada, cuyo formato aún se desconoce, la compañía también lanzará nuevos productos del gato holgazán, informó The Hollywood Reporter.

“Esta adquisición marca otro paso en nuestra evolución hacia ser la primera opción de los niños para el mejor contenido y personajes nuevos, así que estamos increíblemente felices de que ‘Garfield’ se una a nuestra creciente lista de franquicias amadas a nivel mundial y presente este gato genial a una nueva generación de fans”, declaró Brian Robbins, presidente del canal de paga.

Han sido dos series las que han tenido a este gato como protagonista: Garfield y sus amigos (1988-1994) y El show de Garfield (2008-2016), además de que también ha llegado al cine con Garfield: la película (2004) y Garfield 2 (2006).

Cabe destacar, que Paws Inc., era la compañía propietaria de los derechos de Garfield, en tanto que su autor Jim Davis, continuará dibujando la tira cómica que creó en 1978.

Garfield, el famoso gato anaranjado barrigón que ama la lasagna y odia los lunes, regresará a la televisión con nuevas historias, toda vez que una compañía adquirió sus derechos y ya trabaja en una serie inédita.

El conglomerado estadounidense Viacom se convirtió en el dueño de la creación de Jim Davis, por lo que será a través de su señal de cable infantil Nickelodeon que presente la nueva serie del felino.

Además de la serie animada, cuyo formato aún se desconoce, la compañía también lanzará nuevos productos del gato holgazán, informó The Hollywood Reporter.

“Esta adquisición marca otro paso en nuestra evolución hacia ser la primera opción de los niños para el mejor contenido y personajes nuevos, así que estamos increíblemente felices de que ‘Garfield’ se una a nuestra creciente lista de franquicias amadas a nivel mundial y presente este gato genial a una nueva generación de fans”, declaró Brian Robbins, presidente del canal de paga.

Han sido dos series las que han tenido a este gato como protagonista: Garfield y sus amigos (1988-1994) y El show de Garfield (2008-2016), además de que también ha llegado al cine con Garfield: la película (2004) y Garfield 2 (2006).

Cabe destacar, que Paws Inc., era la compañía propietaria de los derechos de Garfield, en tanto que su autor Jim Davis, continuará dibujando la tira cómica que creó en 1978.

Metrópoli

Endurecen reglas para autoescuelas en la CDMX

La Semovi les da tres meses para ajustar sus vehículos y el temario de las clases

Elecciones 2024

Xóchitl Gálvez, la candidata que menos gasta según reporte que entregó al INE

La candidata de Fuerza y Corazón por México es la que gasta menos y tiene la mínima cantidad de eventos públicos

Metrópoli

Murieron en CDMX 65 mujeres por violencia obstétrica: CDH

La Comisión de Derechos Humanos dice que se deben a falta de personal debidamente capacitado y culturalmente sensible

Elecciones 2024

PAN se baja de elección municipal de Maravatío

El PAN confirmó que no hay intención de tener candidato en Maravatío luego de que el pasado 27 de febrero fue asesinado Armando Pérez

Sociedad

Adiós al hotel Camarena en Acapulco: prohíben a turistas acampar en la playa

La alcaldesa Abelina López adelantó que habrá actividad importante y eventos para el turismo

Mundo

Comando armado ataca a una fiscal en Guatemala

La Fiscal de Guatemala fue hospitalizada y su madre falleció después de ataque de un comando armado