Horóscopos 10 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

El diálogo con tu pareja será esencial para solucionar un problema que surgirá hoy, aunque lleva latente más de una semana. El desencadenante: una tercera persona a la que ni siquiera conoces. En tu lado, o en el de tu pareja, pueden surgir dudas profundas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te llegan noticias de personas que fueron muy cercanas pero de quien te distanciaste de forma un tanto equívoca. Puede que el tiempo haya curado las heridas y te apetezca volver a situaciones que fueron muy agradables.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Se avista inseguridad alrededor de tu signo. Parece que se trata de un estado general, sin concretar el campo en el que será más intenso. Por ello, mantente dentro del círculo vital que frecuentas cada día; ten a los tuyos lo más cerca posible y algo de dinero a mano.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Comprobarás por ti mismo que el esfuerzo intelectual deja a su paso un mar de calma. Desaparece la tensión y el cansancio se apodera de todo el cuerpo, domina la mente y frena cualquier impulso emotivo. Un día sosegado, por tanto, en el que no hay obligaciones.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La sencillez y la naturalidad serán claves frente a una situación comprometida que se te presentará durante la jornada, ya sea en el ámbito laboral, de estudios o doméstico. Saldrás reforzado anímicamente para otras empresas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

No descuides tus intereses personales: el exceso de atención en el trabajo te puede llevar a distanciarte de los tuyos. No cometas ese error, y párate a pensar por un momento en cuáles son tus objetivos prioritarios. Una vez definidos, verás como todo es mucho más fácil.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Poco a poco, lo negativo irá dejando paso a lo diáfano.Saldarás cuentas pendientes, y te embarcarás en nuevos proyectos, siempre que cuentes con el apoyo de tus seres queridos.Tendrás ganas de relajarte a la caída de la noche.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La presencia insistente en tu entorno de una persona a la que casi ni conoces puede llegar a ponerte nervioso. No dejarás que nadie se crea amigo tuyo cuando tú no consideras que lo es. Te sentirás importante como para codearte con alguien a quien no has elegido.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La buena compañía y la diversión llegarán hoy si consigues sacar a flote lo más alegre de ti mismo, deja a un lado tus problemas y sé atractivo para los demás, que todo el mundo tiene sus propias preocupaciones.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las discusiones familiares vendrán por el terreno de las compras, llega un momento en que el presupuesto debe controlarse para no acabar en bancarrota, y tendrás que hacérselo entender a los más jóvenes de la casa.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Momento propicio para hacer nuevas amistades, probablemente gracias a actividades o iniciativas que no habías probado anteriormente, en especial si están relacionadas con el mundo de la cultura y el ámbito de los viajes.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Presta mucha atención a las cosas y las gentes de tu alrededor: alguien relativamente nuevo en tu entorno puede hacerte alguna jugada, abusando de tu confianza. Concédete algo de tiempo para conocer un poco mejor a esa persona.