Horóscopos 13 de febrero 2018



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Hoy es un día especialmente bueno para realizar todo tipo de esfuerzos físicos y para dar por terminados los problemas musculares que llevas arrastrando semanas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las exigencias profesionales son cada vez mayores. El tiempo libre quedará reducido al mínimo y podrías tener que trabajar en tu casa.  Los planes con la familia pueden sufrir cambios, pero reinará la compresión  ante tus desafíos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las cuestiones de  litigios personales o profesionales dominan tus intereses en estos momentos, pero para vivir con tranquilidad, nada mejor que dejar en manos de un auténtico especialista este tema que te preocupa tanto.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los más jóvenes de la casa necesitarán explicar algunas cosas que les tienen en la cabeza y contarán con tu opinión.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Buena etapa para negociar cualquier tipo de situación. Desde cambios en el trabajo, aumentos de sueldo o modificaciones de un contrato hasta planes de vacaciones, condiciones en una relación sentimental o un precio determinado.  

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Últimamente has descuidado a tus seres queridos por estar abducido  por algunos problemas de trabajo. Debes superar estos conflictos y dedicarle a cada cosa su tiempo. 

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Hoy tienes una gran capacidad para ver alrededor todo aquello que te pueda perjudicar y con ese motivo, huirás de ciertas personas sin dar ninguna explicación.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tienes que a sumir tus errores y seguir adelante, la incertidumbre no te dejará desarrollarte profesional mente como debieras.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

No debes desesperar en el terreno profesional. Sigue esforzándote y culminarás una etapa difícil  con  la compensación económica o el ascenso que te mereces. 

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

El instinto animal que todos llevamos dentro va a sobresalir en ti, en especial en los aspectos más íntimos de tu vida. En el resto de campos mostrarás una agresividad creciente, y es que hasta que no sacies tu hambre no serás capaz de conciliar con nadie.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Puede que hoy te toque actuar en situaciones difíciles y que te conviertas en una especie de protector de los demás, siendo plenamente consciente de ello y actuando en cada momento deliberadamente. 

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Los cambios pueden sucederse a tu alrededor  a partir de hoy en forma casi vertiginosa, pero no te dejes dominar por los nervios.