Horóscopos 15 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los momentos infelices actuales se verán recompensados por alegrías futuras que te dará tu pareja, con la que te esperan emocionantes momentos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Alguna persona de tu trabajo se sentirá atraída por ti, y te lo hará saber sin más preámbulos. Tendrás que dominar la situación, porque aunque te resultará muy divertido, te asustará un poco.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Puedes sentirte abandonado por algunos amigos, pero la culpa, estará repartida. Si rebobinas, te darás cuenta de que debes algunas disculpas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Necesitarás tomarte un respiro y recuperar algunas de las cosas relevantes de la familia y los amigos que has perdido en los últimos tiempos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Personas cercanas requerirán tu ayuda, un favor relativamente sencillo, pero puede que te pille en mal momento y no sepas reaccionar.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

El fin de semana ha habido pasos significativos sobre las relaciones personales más íntimas, y hoy te tocará reflexionar.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Jornada de nerviosismo en el ámbito profesional o doméstico que conviene que controles. El color azul te dará suerte.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las expectativas que tenías sobre la persona amada han bajado considerablemente; no te desanimes y reconsidera tus actitudes antes de tomar una decisión precipitada.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

No te obsesiones por la salud, porque puede llevarte ahora a malos momentos. Disfruta de tus amigos y de la vida al aire libre.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tienes que pensar en salir adelante con toda esa energía positiva que te caracteriza, y que en este momento no pasa por su mejor estado.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Hace mucho que no te fijas en los sueños y hoy has tenido uno que tiene mucho que ver con algo que estás viviendo en estos momentos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La responsabilidad de tener que mantener a una familia te pesa demasiado en estos días, y es que te das cuenta de que los gastos suben y suben sin que nadie parezca preocuparse de ello.