Horóscopos 18 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

No sabes cómo deshacerte de esa persona que te lleva dando la lata durante días. Es alguien que conociste e hiciste buenas migas con él al principio, pero ya te está empezando a cansar. En el campo físico tienes problemas de digestión.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te vendrá estupendamente para la mejora de tu salud el ejercicio aeróbico, en el que el desgaste físico sea importante, porque liberarás muchas toxinas que has acumulado en lo que va de año. Bebe también una buena cantidad de agua.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Jornada muy casera que disfrutarás en compañía de tus familiares, y que sólo se verá alterada por la aparición de un amigo con problemas al que quizá tengas que echar una mano. Buen momento para iniciar todo de tipo de relaciones, sociales o profesionales.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Buen momento para abrirte a nuevas amistades y a compartir experiencias en el plano sentimental, aunque pueden tratarse de relaciones efímeras. Profesionalmente, se darán buenas circunstancias para mejorar y superar tus expectativas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Puedes encontrar cierto ambiente enojoso en el trabajo; procura andarte con cuidado y mantenerte alejado de corrillos y cotilleos; nunca traen nada bueno. En el amor, surgirá una nueva pasión que replanteará tu relación de pareja.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Podrías verte incomodado por alguien que sabe algo de ti que, aunque no es importante, tú has ocultado. El asunto puede quedarse en nada o puede convertirse en una pesadez, depende de cómo lo manejes.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tu carácter abierto al conocimiento de otras culturas te facilitará un viaje, que podría ser relacionado con el trabajo, en el que podrás profundizar en campos que siempre te han interesado. Aprovecha el momento sin reparos, te lo has ganado.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las actividades artísticas te vendrán muy bien para estimular un poco tu pujanza personal, tal vez un tanto alicaída en los últimos días. En cualquier caso, la belleza siempre viene bien para excitar los sentidos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Buenas noticias si tienes hijos, y en general para todos los más jóvenes de la familia. Alcanzarán objetivos o iniciarán los cambios adecuados para mejorar su vida a medio plazo, sobre todo en lo relacionado con los estudios.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Problemas con niños o mayores de la casa te llevarán hasta la desesperación si no sabes delegar en otros miembros de la familia para solucionar cuestiones puntuales. Te ayudará mucho pensar en el viaje que te piensas montar próximamente.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las cuestiones amorosas te siguen preocupando y, si no tienes pareja, es posible que sientas una imperiosa necesidad de conocer gente, pero lo mejor será que te lo tomes con calma y no hagas locuras.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Si las cosas han transcurrido como tú esperabas en los últimos meses, te sentirás generoso y desinteresado en la celebración con familia y amigos, pero tendrás que cuidarte de las nuevas amistades que surgirán interesadas.