Horóscopos 22 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Se vislumbran cambios a nivel profesional que afectarán a tu actual ocupación en la empresa; tu categoría y sueldo quedarán intactos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los cambios climatológicos no deberían incrementar tu tendencia hacia una alimentación desordenada. Las comidas sin grasa te ayudarán a tomar fuerzas y dar el empujón hacia las vacaciones.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Si trabajas por cuenta propia, la competitividad te hará necesario ponerte las pilas para conocer nuevos enfoques de tu actividad.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Habrás comprobado en los últimos días que la memoria compartida con los mayores de la familia será muy importante también para los más jóvenes.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Saturno, el planeta de las responsabilidades, te impele a tomar determinadas actitudes si lo que necesitas es fijar tus relaciones de pareja en un marco estable.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los nacidos bajo el signo de Cáncer se verán poderosamente influidos por el entorno laboral, cuyo influjo asciende notablemente.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Magnífico momento para enseñar todo lo que tienes dentro a los demás. El día te llevará por caminos muy distintos, entre la alegría y la pena, la felicidad y la desesperación.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tu momento sentimental se demandará decisión, sin miedo a las consecuencias tendrás que lanzarte por la persona que te gusta, porque puede que la oportunidad no vuelva.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Se inicia una racha de trabajo bastante prolongada, en la que tendrás que demostrar tu valía y su capacidad de aguante ante situaciones de todo tipo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Buenas noticias en lo económico, con ingresos extras provenientes de tu propio trabajo o el de la familia.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si sales por las noches y buscas pareja, las posibilidades aumentarán sobre todo en fines de semana, porque te presentas de una forma muy atractiva.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Los comentarios mordaces o inconvenientes que sueltes sin pensar demasiado pueden volverse contra ti en estos momentos.