Horóscopos 23 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tus ganas de salir de la rutina provocarán un encuentro con una persona de lo más interesante, que te hará vivir aventuras muy apetecibles. Tu personalidad curiosa y espontánea, mantendrá un nivel muy apropiado para iniciar todo tipo de relaciones sociales.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Estarás emocionalmente tranquilo, aunque con ganas de estar solo, pero posiblemente te lo impidan ese tipo de amistades que llaman directamente a tu puerta. Puede que te hayan elegido como pañuelo de lágrimas o para ir de fiesta, pero se acabará tu tranquilidad.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

No te quedes cruzado de brazos si ves que se escapa tu amor sin hacer nada para impedírselo. Tu indolencia y parálisis vital pueden ser realmente desesperantes, pero si esta vez es distinto, lucha por ello y no lo vuelvas a perder.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Vives una situación sentimental de lo más estresante; pide ayuda a tu círculo de amistades o a tu familia para encontrar una salida que te permita serenarte un poco. Posibilidades de afrontar cambios de tipo doméstico.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El fin de semana se presentará para los Géminis con buen ambiente a todos los niveles y ganas de dedicarle al ocio el mayor tiempo posible. Solo hace falta suerte con la climatología para disfrutar plenamente de la naturaleza.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

El trabajo o alguna circunstancia similar te está haciendo alejarte de la vida social y eso repercute en la relación con tus amigos, por lo que harás lo imposible por reunir hoy a algunos de ellos para recuperar las relaciones que se enfrían.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

A tu pareja le surge un problema que les fastidiará el fin de semana romántico que habías planeado. Puede que le eches la culpa a tu media naranja, pero en el fondo sabes que le molesta igual que a ti.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Pasarás una temporada agitada en el terreno sentimental: tu pareja parece ausente y es que está pasando una mala racha. Tú debes tener paciencia, entender sus silencios y hacer caso de sus peticiones.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tus planes para una salida a la naturaleza o deportiva se pueden ver frustrados por un pequeño accidente doméstico de tu pareja o de un familiar, pero descubrirás que lasalternativas que te presentan para el hogar en realidad de apetecen más.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Buenas perspectivas para viajes, cambios de ciudad o mudanzas, cualquier actividad que implique desplazamientos. Si tienes pareja, los problemas de convivencia pueden acrecentarse ante estos acontecimientos viajeros.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu pareja podría tener una serie de iniciativas que romperían tu idea de la familia en algunos asuntos, como las vacaciones. Analizarás el porqué y tendrás que negociar. Tu ánimo estará un poco bajo, intenta hacer deporte.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Inicias una etapa vital que afectará a tus relaciones personales donde el compromiso, y la madurez serán decisivos. Puede haber llegado el momento de despedir tu independencia y afrontar un nuevo rumbo junto a otra persona.