Horóscopos 23 de Septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te encuentras seguro de los pasos que darás en adelante para alcanzar tus metas laborales o económicas. Sabes que tienes mucho por hacer, pero estás listo para afrontar los retos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Comprendes mejor a tu pareja y eso te acerca más a ella. Si no tienes una relación estable, conocerás el interés de alguien en ti a través de un amigo o compañero.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Es un día normal, donde tus actividades y obligaciones transitarán por los caminos acostumbrados. Por otra parte, tienes éxito en algún concurso.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

 Es un buen momento para explorar en lo más profundo de tu alma e iluminar las zonas más oscuras. Deja salir todo aquello que te está enfermando el alma. La verdad es curadora.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Debes dar mejores respuestas a tus superiores si quieres seguir progresando en el trabajo. Trata solamente de hacer bien tu tarea. Y que quede claro todo lo que eres capaz de dar.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

 Comienzas a vislumbrar los primeros logros de tu proyecto o negocio, aunque no faltarán dificultades que habrá que superar con ingenio y habilidad.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

En el amor, quizás te esfuerzas por dar una imagen que no es exactamente real ante alguien que te gusta, pero la autenticidad te dará mejores resultados.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si quieres mejorar tu relación con tus compañeros de trabajo, es necesario que cambies un poco tu actitud. Te sientes inquieto sobre algún aspecto de tu salud.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Es necesario que dejes de lado algunos hábitos nocivos si quieres seguir evolucionando en este mundo. Algunos de tus planes ya están en marcha pero no debes descuidarlos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Debes tomar algunas decisiones que no son fáciles por el bien de tu proyecto o negocio. Sé fiel a tus convicciones y actúa con seguridad y determinación.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

 Si tienes que indicar cambios en el trabajo, hazlo en forma precisa y rápida. No te pierdas en explicaciones innecesarias. Utiliza las palabras precisas para conseguir el éxito.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

En el terreno sentimental, no debes pretender que quien te gusta sea perfecto ya que nadie lo es. Si tienes pareja, intenta ser más tolerante con sus errores, todo el mundo los comete.