Horóscopos 6 de agosto 2018



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Surgirán complicaciones en tu círculo de amistades y te tocará ejercer de consejero. Tu estabilidad emocional y tu seriedad ante los problemas harán de ti el mejor candidato para solucionar las cosas. Procura iniciar una dieta rica en frutas y verduras.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Después de mucho tiempo esperándolo, por fin podrás tener en tus manos algo que ansiabas. Claro que es posible que esa nueva adquisición esté a la altura de lo que esperabas; y es que ya se sabe, la felicidad no se alcanza sólo a través de lo material.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Comienzan nuevos tiempos para los Aries, seguramente imbuidos del espíritu de las vacaciones, algo aventurero e incluso temerario; ganas de experimentar nuevas sensaciones y nuevos retos de cara a una renovación que será perdurable.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

No hagas ni caso de ciertos problemas que pueden surgir en el ámbito laboral y de los que parece que te quieren echar la culpa. Si tienes que discutir, que sea por motivos de relevancia, dejapasar las nimiedades yganarás en tranquilidad.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No son momentos adecuados para tomar decisiones relacionadas con el trabajo o con los negocios; tampoco tengas en cuenta los consejos no buscados de amigos que, en el fondo, pueden sentir desinterés e incluso envidia y te pueden perjudicar.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

No te conviene complicarte la vida en estos días con grandes ni siquiera pequeñas inversiones. Las circunstancias no serán las más favorables y es mejor que ahorres el dinero para los pequeños imprevistos durante esta temporada.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Podrías sentir una fuerte atracción por alguien que entró en tu vida no hace mucho tiempo, especialmente si te encuentras en un entorno de ocio o vacaciones. Irás adelante siempre que no causes daño a terceras personas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te vendrá muy bien dar un giro radical a tus hábitos, y alejarte del todo de costumbres que, bien lo sabes, son totalmente nocivas. También sería el momento de hacerese curso que tanto te interesa.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Intenta dialogar y llegar a acuerdos con la gente que te rodea habitualmente, tanto en el trabajo como en tu familia. Parece que estas enfadado y en realidad es un gesto producto de la ansiedad. Descansa más en los ratos libres.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu vida social dará un giro inesperado y tus contactos se tornarán interesantes y divertidos. Disfruta de los cambios positivos que se producen a tu alrededor. Los viajes serán muy importantes durante los próximos días.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Podrías decidirte a iniciar una nueva relación sentimental, pero tus condiciones serán mucho más claras que las de las anteriores, porque sin duda has ganado una experiencia que te evitará ahora muchos dolores de cabeza.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La familia te dará hoy la alegría, el humor y la vitalidad que has perdido en los últimos tiempos. Necesitas de estos momentos para volver a sorprender a los tuyos con las ocurrencias que os divertían a todos.