En

Vivo

  / miércoles 19 de septiembre de 2018

López Obrador visita Oaxaca por gira del agradecimiento

El Presidente electo tiene programado un mitin en Ixtepec y Juchitán


19/09/2018 11:06 AM
Se destinarán 10 mil mdp para la reconstrucción de sismos, anuncia AMLO

Gabriela Jiménez | Enviada

Oaxaca.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador destinará 10 mil millones de pesos para la reconstrucción de los sismos del 7 y 19 de septiembre del año pasado.

Así lo anunció el arquitecto David Cervantes, encargado del programa de Reconstrucción.

En su mitin en Ixtepec, López Obrador se encuentra acompañado de el empresario Alfredo Harp Helú, el futuro s3xretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer y la de Cultura, Alejandra Frausto.


19/09/2018 9:59 AM
Exigen reconstrucción

Un grupo de mujeres exigen a López Obrador la reconstrucción de un jardín de niños en el lugar, luego del sismo del 19 de septiembre del año pasado.

"Reconstrucción, reconstrucción", "Después de un año no nos han volteado a ver", se escucha en las consginas.


19/09/2018 9:53 AM
Obrador llega a Ixtepec, hará un mitin

"Es un honor estar con Obrador", entre consignas Andrés Manuel López Obrador fue recibido por oaxaqueños en Ixtepec, en donde realizará un mitin como parte de su gira de agradecimiento.

En su camino al templete, Obrador saluda a los presentes y se toma algunas fotografías.

19/09/2018 9:50 AM
En Ixtepec ya esperan a AMLO

Oaxaca.- En el parque Venustiano Carranza, en Ixtepec, ya esperan a Andrés Manuel López Obrador, en donde realizará un mitin.

"Es un orgullo que nos visite en Ixtepec, para que vea la necesidad que tiene el pueblo y lo apoye, ¡qué bueno que venga!", expresó a Notimex Alejandra González.

Discreta, sencilla, de andar cuidadoso, y orgullosa de su traje regional, arribó al parque Venustiano Carranza, en el municipio de Ixtepec, desde las 8:00 horas, en espera de la llegada de López Obrador, como parte de la gira de agradecimiento, “vine a apartar mi lugar, para saludarlo, quiero ser la primera de la fila”, narra al colocarse en la esquina de la valla instalada a escasos metros del templete. Con información de Notimex

19/09/2018 9:39 AM

19/09/2018 9:38 AM
López Obrador llega a Oaxaca

Gabriela Jiménez | Enviada

Oaxaca.- Después de visitar Jalisco este martes, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador llegó esta mañana a Oaxaca, como parte de su gira de agradecimiento.

A su llegada, el tabasqueño fue recibido en el Aeropuerto por el gobernador del estado, Alejandro Murat, quien le presentó proyectos de desarrollo para Oaxaca.