En

Vivo

  / miércoles 10 de abril de 2019

Sigue la agenda de AMLO este 10 de abril

El presidente López Obrador explicó que a Miguel Hidalgo lo llamaban "demagogo", a Benito Juárez "indio" y a Francisco I.Madero "loco"


10/04/2019 4:20 PM
Conservadores denigraron a los héroes de nuestra patria: AMLO

Cuernavaca, Morelos.- En el marco del Centenario Luctuoso de Emiliano Zapata, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió que seguirá el ejemplo de Zapata y cumplirá con los principios del Plan de Ayala.

Después de que la bisnieta del Caudillo del Sur, Lisseth Castro Zapata, reclamara que en pleno siglo XXI los campesinos siguen sin ser dueños de la tierra ni se ha hecho vigente el manifiesto de su bisabuelo.

Lee la nota completa aquí ⬇

10/04/2019 1:57 PM
AMLO firmará acuerdo para impulsar inversiones de EU en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador firmará un acuerdo con Tom Donohue, presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Estado Unidos, y Larry D. Fink, CEO de BlackRock, para impulsar las inversiones del país norteamericano en México.

El pacto comercial se realizará el próximo 12 de abril durante el cierre de la undécima edición del US-Mexico CEO Dialogue.

Lee aquí la nota completa ⬇

10/04/2019 10:09 AM
"Sí hubo corrupción en proyecto del NAIM", AMLO contradice a Espriú

Por segunda ocasión en esta semana, el presidente contradijo la información presentada por integrantes de su administración, esta vez, la del secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, quien afirmó que no hubo corrupción en la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM).

Sí hubo corrupción en la decisión de construir el aeropuerto de la Ciudad de México en el Lago de Texcoco

Aquí la nota ⬇

10/04/2019 9:06 AM
Filtración de carta pudo ser inmoralidad del gobierno español: AMLO

El presidente pidió que se revele quién filtró la carta que envió al Rey de España, Felipe VI, ya que pudo tratarse de una inmoralidad del gobierno español.

Aquí la información ⬇

10/04/2019 8:46 AM
Baja de 56 mil a 5 mil barriles el huachicoleo: López Obrador

En relación al tema del huachicoleo, López Obrador reiteró que se dejó de tolerar el robo de combustible con apoyo de prácticas de corrupción y reveló que en promedio se robaban 56 mil barriles diarios en 2018, mientras que ahora se roban 5 mil barriles diarios.

Asimismo, informó que el lunes presentará la lista de gasolineras con los precios más altos y más bajos en la venta de combustible.

Aquí la nota ⬇


10/04/2019 8:05 AM
AMLO lamenta cifras de violencia en México

López Obrador lamentó las cifras de violencia en México, mismas que sorprendieron a Michelle Bachelet, alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Aquí la información ⬇


10/04/2019 7:42 AM
Gobierno conmemora el centenario luctuoso de Zapata

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó los 100 años del asesinato de Emiliano Zapata.

Con motivo del centenario luctuoso se presentó una estampilla conmemorativa con la imagen del general.

Asimismo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó un boleto del Metro conmemorativo, el cual se puso a la venta desde el 6 de abril.

La Lotería Nacional presentó un cachito especial con la imagen de Zapata, el cual tendrá un valor de 50 pesos y tendrá un premio mayor de 25 mdp.

El sorteó para dicho boleto se llevará a cabo hoy miércoles a las 20: 00 horas.

Aquí la nota ⬇