En

Vivo

  / sábado 20 de julio de 2019

Sigue la agenda de AMLO este 20 de julio

Un grupo de manifestantes irrumpió un hotel en SLP e intentó impedirle al mandatario el acceso cuando se dirigía a descansar


20/07/2019 4:18 PM
Son unos provocadores: AMLO a manifestantes que irrumpieron hotel donde se hospedaba

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó hoy como una "provocación" el incidente que se produjo el viernes por la noche en Ciudad Valles, cuando un grupo de manifestantes irrumpió en el hotel donde pernoctaba, pero reiteró que no por ello tendrá guardaespaldas.

"Ayer que llegué a dormir a Valles, me mandaron un grupo para provocar, que se meten al hotel y querían hasta meterse en la habitación, provocando. Les dije: aquí estoy. Me bajé, no traigo guardaespaldas. No tengo yo por qué protegerme con nadie", relató durante su diálogo con la comunidad.

Lee la nota completa aquí ⬇

20/07/2019 12:50 PM
Reprocha AMLO tardanza en estudio de impacto ambiental de Santa Lucía

El presidente Andrés Manuel López Obrador recriminó a la Secretaría de Medio Ambiente la tardanza del estudio de impacto ambiental del Aeropuerto de Santa Lucía, y confió en que la próxima semana quede listo.

En el marco de la firma del convenio para impulsar el desarrollo de la Huasteca Potosina, que implica la ampliación del Aeropuerto Nacional de Tamuín con una inversión de aproximadamente mil millones de pesos, el mandatario federal reconoció que se trata de trámites que son muy tardados.

Lee la nota completa aquí ⬇

20/07/2019 10:28 AM
Continúa AMLO su gira de trabajo por la Huasteca Potosina

Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador continuará este sábado su gira de trabajo por la entidad, en la zona de la Huasteca Potosina, donde visitará los municipios de Tamuin, Axtla de Terrazas y Tamazunchale.

El Ejecutivo federal iniciará actividades en el Aeropuerto Nacional de Tamuin, con el evento de firma del convenio para impulsar el desarrollo regional de la Huasteca Potosina.

Posteriormente,, el mandatario dará seguimiento a sus recorridos por los nosocomios de todo el país, con visitas a los hospitales rurales de Axtla de Terrazas y Tamazunchale, en los cuales sostendrá diálogos con la comunidad, en el marco del evento "Atención Médica y Medicamentos Gratuitos".