En

Vivo

  / viernes 5 de abril de 2019

Sigue la agenda de AMLO este 5 de abril

El presidente López Obrador respondió ante la amenaza de Trump de imponer aranceles de un 25 % a los autos hechos en México


5/04/2019 10:23 AM
Empresarios deben estar tranquilos, hay estabilidad económica: AMLO

El ejecutivo mandó un mensaje a los empresarios del país luego de la amenaza de Donald Trump de imponer aranceles de un 25% a los autos hechos en México si no detiene el flujo migratorio.

Durante su conferencia matutina desde Guadalajara, el mandatario aseguró a los empresarios que deben estar tranquilos pues la economía en el país es estable y "los datos lo comprueban".

Aquí la nota ⬇

5/04/2019 8:44 AM
Comandante de la Guardia Nacional será un militar en activo

El presidente reveló que el comandante de la Guardia Nacional será un militar a activo y que muy pronto se dará conocer su identidad.

Aquí la información ⬇


5/04/2019 8:30 AM
Lagos de Moreno, Tlajomulco y Guadalajara, se redujeron 27.5% los delitos

Victor Ramírez | El Occidental

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio, explica el mapa delictivo de Jalisco, como es el caso de drogas, robo de combustible y se apoya con siete mil 500 elementos de la Marina y Sedena.

Hay áreas prioritarias con presencia de delincuencia, tal es el caso de Lagos de Moreno, Tlajomulco y Guadalajara, en donde ya se redujo 27.5% los delitos.

Aquí la nota ⬇


5/04/2019 8:05 AM
En Santa Lucía se realizará la "Feria Aeroespacial"

El titular de la Sedena también informó sobre la realización de la "Feria Aeroespacial" en Santa Lucía.

Se reveló también el croquis de cómo estará organizada y distribuida dicha feria.

Aquí la nota ⬇

5/04/2019 8:02 AM
Estrategia de seguridad comienza a dar los primeros resultados

Desde Guadalajara, Jalisco, Enrique Alfaro, gobernador del estado, señala que la estrategia de seguridad comienza a dar los primeros resultados.

Por su parte el presidente, aseguró que la disminución en la incidencia delictiva en Jalisco a la coordinación y trabajo en equipo.

Asimismo, manifestó que lo más importante es la necesidad de garantizar la seguridad pública y que será gracias a la Guardia Nacional que se combatirá el crimen.

Aquí más información ⬇