En

Vivo

  / sábado 9 de marzo de 2019

Sigue la agenda de AMLO este 9 de marzo

En el evento realizado en Encarnación de Díaz no se escucharon reflichas, solo porras par ambos políticos


9/03/2019 9:22 PM
"Esto es lo que más duele", AMLO tras masacre en Salamanca

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la agresión armada registrada la madrugada del sábado en un centro nocturno en Salamanca, Guanajuato.

Entrevistado a su llegada al Aeropuerto de Guadalajara para dirigirse a la Ciudad de México, dijo que es muy lamentable que ese tipo de agresiones sigan ocurriendo y pierdan la vida inocentes, “esto es lo que más duele”.

Señaló que en el gobierno luchan para que se pacifique el país y se avanza bien, y cada vez hay más apoyo de la gente para acabar con la corrupción y los privilegios.

Lee la nota completa aquí ⬇

9/03/2019 9:21 PM
Cuatro universidades y Tren de Guadalajara; esto prometió AMLO en Jalisco

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció cuatro nuevas universidades públicas en Jalisco y refrendó su compromiso de que en diciembre se terminará el Tren de Guadalajara.

En el marco de la entrega de apoyos integrales de Bienestar en esta entidad, informó que se destinarán tres mil 500 millones de pesos más para terminar la obra lo más pronto posible, por lo que concluirla costará cuatro mil 500 millones de pesos este año.

Ante un nutrido número de personas que se dio cita en la Plaza de la República, donde echaban porras al gobernador Enrique Alfaro, pidió al secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, viajar constantemente a la entidad para que supervise la obra.

Lee la nota completa aquí ▼

9/03/2019 7:11 PM
Politiquería y grilla me tienen hasta el copete: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su llamado a la reconciliación y a dejar a un lado los rencores y el odio a fin de sacar adelante a México, pues “ya chole la politiquería, la grilla, ya me tiene hasta el copete”.

Al encabezar la entrega de apoyos de programas integrales de Bienestar, en la Plaza Principal de esta localidad, convocó a ir hacia adelante y llevar a cabo entre todos la Cuarta Transformación de la vida pública de México, “ese es nuestro partido: México, Jalisco”.

Lee la nota completa aquí ⬇

9/03/2019 1:24 PM
No hay abucheos y firman la pipa de la paz

Víctor Manuel Ramírez Álvarez, Enviado | El Occidental

Encarnación de Díaz, Jalisco.- El Gobierno de la República y el de Jalisco trabajarán de la mano y con diálogo directo, así lo acordaron el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, tras fumar la pipa de la paz ante el capital político de cada uno reunido en el municipio de Encarnación de Díaz.

En su primera gira oficial de trabajo por la entidad, el jefe del Ejecutivo Federal agradeció el apoyo que le mostró el gobernador de Jalisco y prometió que ya no más confrontaciones, ya que se necesita de todos para lograr la transformación.

Aquí la información ⬇


9/03/2019 11:50 AM
Gobernador Enrique Alfaro Ramírez acompaña a AMLO

Previamente, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo que recibiría al presidente con respeto, madurez política y la tranquilidad "de saber que aquí en Jalisco, lo que queremos es ganarnos un lugar en la historia por nuestro trabajo",





9/03/2019 11:44 AM
AMLO entrega apoyos a productores del campo

Ya no más de lo mismo, expresa Andrés Manuel López Obrador desde Encarnación de Díaz, en Jalisco.




9/03/2019 11:21 AM
AMLO, de gira por Jalisco

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentará este sábado, en municipios de Jalisco, el programa Precios de Garantía para Pequeños y Medianos Productores de Leche.

En el estadio de Béisbol Municipal de “La Chona”, ubicado en el municipio de Encarnación de Díaz, el mandatario dará a conocer a habitantes de esta región las medidas establecidas de precios de garantía para productores de leche.

Más tarde, en el marco de su gira de este fin de semana, hará entrega de apoyos de los Programas Integrales de Bienestar a habitantes de esta comunidad, que se darán cita en la Plaza de la República de Guadalajara.

La visita al municipio de Encarnación de Díaz estaba pendiente desde enero, luego de que fuera reprogramada tras la emergencia registrada en Tlahuelilpan, Hidalgo.