/ miércoles 6 de enero de 2016

Prendas divertidas y vanguardistas

Como enpocas ocasiones, rostros famosos de celebridades y “socalités”se dejaron ver en un portentoso evento de moda, en el cual sereveló la nueva colección Primavera – Verano 2016 de una marcamexicana que es representada por Montserrat Oliver y CarlosOrtega.

A través de la firma, que tieneocho años en el mercado nacional, esta original mancuerna decreativos ha diseñado prendas divertidas y de gran calidad, razónpor la que muchas celebridades acudieron al llamado fashionista,que sorprendió con una propuesta plena de vanguardia. En dicholanzamiento que tuvo lugar en el Joy Room de Antara, se dio aconocer el más reciente proyecto de co-branding a nivelinternacional: Betty Boop x Royal Closet, inspiración original quese va enriqueciendo como un mash-up de elementos variados, a vecescomplementarios y a veces opuestos.

Betty Boop es un conocidopersonaje que hizo su primera aparición en los años 30 y a lafecha se mantiene como el prototipo de mujer fuerte e independientey como un ícono de la liberación femenina. Siguiendo con elconcepto de empoderamiento del género femenino, Ortega incluyóinfluencias de la obra del artista John Willie.

Entre otras referencias de lacultura actual, las prendas que ahí se exhibieron fueronconfeccionadas en su mayoría de materiales hechos de diferentestejidos como: algodón (gabardina, voile y popelina), seda(chiffon, charmeuse, taffeta, dupion, gasa y crêpe) y lana(casimir y crêpe), como se pudo apreciar en la espectacularpasarela.

En esta ocasión, la paleta decolor de dicha línea que estará disponible en edición limitada apartir del mes de junio en una selección de tiendas Liverpool, selimita a tres tonos: blanco, negro y rojo. En esta ocasión, laexperimentación se enfoca más hacia la forma, volumen y textura,pero la limitante en colores ayuda a enfocar la atención a losdetalles y construcción de las prendas.

A través de esta paleta decolores y de los bordados y estampados, el objetivo de la marca esgenerar una nueva identidad visual y códigos de marca para BettyBoop x Royal Closet, y que se declinarán en productos como ropa,accesorios, prendas de playa, de cama, papelería,etc…

Al evento acudieron invitadosespeciales como Marisol González, Silvia Navarro, SalvadorZerboni, Fabiola Campomanes, Jade Fraser, Vanesa Restrepo, YolandaAndrade, Verónica Montes, Florencia Saracho, Regina Rojas, entreotros, fueron testigos de la gran innovación en estilo para lapróxima temporada de calor.

FOTOS: ADRIÁN VÁZQUEZ

/arm

Como enpocas ocasiones, rostros famosos de celebridades y “socalités”se dejaron ver en un portentoso evento de moda, en el cual sereveló la nueva colección Primavera – Verano 2016 de una marcamexicana que es representada por Montserrat Oliver y CarlosOrtega.

A través de la firma, que tieneocho años en el mercado nacional, esta original mancuerna decreativos ha diseñado prendas divertidas y de gran calidad, razónpor la que muchas celebridades acudieron al llamado fashionista,que sorprendió con una propuesta plena de vanguardia. En dicholanzamiento que tuvo lugar en el Joy Room de Antara, se dio aconocer el más reciente proyecto de co-branding a nivelinternacional: Betty Boop x Royal Closet, inspiración original quese va enriqueciendo como un mash-up de elementos variados, a vecescomplementarios y a veces opuestos.

Betty Boop es un conocidopersonaje que hizo su primera aparición en los años 30 y a lafecha se mantiene como el prototipo de mujer fuerte e independientey como un ícono de la liberación femenina. Siguiendo con elconcepto de empoderamiento del género femenino, Ortega incluyóinfluencias de la obra del artista John Willie.

Entre otras referencias de lacultura actual, las prendas que ahí se exhibieron fueronconfeccionadas en su mayoría de materiales hechos de diferentestejidos como: algodón (gabardina, voile y popelina), seda(chiffon, charmeuse, taffeta, dupion, gasa y crêpe) y lana(casimir y crêpe), como se pudo apreciar en la espectacularpasarela.

En esta ocasión, la paleta decolor de dicha línea que estará disponible en edición limitada apartir del mes de junio en una selección de tiendas Liverpool, selimita a tres tonos: blanco, negro y rojo. En esta ocasión, laexperimentación se enfoca más hacia la forma, volumen y textura,pero la limitante en colores ayuda a enfocar la atención a losdetalles y construcción de las prendas.

A través de esta paleta decolores y de los bordados y estampados, el objetivo de la marca esgenerar una nueva identidad visual y códigos de marca para BettyBoop x Royal Closet, y que se declinarán en productos como ropa,accesorios, prendas de playa, de cama, papelería,etc…

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FOTOS: ADRIÁN VÁZQUEZ

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