/ viernes 8 de noviembre de 2019

La moda internacional se inspira en México

Cuatro famosos diseñadores, se reunieron en nuestro país para presentar una propuesta inspirada en el Día de Muertos

Cuatro grandes de la industria de la moda internacional se unieron por primera vez en nuestro país, para llevar a cabo un evento que conmemoró la tradición mexicana que más nos representa, el Día de Muertos.

Nick Fouquet (diseñador de sombreros), George Esquivel (fundador de Esquivel shoes), The shoe surgeon (firma de calzado de sneaker) y José María Torre (diseñador), fueron los protagonistas de la primera edición del Cowboy or Indians, un trunk show que se realizó en el Hotel W durante dos días.

Estos 4 diseñadores presentaron una exclusiva colección con artículos inspirados en dicha tradición, con el fin de crear una experiencia única y auténtica mexicana dentro de la plataforma que busca reunir y acercar a las mentes más creativas y auténticas dentro de la industria de la moda actual.

Para celebrar el inicio de este proyecto, se realizó una exclusiva cena en una famosa terraza de las Lomas, donde se exhibieron algunos de los productos de las colecciones, y apasionados de la moda y el estilo pudieron convivir y conocer más sobre el trabajo de los creativos.

“Estoy muy feliz, es muy bonito proyecto, los diseños son los que ya tenemos, pero les aplicamos, una propuesta inspirada en el Día de Muertos y en la ciudad de México, todo está hecho a mano”, explicó Esquivel a El Sol de México.

Cuatro grandes de la industria de la moda internacional se unieron por primera vez en nuestro país, para llevar a cabo un evento que conmemoró la tradición mexicana que más nos representa, el Día de Muertos.

Nick Fouquet (diseñador de sombreros), George Esquivel (fundador de Esquivel shoes), The shoe surgeon (firma de calzado de sneaker) y José María Torre (diseñador), fueron los protagonistas de la primera edición del Cowboy or Indians, un trunk show que se realizó en el Hotel W durante dos días.

Estos 4 diseñadores presentaron una exclusiva colección con artículos inspirados en dicha tradición, con el fin de crear una experiencia única y auténtica mexicana dentro de la plataforma que busca reunir y acercar a las mentes más creativas y auténticas dentro de la industria de la moda actual.

Para celebrar el inicio de este proyecto, se realizó una exclusiva cena en una famosa terraza de las Lomas, donde se exhibieron algunos de los productos de las colecciones, y apasionados de la moda y el estilo pudieron convivir y conocer más sobre el trabajo de los creativos.

“Estoy muy feliz, es muy bonito proyecto, los diseños son los que ya tenemos, pero les aplicamos, una propuesta inspirada en el Día de Muertos y en la ciudad de México, todo está hecho a mano”, explicó Esquivel a El Sol de México.

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