/ jueves 7 de septiembre de 2017

Cloe se solidariza a favor de la lucha contra el cáncer de mama

El evento que se realizó en un nuevo feudo gastronómico de la colonia Condesa

Una de las firmas mexicanas más importantes de marroquinería, Cloe, desde el 2006 llevó a cabo una alianza con la Fundación Cim*ab para apoyar la lucha contra el cáncer de mama y como cada año, realizó una exclusiva reunión para lanzar la pieza conmemorativa de la cual, un porcentaje de su venta, será para apoyar este propósito.

El evento que se realizó en un nuevo feudo gastronómico de la colonia Condesa de la CDMX, fue encabezado por Carlos Ruiz Velasco, CEO de Cloe, Alejandra de Cima, fundadora de Cim*ab y Eliza Puente, quien ahora fungirá el cargo de directora y continuará con la noble labor que ha ayudado a más de 300 mil mujeres.

La pieza emblemática es una bolsa con silueta Tote inspirada en la tendencia melancholy que combina con cualquier tipo de outfit y agrega un toque de versatilidad a cualquier estilo. Se presentó en dos colores básicos, negro y paté, siendo un must por la practicidad que tiene gracias a su amplitud en el interior. Durante el desayuno, se rifaron seis de ellas.

“Es para mí un honor tener una marca que camina de la mano con nosotros, hace tiempo fui víctima de esta enfermedad y hoy estoy aquí, de pie y ayudando a mujeres que la padecen”, dijo Alejandra de Cima.

La misión de esta alianza es informar sobre los métodos de detección oportuna del cáncer de mama.

Una de las firmas mexicanas más importantes de marroquinería, Cloe, desde el 2006 llevó a cabo una alianza con la Fundación Cim*ab para apoyar la lucha contra el cáncer de mama y como cada año, realizó una exclusiva reunión para lanzar la pieza conmemorativa de la cual, un porcentaje de su venta, será para apoyar este propósito.

El evento que se realizó en un nuevo feudo gastronómico de la colonia Condesa de la CDMX, fue encabezado por Carlos Ruiz Velasco, CEO de Cloe, Alejandra de Cima, fundadora de Cim*ab y Eliza Puente, quien ahora fungirá el cargo de directora y continuará con la noble labor que ha ayudado a más de 300 mil mujeres.

La pieza emblemática es una bolsa con silueta Tote inspirada en la tendencia melancholy que combina con cualquier tipo de outfit y agrega un toque de versatilidad a cualquier estilo. Se presentó en dos colores básicos, negro y paté, siendo un must por la practicidad que tiene gracias a su amplitud en el interior. Durante el desayuno, se rifaron seis de ellas.

“Es para mí un honor tener una marca que camina de la mano con nosotros, hace tiempo fui víctima de esta enfermedad y hoy estoy aquí, de pie y ayudando a mujeres que la padecen”, dijo Alejandra de Cima.

La misión de esta alianza es informar sobre los métodos de detección oportuna del cáncer de mama.

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