Por primera vez en la historia, la gala de los Latin Grammy 2023 se celebró fuera de Estados Unidos, llevando todo el talento musical latinoamericano a Sevilla, España.
La fiesta para la industria de la música hispana se realizó en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES), donde se dieron cita decenas de famosos y artistas del momento como Shakira, David Bisbal, Karol G, Camilo, Alejandro Sanz, Peso Pluma, Juanes, entre muchos más.
La ceremonia de alrededor de tres horas estuvo bajo la conducción de Sebastián Yatra, Roselyn Sánchez, Paz Vega y la actriz y cantante Danna Paola, quien deslumbró con su estilo y glamour desde su paso por la alfombra roja.
Para esta noche especial, la intérprete de Mala fama eligió un atuendo de la firma mexicana Tiempos, liderada por el diseñador Esteban Tamayo.
Se trata de un mini vestido strapless recién salido de la pasarela, pues forma parte de su última colección primavera-verano 2024. El exclusivo diseño tiene un estampado de flores en una combinación de colores verde y café, con una larga cola. El detalle principal es que el contorno del vestido presenta un acabo “quemado” y es que, de acuerdo un video difundido en redes sociales, se aprecia el proceso creativo de la pieza y se puede observar que lo están flameando ligeramente con un soplador, lo que resulta en un acabado minimalista.
La famosa complementó con una discreta joyería, igualmente de una firma mexicana que en esta ocasión fue Avec, unas zapatillas Christian Louboutin y un peinado recogido que decoró con una red que cubría la mitad de su rostro.
Como toda fashionista, Danna Paola publicó una serie de fotografías en su perfil de Instagram, donde acumula más de 34 millones de seguidores. “Rosas y fuego que arden, llegamos”, escribió en la descripción.