/ miércoles 20 de octubre de 2021

Moda de película: Vero Solís se inspira en Coco para su nueva colección

La diseñadora regiomontana presenta su segunda colaboración con Disney Pixar en la que rescata la tradición del Día de Muertos

Morelia, Mich.- A cuatro años del estreno de la película que hasta ahora ha sido el mayor éxito de Disney Pixar en los últimos tiempos, Coco, la diseñadora regiomontana Vero Solís lanza una colección inspirada en los personajes del largometraje animado y en las tradiciones mexicanas.

Con el peculiar estilo y ADN de su marca Josefina by Vero Solís, la creativa rescata los elementos más representativos del Día de Muertos que plasma en más de 100 coloridos diseños que son una serie de piezas únicas bordadas a mano.

➡️ Convierten al Gato Félix en un icono de moda

Hasta ahora es la colección más grande que la firma mexicana ha confeccionado durante toda su trayectoria.

“Más que nerviosa, estoy muy emocionada, para mi esta colección es mi autoregalo de cumpleaños, fueron ocho meses de gran trabajo y hoy por fin lo podemos ver, tocar y disfrutar”, dijo Solís en la conferencia de presentación.

Refirió que la historia de la película tiene una similitud a su historia de vida:

“Además de que esta película ha dado a conocer parte de la cultura de nuestro país a nivel internacional al igual que mi marca, Josefina está totalmente creada por la conexión con mi abuelita Josefina, ella es una gran inspiración en mi vida y carrera cómo diseñadora, sus enseñanzas en valores permanecen en mi vida y Coco es una de mis películas favoritas, refleja la unión de las familias mexicanas y nuestras costumbres”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El evento para celebrar esta colección se llevará acabo el día de mañana en el Hotel Masion Solís,en Morelia, Michoacán, con la presencia de invitados especiales.

Esta es la segunda ocasión que Solís colabora con Disney Pixar, la primera fue con una colección inspirada en la lucha libre mexicana y los clásicos super héroes de la gran pantalla con Marvel Lucha Libre Edition.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Morelia, Mich.- A cuatro años del estreno de la película que hasta ahora ha sido el mayor éxito de Disney Pixar en los últimos tiempos, Coco, la diseñadora regiomontana Vero Solís lanza una colección inspirada en los personajes del largometraje animado y en las tradiciones mexicanas.

Con el peculiar estilo y ADN de su marca Josefina by Vero Solís, la creativa rescata los elementos más representativos del Día de Muertos que plasma en más de 100 coloridos diseños que son una serie de piezas únicas bordadas a mano.

➡️ Convierten al Gato Félix en un icono de moda

Hasta ahora es la colección más grande que la firma mexicana ha confeccionado durante toda su trayectoria.

“Más que nerviosa, estoy muy emocionada, para mi esta colección es mi autoregalo de cumpleaños, fueron ocho meses de gran trabajo y hoy por fin lo podemos ver, tocar y disfrutar”, dijo Solís en la conferencia de presentación.

Refirió que la historia de la película tiene una similitud a su historia de vida:

“Además de que esta película ha dado a conocer parte de la cultura de nuestro país a nivel internacional al igual que mi marca, Josefina está totalmente creada por la conexión con mi abuelita Josefina, ella es una gran inspiración en mi vida y carrera cómo diseñadora, sus enseñanzas en valores permanecen en mi vida y Coco es una de mis películas favoritas, refleja la unión de las familias mexicanas y nuestras costumbres”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El evento para celebrar esta colección se llevará acabo el día de mañana en el Hotel Masion Solís,en Morelia, Michoacán, con la presencia de invitados especiales.

Esta es la segunda ocasión que Solís colabora con Disney Pixar, la primera fue con una colección inspirada en la lucha libre mexicana y los clásicos super héroes de la gran pantalla con Marvel Lucha Libre Edition.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Finanzas

Mexicanos dejan de contratar televisión de paga

En 2016 52 por ciento de los hogares tenía este servicio y en 2023 bajó a 39.6 por ciento, según Inegi

CDMX

DIF planea nuevo refugio para migrantes en CDMX

El DIF nacional advierte que las personas regresarán a la plaza Giordano Bruno y adelantó que el gobierno local prepara otro refugio

Política

Controla la 4T municipios del Corredor Transístmico

Tras la pasada elección, Morena y sus partidos aliados gobiernan 56 de las 79 alcaldías que están en la ruta del Tren Interoceánico, entre los estados de Oaxaca y Veracruz

Finanzas

Importación de mango de Michoacán a EU también fue suspendida por agresión a inspectores

Un portavoz del gobierno de EU confirmó que las importaciones de mango de Michoacán hacia EU, al igual que las de aguacate, fueron suspendidas

Política

Sheinbaum se reunirá con diputados de Morena y aliados para trazar ruta de reforma al PJF

Ignacio Mier aseguró que los legisladores respaldan la ampliación del diálogo sobre la reforma al PJF

CDMX

Gobierno capitalino presenta "menú" para regularizar restaurantes

El gobierno apoyará a propietarios de fondas, taquerías, cafeterías y loncherías para ponerse al corriente