/ miércoles 20 de octubre de 2021

Moda de película: Vero Solís se inspira en Coco para su nueva colección

La diseñadora regiomontana presenta su segunda colaboración con Disney Pixar en la que rescata la tradición del Día de Muertos

Morelia, Mich.- A cuatro años del estreno de la película que hasta ahora ha sido el mayor éxito de Disney Pixar en los últimos tiempos, Coco, la diseñadora regiomontana Vero Solís lanza una colección inspirada en los personajes del largometraje animado y en las tradiciones mexicanas.

Con el peculiar estilo y ADN de su marca Josefina by Vero Solís, la creativa rescata los elementos más representativos del Día de Muertos que plasma en más de 100 coloridos diseños que son una serie de piezas únicas bordadas a mano.

➡️ Convierten al Gato Félix en un icono de moda

Hasta ahora es la colección más grande que la firma mexicana ha confeccionado durante toda su trayectoria.

“Más que nerviosa, estoy muy emocionada, para mi esta colección es mi autoregalo de cumpleaños, fueron ocho meses de gran trabajo y hoy por fin lo podemos ver, tocar y disfrutar”, dijo Solís en la conferencia de presentación.

Refirió que la historia de la película tiene una similitud a su historia de vida:

“Además de que esta película ha dado a conocer parte de la cultura de nuestro país a nivel internacional al igual que mi marca, Josefina está totalmente creada por la conexión con mi abuelita Josefina, ella es una gran inspiración en mi vida y carrera cómo diseñadora, sus enseñanzas en valores permanecen en mi vida y Coco es una de mis películas favoritas, refleja la unión de las familias mexicanas y nuestras costumbres”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El evento para celebrar esta colección se llevará acabo el día de mañana en el Hotel Masion Solís,en Morelia, Michoacán, con la presencia de invitados especiales.

Esta es la segunda ocasión que Solís colabora con Disney Pixar, la primera fue con una colección inspirada en la lucha libre mexicana y los clásicos super héroes de la gran pantalla con Marvel Lucha Libre Edition.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Morelia, Mich.- A cuatro años del estreno de la película que hasta ahora ha sido el mayor éxito de Disney Pixar en los últimos tiempos, Coco, la diseñadora regiomontana Vero Solís lanza una colección inspirada en los personajes del largometraje animado y en las tradiciones mexicanas.

Con el peculiar estilo y ADN de su marca Josefina by Vero Solís, la creativa rescata los elementos más representativos del Día de Muertos que plasma en más de 100 coloridos diseños que son una serie de piezas únicas bordadas a mano.

➡️ Convierten al Gato Félix en un icono de moda

Hasta ahora es la colección más grande que la firma mexicana ha confeccionado durante toda su trayectoria.

“Más que nerviosa, estoy muy emocionada, para mi esta colección es mi autoregalo de cumpleaños, fueron ocho meses de gran trabajo y hoy por fin lo podemos ver, tocar y disfrutar”, dijo Solís en la conferencia de presentación.

Refirió que la historia de la película tiene una similitud a su historia de vida:

“Además de que esta película ha dado a conocer parte de la cultura de nuestro país a nivel internacional al igual que mi marca, Josefina está totalmente creada por la conexión con mi abuelita Josefina, ella es una gran inspiración en mi vida y carrera cómo diseñadora, sus enseñanzas en valores permanecen en mi vida y Coco es una de mis películas favoritas, refleja la unión de las familias mexicanas y nuestras costumbres”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El evento para celebrar esta colección se llevará acabo el día de mañana en el Hotel Masion Solís,en Morelia, Michoacán, con la presencia de invitados especiales.

Esta es la segunda ocasión que Solís colabora con Disney Pixar, la primera fue con una colección inspirada en la lucha libre mexicana y los clásicos super héroes de la gran pantalla con Marvel Lucha Libre Edition.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

CDMX

Nuevo impuesto de apps no se cobrará a usuarios

El gobierno local asegura que el cobro sólo aplicará hacia las apps pues la iniciativa del código fiscal se blindó para no trasladarlo a los consumidores

Mundo

Alemania impondrá la vacunación obligatoria

Berlín prohibirá entrar a eventos a no vacunados; EU endurece requisitos para ingreso de viajeros

Sociedad

Ya hay casos sospechosos de Ómicron en México; tardarán días en confirmar: Ssa

El director Ricardo Cortés Alcalá, encargado del despacho de la Dirección General de Epidemiología de la Ssa, dijo que hay posibles sospechosos pero que aún no hay nada en concreto

Salud

¿Combinar vacunas de Sinovac y Pfizer es seguro? Te lo decimos

República Dominicana y la Universidad de Yale con muestras de 100 personas, concluyó que esta tercera dosis amplía los efectos de protección de las vacunas

Mundo

Bajo Observación | Latinoamérica vivió noviembre en calma

Al momento sólo Chile y Perú muestran tendencias recientes de aumentos de casos

Gossip

Pedro Coronel regresa a su casa, el Palacio de Bellas Artes

Este año se cumple el centenario del pintor y escultor, con la exposición Pedro Coronel. 100 años, una ruta infinita 

Literatura

Los niños tienen su propia fiesta en la FIL

Un espacio independiente ofrece diversas actividades y más de cinco mil libros infantiles a la venta

Gossip

Recuerdan su pasado a través de la música

Maná presenta una nueva versión de su tema Mariposa traicionera al lado de Alejandro Fernández

Gossip

Llega a su final La casa de papel

Los creadores y el elenco de la serie se despiden del proyecto que revolucionó la televisión española y marcó un parteaguas en sus vidas