Si algo caracteriza a Salma Hayek en las alfombras rojas es su elegancia y sensualidad que demuestra ante los paparazzi de los medios internacionales, pero en esta ocasión, dio mucho de qué hablar y discutir entre los expertos de la moda internacional, en la gala del estreno de la película Magic Mike's Last Dance que protagoniza al lado de Channing Tatum
La actriz y productora mexicana sorprendió a los invitados con un atuendo transparente hecho de red, de corte recto y mangas largas que no solo dejaba a la vista su esbelta figura. Sin duda, una arriesgada pieza en la que destacaban algunas aplicaciones de flores bordadas en algunas partes del cuerpo.
Hayek complementó el look con un bolso verde de la firma Bottega Veneta, unas pequeñas arracadas, un collar con dos piedras, entre ellas un cuarzo que lucieron más al traer descubierto su cuello el cual, lució mucho más gracias a su peinado en forma de una coleta.
Como ya es costumbre, Salma siempre ha recurrido a tacones de gran altura debido a su corta estatura y en esta ocasión optó por unas sandalias plateadas de estilo vintage de plataforma que iban muy ad hoc con el toque retro de los años 70 con el que estaba confeccionado el vestido.
En el filme Magic Mike's Last Dance, que se estrena el próximo 10 de febrero, la actriz protagoniza a un empresaria que financia un espectáculo musical.
Esta es el final de la trilogía de la saga, que continúa a Magic Mike y Magic Mike XXL, y con la que despuntó la carrera de Channing Tatum en el mundo de la comedia y del baile. En esta tercera parte, culmina la historia de Mike Lance, con un papel completamente diferente al que habíamos visto del bailarín exótico, personaje que interpretó Tatum en 2012 y posteriormente en 215.