Aunque este año, la Reina Isabel II celebrará las fiestas navideñas por primera vez sin su esposo el príncipe Felipe de Edimburgo, parece no ser impedimento para que las luces, coronas y demás elementos decorativos de la época empiecen a tapizar las paredes y rincones del Castillo de Windsor.
Como es tradición, la residencia real abrirá sus puertas para que el público lo visite y disfrute de la iluminación y bella decoración que estará expuesta hasta el próximo 3 de enero del 2022.
➡️ El príncipe Harry y Meghan Markle, entre los más influyentes de EU
Con un video publicado en la cuenta de Instagram de la Royal Collection Trust se muestra parte del proceso de montaje del imponente árbol navideño vestido con cientos de luces parpadeantes y adornos, que mide 6 metros y engalana el lujo salón St. George´s, donde se casaron el príncipe Harry y Meghan Markle.
“Este invierno vive una Navidad de cuento de hadas en el Castillo de Windsor”, se puede leer en la descripción de la página web de la colección de la familia real.
Entre las actividades navideñas que se llevarán a cabo en el castillo destacan tours nocturnos exclusivos, disponibles durante todo diciembre, que ofrecen una experiencia "detrás de las cuerdas" en los apartamentos estatales. Dirigidos por un guía experto, los visitantes descubrirán más sobre los mil años de historia del castillo y disfrutarán de una copa de champagne.
Mientras que el Undercroft Café, ofrecerá un menú de invierno de temática festiva.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Para complementar la experiencia y para el deleite del público, también está una exhibición especial que muestra los trajes usados por la reina, en ese entonces Princesa Isabel, y su hermana, la Princesa Margarita cuando eran adolescentes actuando en pantomimas anuales en el Castillo de Windsor entre 1941-1944.
El vestuario se exhibe en la Cámara de Waterloo, donde las imágenes de pantomima decoran las paredes de la habitación.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music