/ sábado 3 de septiembre de 2022

Celebran 60 años de empoderar a las mujeres mexicanas

Con el programa Belleza por un Futuro se han apoyado a mil 850 mujeres para que se formen en el estilismo y maquillaje

Aunque se dice fácil, 60 años es toda una vida. El mundo ha cambiado y se han roto los estereotipos que envuelven al mundo de la moda y belleza femenina.

Ante este panorama, la firma gigante parisina de la cosmética celebró a lo grande seis décadas de empoderar y ayudar a que las mujeres se sientan seguras de sí mismas y, a su vez, procurar su bienestar a través de las cinco categorías que abarcan sus productos: cuidado de la piel, fragancias, maquillaje, cuidado y coloración del cabello.

Con un evento muy al estilo mexicano, en el Lienzo Charro del Pedregal y espectáculo de escaramuzas, Kenneth Campbell, CEO y presidente de la compañía en México, recibió a sus invitados como Silvia Galván, la experta en realeza Gabriella Morales-Casas, directivos y destacados personajes de la sociedad nacional.

Se graduaron mil mujeres del programa Belleza por un Futuro. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

Durante la celebración se hizo énfasis en el trabajo que realiza la compañía para promover la igualdad de género en México, a través de programas de educación, inserción laboral, desarrollo de la ciencia e iniciativas de apoyo económico a fundaciones que trabajan para empoderar a la mujer.

“Ofrecemos a todas las mujeres y hombres de México lo mejor en cosmética, en términos de calidad, responsabilidad, eficacia, honestidad y seguridad. Queremos satisfacer todas las necesidades de las consumidoras y los consumidores, todos sus deseos de belleza en su infinita diversidad”, dijo el presidente en el evento que fue conducido por la presentadora Joanna Vega-Biestro.

Como parte de su misión con las mujeres mexicanas, la marca creó en 2016 el programa Belleza por un Futuro, que capacita de forma gratuita a mujeres en situación de vulnerabilidad en los oficios de estilismo y maquillaje, donde mil de ellas se graduaron durante la ceremonia. Hasta la fecha, ya suman mil 850 estudiantes y la meta para 2025 es que cinco mil mujeres accedan a un empleo gracias a esta iniciativa.

“Me siento como en casa, el propósito que han tenido con nosotros los profesionales de la belleza, es de aplaudirse, siempre han estado preocupados por ofrecer las tendencias y vanguardia para la mujer mexicana”, contó la hairstyle Silvia Galván a Círculos.

Silvia Galván y George. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México


Aunque se dice fácil, 60 años es toda una vida. El mundo ha cambiado y se han roto los estereotipos que envuelven al mundo de la moda y belleza femenina.

Ante este panorama, la firma gigante parisina de la cosmética celebró a lo grande seis décadas de empoderar y ayudar a que las mujeres se sientan seguras de sí mismas y, a su vez, procurar su bienestar a través de las cinco categorías que abarcan sus productos: cuidado de la piel, fragancias, maquillaje, cuidado y coloración del cabello.

Con un evento muy al estilo mexicano, en el Lienzo Charro del Pedregal y espectáculo de escaramuzas, Kenneth Campbell, CEO y presidente de la compañía en México, recibió a sus invitados como Silvia Galván, la experta en realeza Gabriella Morales-Casas, directivos y destacados personajes de la sociedad nacional.

Se graduaron mil mujeres del programa Belleza por un Futuro. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

Durante la celebración se hizo énfasis en el trabajo que realiza la compañía para promover la igualdad de género en México, a través de programas de educación, inserción laboral, desarrollo de la ciencia e iniciativas de apoyo económico a fundaciones que trabajan para empoderar a la mujer.

“Ofrecemos a todas las mujeres y hombres de México lo mejor en cosmética, en términos de calidad, responsabilidad, eficacia, honestidad y seguridad. Queremos satisfacer todas las necesidades de las consumidoras y los consumidores, todos sus deseos de belleza en su infinita diversidad”, dijo el presidente en el evento que fue conducido por la presentadora Joanna Vega-Biestro.

Como parte de su misión con las mujeres mexicanas, la marca creó en 2016 el programa Belleza por un Futuro, que capacita de forma gratuita a mujeres en situación de vulnerabilidad en los oficios de estilismo y maquillaje, donde mil de ellas se graduaron durante la ceremonia. Hasta la fecha, ya suman mil 850 estudiantes y la meta para 2025 es que cinco mil mujeres accedan a un empleo gracias a esta iniciativa.

“Me siento como en casa, el propósito que han tenido con nosotros los profesionales de la belleza, es de aplaudirse, siempre han estado preocupados por ofrecer las tendencias y vanguardia para la mujer mexicana”, contó la hairstyle Silvia Galván a Círculos.

Silvia Galván y George. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México


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