/ lunes 24 de abril de 2023

Martha Debayle habla sobre el Poder de la Intuición en los Negocios

La comunicadora y empresaria visitó Harvard Business School, para impartir una conferencia en el encuentro Latin American Conference

Invitada por la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, la empresaria y comunicadora Martha Debayle se presentó en el Klarman Hall -el principal auditorio de la universidad- ante más de mil estudiantes de maestrías y posgrados, así como emprendedores y empresarios para impartir una conferencia magistral que llevó por nombre "El Poder de la Intuición en los Negocios".

Este encuentro ha reunido a personalidades que han marcado un parteaguas en el ámbito internacional de los negocios como Álvaro Uribe, Rosario Marín y Gastón Bottazini.

Habló de su experiencia / Cortesía Martha Debayle

“La intuición es una herramienta, una herramienta esencial, pero no es la única. Es un complemento a toda la experiencia de las personas con las que entras en contacto y todo lo que estás aprendiendo en la escuela”, dijo la conductora de radio y TV y marca de estilo de vida durante su ponencia en el evento Latin America in 2030: Opportunities, Challenges & our Role in the Region's Future.

Con más de 24 años de experiencia como empresaria, Martha Debayle siempre ha tenido el compromiso de compartir su conocimiento y experiencia con todas las marcas que ha desarrollado. Bajo su concepto “Share Knowledge” con esta conferencia, buscó inspirar a las nuevas generaciones sobre el poder de utilizar la intuición como herramienta para la toma de decisiones, cómo nutrirla, cuándo hacerle caso y la manera en que ella la sigue utilizando en los momentos más determinantes de su carrera.

El evento ha reunido a importantes líderes de los negocios / Cortesía Martha Debayle

“Para conseguir lo que quieren, muchas veces van a tener que tomar riesgos y ser valientes. Tarde o temprano, tendrán que aprender a sentirse cómodos con la incomodidad. Tanto en la vida profesional como en la personal, van a tener que aprender a resistir la presión por hacer lo convencional, lo que se espera. Y dependerá de ustedes cómo responder”, aseguró Debayle.

Harvard Business School y MIT Sloan School of Business convocan desde hace varios años a estudiantes y miembros de la comunidad de las principales escuelas de negocios de la región para compartir y aprender de las experiencias y conocimiento de los líderes que están marcando tendencias. El objetivo es mostrar un panorama realista sobre los retos actuales a los que se enfrentan los empresarios en Latinoamérica.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music

Invitada por la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, la empresaria y comunicadora Martha Debayle se presentó en el Klarman Hall -el principal auditorio de la universidad- ante más de mil estudiantes de maestrías y posgrados, así como emprendedores y empresarios para impartir una conferencia magistral que llevó por nombre "El Poder de la Intuición en los Negocios".

Este encuentro ha reunido a personalidades que han marcado un parteaguas en el ámbito internacional de los negocios como Álvaro Uribe, Rosario Marín y Gastón Bottazini.

Habló de su experiencia / Cortesía Martha Debayle

“La intuición es una herramienta, una herramienta esencial, pero no es la única. Es un complemento a toda la experiencia de las personas con las que entras en contacto y todo lo que estás aprendiendo en la escuela”, dijo la conductora de radio y TV y marca de estilo de vida durante su ponencia en el evento Latin America in 2030: Opportunities, Challenges & our Role in the Region's Future.

Con más de 24 años de experiencia como empresaria, Martha Debayle siempre ha tenido el compromiso de compartir su conocimiento y experiencia con todas las marcas que ha desarrollado. Bajo su concepto “Share Knowledge” con esta conferencia, buscó inspirar a las nuevas generaciones sobre el poder de utilizar la intuición como herramienta para la toma de decisiones, cómo nutrirla, cuándo hacerle caso y la manera en que ella la sigue utilizando en los momentos más determinantes de su carrera.

El evento ha reunido a importantes líderes de los negocios / Cortesía Martha Debayle

“Para conseguir lo que quieren, muchas veces van a tener que tomar riesgos y ser valientes. Tarde o temprano, tendrán que aprender a sentirse cómodos con la incomodidad. Tanto en la vida profesional como en la personal, van a tener que aprender a resistir la presión por hacer lo convencional, lo que se espera. Y dependerá de ustedes cómo responder”, aseguró Debayle.

Harvard Business School y MIT Sloan School of Business convocan desde hace varios años a estudiantes y miembros de la comunidad de las principales escuelas de negocios de la región para compartir y aprender de las experiencias y conocimiento de los líderes que están marcando tendencias. El objetivo es mostrar un panorama realista sobre los retos actuales a los que se enfrentan los empresarios en Latinoamérica.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music

Sociedad

Vuelca autobús de peregrinos en Malinalco; hay 14 muertos y 31 heridos

El camión con peregrinos salió de Guanajuato y se dirigía a Chalma

Sociedad

Asesinan a 4 policías estatales tras enfrentarse con criminales en Chignahuapan, Puebla

Dos oficiales más resultaron heridos mientras que tres presuntos criminales fueron abatidos y sus cuerpos levantados por sus cómplices

Sociedad

El Tren de Aragua, pandilla venezolana, acecha la frontera norte de México

Autoridades identificaron a integrantes de la banda entre grupos de migrantes que cruzan hacia EU

CDMX

Por primera vez, CDMX tendrá 50 autobuses eléctricos en RTP

Andrés Lajous, titular de la Secretaría de Movilidad de la CDMX, expuso que, con esta próxima adquisición, todos los sistemas de transporte tienen alguna unidad eléctrica

Elecciones 2024

Candidatos presidenciales gobernarán un México con más pobreza extrema

Hay 9.1 millones de mexicanos en pobreza extrema, la economía está estancada y la tasa de informalidad laboral no cede

Elecciones 2024

Política ambiental: ¿Seguirá México apostando por la energía fósil?

En 2022, el aumento de 9.2% en las emisiones de carbono de México fue el más extremo del que se tiene registro y uno de los mayores a nivel mundial