/ viernes 3 de febrero de 2017

10 comerciales del Super Bowl que no te puedes perder

El Super Bowl no solo se juega en el campo. La batalla es igualde intensa para tener la atención de los espectadores.

Las marcas pagan 5 millones de dólares por 30 segundos parallegar a los más de 110 millones que se espera sintonicen el SuperBowl en Estados Unidos.

¿Cuáles serán los comerciales más comentados? ¿Cuálesserán recordados años después de que los Falcons de Atlanta ylos Patriots de Nueva Inglaterra se enfrenten?

A continuación 10 comerciales del Super Bowl para ver durantela transmisión del domingo.

84 Lumber, "The Journey Begins "

Es la primera vez que la marca 84 Lumber de materiales deconstrucción se adentra en el terreno político con un anuncio de90 segundos que muestra a una mujer mexicana y a su hija viajandopor su país en camioneta y en tren. La hija recoge pedazos deplástico de colores que se encuentra en el camino. El anuncioaparecerá en la primera mitad del partido sin la conclusión. Elfinal será mostrado por internet durante el medio tiempo enhttp://journey84.com.

Bud Light, "Ghost Spuds "

Bud Light tiene de vuelta a su emblemática mascota de ladécada de 1980, Spuds Mackenzie. El perro aparece como fantasmavestido con una camisa. Invita a un bebedor de Bud Light a salircon sus amigos en vez de quedarse solo en su casa. Es el 30aniversario del bull terrier de los anuncios de Bud Light. Elcomercial de 90 segundos será presentado durante el último cuartodel partido.

Budweiser, "Born the Hard Way "

El cinematográfico comercial de Anheuser-Busch de 60 segundosmuestra el viaje del cofundador Adolphus Busch de Alemania a SanLuis en 1857. Escapa de un barco de vapor en llamas y ve a loscaracterísticos caballos Clydesdale que son imagen de la marcaantes conocer a su socio inmigrante Eberhard Anheuser.

Desde que fue estrenado el martes el comercial, que serátransmitido durante el segundo cuarto, ha sido muy comentado puesllega días después de que el presidente Donald Trump firmó unaorden ejecutiva para prohibir refugiados y la entrada a casi todoslos ciudadanos de siete países mayoritariamente musulmanes.

Anheuser-Busch, que comenzó a trabajar en el comercial en mayo,dijo que no es un pronunciamiento político. La empresa tambiénanunciará por primera vez en un Super Bowl una de sus cervezasmexicanas, Estrella Jalisco.

Honda, "Yearbooks "

Para promover el CR-V, Honda usa anuarios en este comercial de60 segundos que será transmitido en el segundo periodo que incluyefotografías de nueve famosos: Amy Adams, Steve Carell, ViolaDavis, Missy Elliott, Tina Fey, Earvin "Magic" Johnson, JimmyKimmel, Stan Lee y Robert Redford. Los retratos cobran vida yalientan a la gente a seguir sus sueños, un guiño al slogan queHonda ha tenido desde hace 15 años, "El poder de los sueños".

Las fotografías son realmente las de los anuarios de estosfamosos, pero las páginas que los rodean fueron creadas por laagencia RPA, dijo Honda. Algunos de los diálogos fueronimprovisados durante la filmación en vez de seguir el guion. Porejemplo, a Carell se le ocurrió el nombre de "Darryl" al dirigirseal retrato junto al suyo.

Hyundai, "Operation Better"

Hyundai convocó al director Peter Berg ("Deepwater Horizon")para filmar y editar este comercial de 90 segundos durante el juegoy se transmitirá después del partido. Los adelantos incluyenimágenes del Super Bowl y de otras partes.

Mercedes-Benz, "Easy Driver "

Ha pasado mucho tiempo desde que la película "Easy Rider" de1969 llevó la contracultura a la gran pantalla.

Para dirigirse a la generación baby boomer, Mercedes-Benzconvocó a los hermanos Coen para dirigir este comercial queincluye la clásica canción de Steppenwolf "Born to be Wild". Enél, unos motociclistas en un bar se enfurecen cuando susmotocicletas quedan atrapadas por un auto hasta que se dan cuentaque se trata de Peter Fonda manejando un Mercedes-Benz AMGRoadster. El comercial de 30 segundos será transmitido durante elúltimo periodo.

Kia, "Hero's Journey "

Melissa McCarthy es convocada a salvar ballenas, árboles y elhielo de los polos con efectos desastrosos. El comercial de Kia de60 segundos en el tercer tiempo promueve el uso eficiente decombustible de su auto Niro 2017.

Mr. Clean, "Cleaner of Your Dreams"

P&G toma un enfoque inusual para promover este limpiador decocina, cuando le da al personaje animado Mr. Clean, creado en1958, un toque sexy. En el comercial de 30 segundos, que se podráver en el tercer tiempo, una mujer se distrae en su cocina viendo aMr. Clean limpiando su casa con pantalones blancos entallados.

Squarespace, "Calling John Malkovich"

El servicio para crear dominios de internet Squarespace tiene uncomercial de 30 segundos que será transmitido durante la primeramitad del partido en el que John Malkovich llama molesto alpropietario de JohnMalkovich.com para reclamarle porque quieretener ese dominio.

Snickers, comercial en vivo

La marca Snickers de Mars tratará de hacer un comercial de 30segundos en vivo durante el primer receso en el tercer cuarto. Elcomercial incluye a Adam Driver y tiene temática de vaqueros.Snickers tiene un streaming en vivo en el cibersitiosnickerslive.com con imágenes desde el set del comercial.

Snickers ha dicho que está realizando múltiples ensayos y harecurrido a diversos satélites para asegurarse de que el comercialse realice sin contratiempos.

El Super Bowl no solo se juega en el campo. La batalla es igualde intensa para tener la atención de los espectadores.

Las marcas pagan 5 millones de dólares por 30 segundos parallegar a los más de 110 millones que se espera sintonicen el SuperBowl en Estados Unidos.

¿Cuáles serán los comerciales más comentados? ¿Cuálesserán recordados años después de que los Falcons de Atlanta ylos Patriots de Nueva Inglaterra se enfrenten?

A continuación 10 comerciales del Super Bowl para ver durantela transmisión del domingo.

84 Lumber, "The Journey Begins "

Es la primera vez que la marca 84 Lumber de materiales deconstrucción se adentra en el terreno político con un anuncio de90 segundos que muestra a una mujer mexicana y a su hija viajandopor su país en camioneta y en tren. La hija recoge pedazos deplástico de colores que se encuentra en el camino. El anuncioaparecerá en la primera mitad del partido sin la conclusión. Elfinal será mostrado por internet durante el medio tiempo enhttp://journey84.com.

Bud Light, "Ghost Spuds "

Bud Light tiene de vuelta a su emblemática mascota de ladécada de 1980, Spuds Mackenzie. El perro aparece como fantasmavestido con una camisa. Invita a un bebedor de Bud Light a salircon sus amigos en vez de quedarse solo en su casa. Es el 30aniversario del bull terrier de los anuncios de Bud Light. Elcomercial de 90 segundos será presentado durante el último cuartodel partido.

Budweiser, "Born the Hard Way "

El cinematográfico comercial de Anheuser-Busch de 60 segundosmuestra el viaje del cofundador Adolphus Busch de Alemania a SanLuis en 1857. Escapa de un barco de vapor en llamas y ve a loscaracterísticos caballos Clydesdale que son imagen de la marcaantes conocer a su socio inmigrante Eberhard Anheuser.

Desde que fue estrenado el martes el comercial, que serátransmitido durante el segundo cuarto, ha sido muy comentado puesllega días después de que el presidente Donald Trump firmó unaorden ejecutiva para prohibir refugiados y la entrada a casi todoslos ciudadanos de siete países mayoritariamente musulmanes.

Anheuser-Busch, que comenzó a trabajar en el comercial en mayo,dijo que no es un pronunciamiento político. La empresa tambiénanunciará por primera vez en un Super Bowl una de sus cervezasmexicanas, Estrella Jalisco.

Honda, "Yearbooks "

Para promover el CR-V, Honda usa anuarios en este comercial de60 segundos que será transmitido en el segundo periodo que incluyefotografías de nueve famosos: Amy Adams, Steve Carell, ViolaDavis, Missy Elliott, Tina Fey, Earvin "Magic" Johnson, JimmyKimmel, Stan Lee y Robert Redford. Los retratos cobran vida yalientan a la gente a seguir sus sueños, un guiño al slogan queHonda ha tenido desde hace 15 años, "El poder de los sueños".

Las fotografías son realmente las de los anuarios de estosfamosos, pero las páginas que los rodean fueron creadas por laagencia RPA, dijo Honda. Algunos de los diálogos fueronimprovisados durante la filmación en vez de seguir el guion. Porejemplo, a Carell se le ocurrió el nombre de "Darryl" al dirigirseal retrato junto al suyo.

Hyundai, "Operation Better"

Hyundai convocó al director Peter Berg ("Deepwater Horizon")para filmar y editar este comercial de 90 segundos durante el juegoy se transmitirá después del partido. Los adelantos incluyenimágenes del Super Bowl y de otras partes.

Mercedes-Benz, "Easy Driver "

Ha pasado mucho tiempo desde que la película "Easy Rider" de1969 llevó la contracultura a la gran pantalla.

Para dirigirse a la generación baby boomer, Mercedes-Benzconvocó a los hermanos Coen para dirigir este comercial queincluye la clásica canción de Steppenwolf "Born to be Wild". Enél, unos motociclistas en un bar se enfurecen cuando susmotocicletas quedan atrapadas por un auto hasta que se dan cuentaque se trata de Peter Fonda manejando un Mercedes-Benz AMGRoadster. El comercial de 30 segundos será transmitido durante elúltimo periodo.

Kia, "Hero's Journey "

Melissa McCarthy es convocada a salvar ballenas, árboles y elhielo de los polos con efectos desastrosos. El comercial de Kia de60 segundos en el tercer tiempo promueve el uso eficiente decombustible de su auto Niro 2017.

Mr. Clean, "Cleaner of Your Dreams"

P&G toma un enfoque inusual para promover este limpiador decocina, cuando le da al personaje animado Mr. Clean, creado en1958, un toque sexy. En el comercial de 30 segundos, que se podráver en el tercer tiempo, una mujer se distrae en su cocina viendo aMr. Clean limpiando su casa con pantalones blancos entallados.

Squarespace, "Calling John Malkovich"

El servicio para crear dominios de internet Squarespace tiene uncomercial de 30 segundos que será transmitido durante la primeramitad del partido en el que John Malkovich llama molesto alpropietario de JohnMalkovich.com para reclamarle porque quieretener ese dominio.

Snickers, comercial en vivo

La marca Snickers de Mars tratará de hacer un comercial de 30segundos en vivo durante el primer receso en el tercer cuarto. Elcomercial incluye a Adam Driver y tiene temática de vaqueros.Snickers tiene un streaming en vivo en el cibersitiosnickerslive.com con imágenes desde el set del comercial.

Snickers ha dicho que está realizando múltiples ensayos y harecurrido a diversos satélites para asegurarse de que el comercialse realice sin contratiempos.

Sociedad

Académicos y periodistas se solidarizan con María Amparo Casar

Más de 200 académicos y periodistas firman un comunicado en solidaridad con María Amparo Casar luego de que en la conferencia matutina del presidente López Obrador se exhibiera su información

Sociedad

Incendio consume predio con depósitos de combustible en Culiacán

Se desconocen las causas que originaron el siniestro, el cual arrasó por completo con una yarda de carga con al menos tres tanques de almacenamiento de diesel

Elecciones 2024

Eduardo Rivera sufre atentado en su casa; hay 2 detenidos

El político panista dijo ante los medios de comunicación que las personas que allanaron al fraccionamiento donde vive esperaban atacarlo

Mundo

Israel cierra el canal Al Yazira en el país

El gobierno israelí clausuró la emisión nacional de la cadena catarí, una de las principales fuentes de información sobre la guerra en Gaza

Mundo

Inundaciones en Brasil provocan la muerte de 79 personas y 105 desaparecidos

El desastre natural en el estado de Rio Grande do Sul ya es considerado como el peor desastre natural de la historia de la región

CDMX

Festejarán el Día de las Madres con un concierto de Cañaveral en el Monumento a la Revolución

Grupo Cañaveral pondrá a bailar a las mamás en su día con un concierto gratuito