/ lunes 14 de febrero de 2022

¡Histórico! La razón por la que MVP del Super Bowl va a Disneyland

Cada que termina el partido, el ganador al jugador más valioso del Super Bowl sigue con una tradición de 35 años con Disney

El domingo, Los Ángeles Rams se convirtieron en los campeones del Super Bowl LVI al derrotar a los Bengalíes de Cincinnati. Tras el triunfo, el MVP Cooper Kupp, así como Matthew Stafford y Aaron Donald irán al tradicional festejo del campeonato en Disneyland que tiene más de 35 años.

A través de las redes sociales del parque, los tres jugadores de los Rams, que fueron de las piezas claves para conseguir el campeonato, aparecieron en un video junto con su familia en el tradicional comercial de Disney "What's next".

Te puede interesar: Super Bowl 2022: Los memes no perdonan ni a los máximos íconos del rap

En el video, Kupp, Stafford y Donald gritaron junto con sus familiar "Todos vamos a Disneyland", cumpliendo con una tradición que ya tiene 35 años entre Disney y los campeones de la NFL.

¿Cómo surgió la visita a Disneyland?

De acuerdo con medios de EU, esta idea surgió del entonces director ejecutivo de Disney, Michael Eisner, quien junto a su esposa cenaron con una pareja de aviadores, Dick Rutan y Jeana Yeager, que realizaron un vuelo alrededor del mundo sin escalas.

De acuerdo con la anécdota, la esposa de Einer preguntó a los aviadores que era lo que harían a continuación, y estos les respondieron: "Vamos a ir a Disneyland".

Los Eisner utilizaron esa frase como eslogan en su siguiente comercial y se acercaron a la NFL para hacerle una propuesta comercial para que el MVP del partido más importante de la temporada responda la pregunta después de ganar el Super Bowl.

El primer comercial fue lanzado en 1987 con el mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York, Phul Simms, luego de ser elegido como MVP en el Super Bowl XXI.

“Me contactaron al respecto tal vez el martes antes del Super Bowl”, señaló Simms,

“Mi agente, David Fishof, me lo dijo y yo dije: 'No hay posibilidad. Ni siquiera me hables de eso. No voy a hacerlo. Me mantuve firme hasta el viernes por la noche cuando finalmente dije: 'Oh, Dios mío, bien. Lo haré.' Me desgastó”.

La visita de los Rams será histórica

Desde entonces, el jugador más importante reconocido por la NFL durante el Super Bowl eran invitados al parque a un festejo por conseguir el campeonato. Estrellas como Patrick Mahomes, Tom Brady, y varias leyendas de la NFL participaron en este comercial.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sin embargo, en esta ocasión, será la primera vez que tres jugadores participen en el comercial de Disney, pues se consideró que aunque el MVP fue Kupp, tanto Stafford y Dondald fueron fundamentales para conseguir el campeonato de los Rams.

El domingo, Los Ángeles Rams se convirtieron en los campeones del Super Bowl LVI al derrotar a los Bengalíes de Cincinnati. Tras el triunfo, el MVP Cooper Kupp, así como Matthew Stafford y Aaron Donald irán al tradicional festejo del campeonato en Disneyland que tiene más de 35 años.

A través de las redes sociales del parque, los tres jugadores de los Rams, que fueron de las piezas claves para conseguir el campeonato, aparecieron en un video junto con su familia en el tradicional comercial de Disney "What's next".

Te puede interesar: Super Bowl 2022: Los memes no perdonan ni a los máximos íconos del rap

En el video, Kupp, Stafford y Donald gritaron junto con sus familiar "Todos vamos a Disneyland", cumpliendo con una tradición que ya tiene 35 años entre Disney y los campeones de la NFL.

¿Cómo surgió la visita a Disneyland?

De acuerdo con medios de EU, esta idea surgió del entonces director ejecutivo de Disney, Michael Eisner, quien junto a su esposa cenaron con una pareja de aviadores, Dick Rutan y Jeana Yeager, que realizaron un vuelo alrededor del mundo sin escalas.

De acuerdo con la anécdota, la esposa de Einer preguntó a los aviadores que era lo que harían a continuación, y estos les respondieron: "Vamos a ir a Disneyland".

Los Eisner utilizaron esa frase como eslogan en su siguiente comercial y se acercaron a la NFL para hacerle una propuesta comercial para que el MVP del partido más importante de la temporada responda la pregunta después de ganar el Super Bowl.

El primer comercial fue lanzado en 1987 con el mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York, Phul Simms, luego de ser elegido como MVP en el Super Bowl XXI.

“Me contactaron al respecto tal vez el martes antes del Super Bowl”, señaló Simms,

“Mi agente, David Fishof, me lo dijo y yo dije: 'No hay posibilidad. Ni siquiera me hables de eso. No voy a hacerlo. Me mantuve firme hasta el viernes por la noche cuando finalmente dije: 'Oh, Dios mío, bien. Lo haré.' Me desgastó”.

La visita de los Rams será histórica

Desde entonces, el jugador más importante reconocido por la NFL durante el Super Bowl eran invitados al parque a un festejo por conseguir el campeonato. Estrellas como Patrick Mahomes, Tom Brady, y varias leyendas de la NFL participaron en este comercial.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sin embargo, en esta ocasión, será la primera vez que tres jugadores participen en el comercial de Disney, pues se consideró que aunque el MVP fue Kupp, tanto Stafford y Dondald fueron fundamentales para conseguir el campeonato de los Rams.

Finanzas

México importará gasolinas con todo y refinería de Dos Bocas

La demanda de combustibles seguirá en aumento ante el incremento del parque vehicular, estima Pemex

Sociedad

Escuela de Morelos preparan a niños por si se desata balacera

Aunque los alumnos sabían que era falso, no dudaron en realizar su ejercicio como si en verdad se tratara de una situación de riesgo

CDMX

Reubicarán 78 locales de la L1 por modernización

Los vendedores establecidos tendrán que mudarse de estación ante el cierre programado por rehabilitación

Gossip

Desafío sobre fuego: traen el reto a la creación de utensilios actuales

En la quinta temporada de Desafío sobre fuego con invitados como el luchador Octagón Jr. y el chef Aquiles Chávez

Gossip

Estrenan Reputación dudosa, comedia negra de fantasmas

Marcus Ornellas y Marcela Guirado encabezan el elenco de la serie que indaga en la tendencia a aparentar lo que no somos

Mundo

#SOY Bajo Observación | El estado actual del aborto en EU

Según datos del Instituto Guttmacher, en los últimos años se ha registrado un aumento en el número de abortos realizados

Gossip

Natalie Portman muestra la fortaleza de las heroínas con Mighty Thor

Natalie Portman se suma a la lista de mujeres heroínas que han aparecido en la pantalla

Cultura

Inicia festival Paax en Riviera Maya

Un abanico de música clásica, contemporánea y moderna que se conjuga con danza en todos los estilos es la oferta del Festival Paax

Moda

De tacón de aguja a los stilettos y ecológicos: así ha evolucionado el calzado femenino

El empresario Jorge Romero habla de cómo la mujer de ahora busca la comodidad antes que estar a la moda, y describe como los tacones se defienden a los tenis que están en tendencia