/ miércoles 15 de diciembre de 2021

Steelers, Cowboys y siete equipos más podrán realizar actividades comerciales en México

Con la iniciativa “The International Home Marketing Area”, la NFL de americano busca promover globalmente a los equipos

La NFL dio un paso más en su proyecto de convertirse en una liga global y como parte del proyecto “The International Home Marketing Area”, el Comité Internacional realizó un reparto territorial que le permite a determinados equipos tener actividades comerciales con fanáticos, además de implementar estrategias de marketing.

México, como uno de los mercados más atractivos para liga, tendrá presencia de ocho franquicias, las cuales son Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Las Vegas Raiders, Los Ángeles Rams, Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers.

➡️ Tras 20 años de carrera, Drew Brees anuncia su retiro de la NFL

Estos equipos partir de ahora tendrán acceso al territorio nacional con la intención de reforzar los vínculos con los fanáticos durante los próximos cinco años.

El programa implementado por la NFL es parte de un esfuerzo estratégico a largo plazo que les permitirá a los equipos reforzar sus marcas a nivel global. Además de México, un total de 18 equipos fueron repartidos entre Canadá, Brasil, Reino Unido, España, Australia, China y Alemania.

Los clubes podrán iniciar sus actividades comerciales en los países adjudicados a partir del 1 de enero de 2022 Foto: Cortesía NFL

“La base de fanáticos de la NFL comienza con nuestros clubes”, dijo Christopher Halpin, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia y Crecimiento de la NFL.

“Esta importante iniciativa permite a los equipos de la NFL desarrollar relaciones significativas y directas con los fanáticos de la NFL en el extranjero, impulsando el crecimiento y la avidez de los fanáticos a nivel mundial. Estamos muy satisfechos con la cantidad, la creatividad y el nivel de compromiso de las propuestas de los clubes en todos los ámbitos en este periodo de solicitud inicial y esperamos que los equipos lancen sus iniciativas a principios del próximo año”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“El anuncio de hoy es un hito importante en nuestros esfuerzos por ampliar el alcance global de la NFL mediante la construcción de relaciones a largo plazo con estos mercados internacionales que desempeñarán un papel importante en el continuo crecimiento y expansión de nuestro deporte en los próximos años”, dijo Joel Glazer, Dueño y Co-Presidente Ejecutivo de los Tampa Bay Buccaneers y Presidente Ejecutivo del Comité Internacional de la NFL.

“Gran parte del éxito de nuestra Liga se basa en la fuerte conexión que nuestros equipos en lo individual han construido con sus fanáticos, y esta iniciativa crea muchas más vías para conectar con y energizar a nuestra base de fanáticos internacional”, finalizó.



ESCUCHA EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

La NFL dio un paso más en su proyecto de convertirse en una liga global y como parte del proyecto “The International Home Marketing Area”, el Comité Internacional realizó un reparto territorial que le permite a determinados equipos tener actividades comerciales con fanáticos, además de implementar estrategias de marketing.

México, como uno de los mercados más atractivos para liga, tendrá presencia de ocho franquicias, las cuales son Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Las Vegas Raiders, Los Ángeles Rams, Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers.

➡️ Tras 20 años de carrera, Drew Brees anuncia su retiro de la NFL

Estos equipos partir de ahora tendrán acceso al territorio nacional con la intención de reforzar los vínculos con los fanáticos durante los próximos cinco años.

El programa implementado por la NFL es parte de un esfuerzo estratégico a largo plazo que les permitirá a los equipos reforzar sus marcas a nivel global. Además de México, un total de 18 equipos fueron repartidos entre Canadá, Brasil, Reino Unido, España, Australia, China y Alemania.

Los clubes podrán iniciar sus actividades comerciales en los países adjudicados a partir del 1 de enero de 2022 Foto: Cortesía NFL

“La base de fanáticos de la NFL comienza con nuestros clubes”, dijo Christopher Halpin, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia y Crecimiento de la NFL.

“Esta importante iniciativa permite a los equipos de la NFL desarrollar relaciones significativas y directas con los fanáticos de la NFL en el extranjero, impulsando el crecimiento y la avidez de los fanáticos a nivel mundial. Estamos muy satisfechos con la cantidad, la creatividad y el nivel de compromiso de las propuestas de los clubes en todos los ámbitos en este periodo de solicitud inicial y esperamos que los equipos lancen sus iniciativas a principios del próximo año”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“El anuncio de hoy es un hito importante en nuestros esfuerzos por ampliar el alcance global de la NFL mediante la construcción de relaciones a largo plazo con estos mercados internacionales que desempeñarán un papel importante en el continuo crecimiento y expansión de nuestro deporte en los próximos años”, dijo Joel Glazer, Dueño y Co-Presidente Ejecutivo de los Tampa Bay Buccaneers y Presidente Ejecutivo del Comité Internacional de la NFL.

“Gran parte del éxito de nuestra Liga se basa en la fuerte conexión que nuestros equipos en lo individual han construido con sus fanáticos, y esta iniciativa crea muchas más vías para conectar con y energizar a nuestra base de fanáticos internacional”, finalizó.



ESCUCHA EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Finanzas

BofA advierte posible recesión en México por incertidumbre ante reformas constitucionales

BofA también advierte que las reformas probablemente afectarán a la inversión, lo que aumenta el riesgo de una recesión técnica

Política

Sigue en pie victoria de Lemus en Jalisco; TEPJF desecha impugnación de Delgadillo

La Sala Superior del TEPJF desechó una de las dos impugnaciones que interpuso Claudia Delgadillo, la candidata de Morena a la gubernatura de Jalisco

Mundo

Fiscalía de NY pide cadena perpetua para Genaro García Luna

La sentencia para el exsecretario de Seguridad de México está prevista el próximo 9 de octubre

Justicia

Detienen en Culiacán a El Piyi, brazo armado de Los Chapitos

El operativo que se implementó en Santa Fe resultó en la captura de este personaje y otras 6 personas

Mundo

Madre de Fabiola Yáñez declara como testigo de las agresiones de Alberto Fernández a su hija

El expresidente de Argentina, Alberto Fernández fue demandado por su ex esposa Fabiola Yáñez por agredirla físicamente durante su matrimonio

CDMX

Salvador Guerrero Chiprés será el próximo coordinador del C5 en CDMX

La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, lo designó para acompañarla durante su administración