/ miércoles 15 de diciembre de 2021

Steelers, Cowboys y siete equipos más podrán realizar actividades comerciales en México

Con la iniciativa “The International Home Marketing Area”, la NFL de americano busca promover globalmente a los equipos

La NFL dio un paso más en su proyecto de convertirse en una liga global y como parte del proyecto “The International Home Marketing Area”, el Comité Internacional realizó un reparto territorial que le permite a determinados equipos tener actividades comerciales con fanáticos, además de implementar estrategias de marketing.

México, como uno de los mercados más atractivos para liga, tendrá presencia de ocho franquicias, las cuales son Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Las Vegas Raiders, Los Ángeles Rams, Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers.

➡️ Tras 20 años de carrera, Drew Brees anuncia su retiro de la NFL

Estos equipos partir de ahora tendrán acceso al territorio nacional con la intención de reforzar los vínculos con los fanáticos durante los próximos cinco años.

El programa implementado por la NFL es parte de un esfuerzo estratégico a largo plazo que les permitirá a los equipos reforzar sus marcas a nivel global. Además de México, un total de 18 equipos fueron repartidos entre Canadá, Brasil, Reino Unido, España, Australia, China y Alemania.

Los clubes podrán iniciar sus actividades comerciales en los países adjudicados a partir del 1 de enero de 2022 Foto: Cortesía NFL

“La base de fanáticos de la NFL comienza con nuestros clubes”, dijo Christopher Halpin, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia y Crecimiento de la NFL.

“Esta importante iniciativa permite a los equipos de la NFL desarrollar relaciones significativas y directas con los fanáticos de la NFL en el extranjero, impulsando el crecimiento y la avidez de los fanáticos a nivel mundial. Estamos muy satisfechos con la cantidad, la creatividad y el nivel de compromiso de las propuestas de los clubes en todos los ámbitos en este periodo de solicitud inicial y esperamos que los equipos lancen sus iniciativas a principios del próximo año”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“El anuncio de hoy es un hito importante en nuestros esfuerzos por ampliar el alcance global de la NFL mediante la construcción de relaciones a largo plazo con estos mercados internacionales que desempeñarán un papel importante en el continuo crecimiento y expansión de nuestro deporte en los próximos años”, dijo Joel Glazer, Dueño y Co-Presidente Ejecutivo de los Tampa Bay Buccaneers y Presidente Ejecutivo del Comité Internacional de la NFL.

“Gran parte del éxito de nuestra Liga se basa en la fuerte conexión que nuestros equipos en lo individual han construido con sus fanáticos, y esta iniciativa crea muchas más vías para conectar con y energizar a nuestra base de fanáticos internacional”, finalizó.



ESCUCHA EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

La NFL dio un paso más en su proyecto de convertirse en una liga global y como parte del proyecto “The International Home Marketing Area”, el Comité Internacional realizó un reparto territorial que le permite a determinados equipos tener actividades comerciales con fanáticos, además de implementar estrategias de marketing.

México, como uno de los mercados más atractivos para liga, tendrá presencia de ocho franquicias, las cuales son Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Las Vegas Raiders, Los Ángeles Rams, Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers.

➡️ Tras 20 años de carrera, Drew Brees anuncia su retiro de la NFL

Estos equipos partir de ahora tendrán acceso al territorio nacional con la intención de reforzar los vínculos con los fanáticos durante los próximos cinco años.

El programa implementado por la NFL es parte de un esfuerzo estratégico a largo plazo que les permitirá a los equipos reforzar sus marcas a nivel global. Además de México, un total de 18 equipos fueron repartidos entre Canadá, Brasil, Reino Unido, España, Australia, China y Alemania.

Los clubes podrán iniciar sus actividades comerciales en los países adjudicados a partir del 1 de enero de 2022 Foto: Cortesía NFL

“La base de fanáticos de la NFL comienza con nuestros clubes”, dijo Christopher Halpin, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia y Crecimiento de la NFL.

“Esta importante iniciativa permite a los equipos de la NFL desarrollar relaciones significativas y directas con los fanáticos de la NFL en el extranjero, impulsando el crecimiento y la avidez de los fanáticos a nivel mundial. Estamos muy satisfechos con la cantidad, la creatividad y el nivel de compromiso de las propuestas de los clubes en todos los ámbitos en este periodo de solicitud inicial y esperamos que los equipos lancen sus iniciativas a principios del próximo año”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“El anuncio de hoy es un hito importante en nuestros esfuerzos por ampliar el alcance global de la NFL mediante la construcción de relaciones a largo plazo con estos mercados internacionales que desempeñarán un papel importante en el continuo crecimiento y expansión de nuestro deporte en los próximos años”, dijo Joel Glazer, Dueño y Co-Presidente Ejecutivo de los Tampa Bay Buccaneers y Presidente Ejecutivo del Comité Internacional de la NFL.

“Gran parte del éxito de nuestra Liga se basa en la fuerte conexión que nuestros equipos en lo individual han construido con sus fanáticos, y esta iniciativa crea muchas más vías para conectar con y energizar a nuestra base de fanáticos internacional”, finalizó.



ESCUCHA EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Finanzas

Temor a recesión derrumba petróleo, euro y bolsas europeas; Wall Street resiste

El petróleo se desplomó casi 12 dólares por barril este martes, su mayor baja porcentual desde marzo

Sociedad

México registra más de 27 mil casos de Covid-19

La Secretaría de Salud detalló que con los nuevos casos reportados México llegó a las seis millones 121 mil 808 infecciones totales desde el inicio de la pandemia

Mundo

Gobierno de Biden desconfía de Ken Salazar por su cercanía con AMLO: NYT

El embajador de EU en México podría estar poniendo en riesgo los intereses de su país, según funcionarios citados por el diario

Doble Vía

Carlos Santana se desmaya en pleno concierto en Michigan, EU

Aún no se sabe las causas del desmayo, ni se ha dado a conocer el reporte médico

Sociedad

Eliminar horario de verano en México traerá problemas: Canacintra

Mencionaron que se complicarían innecesariamente los aspectos de relación internacional, mercados de valores y transacciones comerciales

Finanzas

Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje y OIT firman convenio de colaboración

Se busca fortalecer las relaciones interinstitucionales e intercambiar y compartir esfuerzos para el desarrollo de la política de igualdad y derechos humanos

Doble Vía

¿Cuál es el castigo por colgarse de la luz? Esto pasa si te descubren con diablito

Se sabe que el uso de los 'diablitos' podría ser contraproducente, ya que es muy probable que provoquen incendios y explosiones en el hogar

Doble Vía

Jazmín Chi, la tamaulipeca que figura junto a Michelle Obama y Angelia Jolie

Originaria de Tampico, logró destacar entre las 120 mujeres más innovadoras del mundo

Sociedad

Refinería Olmeca: ¿Cuándo estará concluida? Trabajadores responden

Personal de las distintas empresas que laboran en la Refinería Olmeca señalan que aún están realizando actividades de construcción dentro del complejo