/ miércoles 15 de diciembre de 2021

Steelers, Cowboys y siete equipos más podrán realizar actividades comerciales en México

Con la iniciativa “The International Home Marketing Area”, la NFL de americano busca promover globalmente a los equipos

La NFL dio un paso más en su proyecto de convertirse en una liga global y como parte del proyecto “The International Home Marketing Area”, el Comité Internacional realizó un reparto territorial que le permite a determinados equipos tener actividades comerciales con fanáticos, además de implementar estrategias de marketing.

México, como uno de los mercados más atractivos para liga, tendrá presencia de ocho franquicias, las cuales son Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Las Vegas Raiders, Los Ángeles Rams, Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers.

➡️ Tras 20 años de carrera, Drew Brees anuncia su retiro de la NFL

Estos equipos partir de ahora tendrán acceso al territorio nacional con la intención de reforzar los vínculos con los fanáticos durante los próximos cinco años.

El programa implementado por la NFL es parte de un esfuerzo estratégico a largo plazo que les permitirá a los equipos reforzar sus marcas a nivel global. Además de México, un total de 18 equipos fueron repartidos entre Canadá, Brasil, Reino Unido, España, Australia, China y Alemania.

Los clubes podrán iniciar sus actividades comerciales en los países adjudicados a partir del 1 de enero de 2022 Foto: Cortesía NFL

“La base de fanáticos de la NFL comienza con nuestros clubes”, dijo Christopher Halpin, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia y Crecimiento de la NFL.

“Esta importante iniciativa permite a los equipos de la NFL desarrollar relaciones significativas y directas con los fanáticos de la NFL en el extranjero, impulsando el crecimiento y la avidez de los fanáticos a nivel mundial. Estamos muy satisfechos con la cantidad, la creatividad y el nivel de compromiso de las propuestas de los clubes en todos los ámbitos en este periodo de solicitud inicial y esperamos que los equipos lancen sus iniciativas a principios del próximo año”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“El anuncio de hoy es un hito importante en nuestros esfuerzos por ampliar el alcance global de la NFL mediante la construcción de relaciones a largo plazo con estos mercados internacionales que desempeñarán un papel importante en el continuo crecimiento y expansión de nuestro deporte en los próximos años”, dijo Joel Glazer, Dueño y Co-Presidente Ejecutivo de los Tampa Bay Buccaneers y Presidente Ejecutivo del Comité Internacional de la NFL.

“Gran parte del éxito de nuestra Liga se basa en la fuerte conexión que nuestros equipos en lo individual han construido con sus fanáticos, y esta iniciativa crea muchas más vías para conectar con y energizar a nuestra base de fanáticos internacional”, finalizó.



ESCUCHA EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

La NFL dio un paso más en su proyecto de convertirse en una liga global y como parte del proyecto “The International Home Marketing Area”, el Comité Internacional realizó un reparto territorial que le permite a determinados equipos tener actividades comerciales con fanáticos, además de implementar estrategias de marketing.

México, como uno de los mercados más atractivos para liga, tendrá presencia de ocho franquicias, las cuales son Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Las Vegas Raiders, Los Ángeles Rams, Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers.

➡️ Tras 20 años de carrera, Drew Brees anuncia su retiro de la NFL

Estos equipos partir de ahora tendrán acceso al territorio nacional con la intención de reforzar los vínculos con los fanáticos durante los próximos cinco años.

El programa implementado por la NFL es parte de un esfuerzo estratégico a largo plazo que les permitirá a los equipos reforzar sus marcas a nivel global. Además de México, un total de 18 equipos fueron repartidos entre Canadá, Brasil, Reino Unido, España, Australia, China y Alemania.

Los clubes podrán iniciar sus actividades comerciales en los países adjudicados a partir del 1 de enero de 2022 Foto: Cortesía NFL

“La base de fanáticos de la NFL comienza con nuestros clubes”, dijo Christopher Halpin, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia y Crecimiento de la NFL.

“Esta importante iniciativa permite a los equipos de la NFL desarrollar relaciones significativas y directas con los fanáticos de la NFL en el extranjero, impulsando el crecimiento y la avidez de los fanáticos a nivel mundial. Estamos muy satisfechos con la cantidad, la creatividad y el nivel de compromiso de las propuestas de los clubes en todos los ámbitos en este periodo de solicitud inicial y esperamos que los equipos lancen sus iniciativas a principios del próximo año”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“El anuncio de hoy es un hito importante en nuestros esfuerzos por ampliar el alcance global de la NFL mediante la construcción de relaciones a largo plazo con estos mercados internacionales que desempeñarán un papel importante en el continuo crecimiento y expansión de nuestro deporte en los próximos años”, dijo Joel Glazer, Dueño y Co-Presidente Ejecutivo de los Tampa Bay Buccaneers y Presidente Ejecutivo del Comité Internacional de la NFL.

“Gran parte del éxito de nuestra Liga se basa en la fuerte conexión que nuestros equipos en lo individual han construido con sus fanáticos, y esta iniciativa crea muchas más vías para conectar con y energizar a nuestra base de fanáticos internacional”, finalizó.



ESCUCHA EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Política

FGR se retracta sobre dichos de que México “es campeón” en producir fentanilo

La FGR indicó que uno de sus funcionarios utilizó una palabra inadecuada para referirse la larga historia y la magnitud de la lucha contra las drogas sintéticas en México

Política

Pide ministro de la SCJN proteger el juicio de amparo

El ministro de la SCJN Pérez Dayán se manifestó en contra de que el Poder Legislativo modifique el juicio de amparo

Sociedad

Tres estudiantes de la Universidad de Guadalajara han desaparecido en menos de 15 días

En menos de 15 días han desaparecido tres estudiantes de la Universidad de Guadalajara

Mundo

Denuncian en Ecuador a Roberto Canseco por obstrucción en el asalto a la embajada

Canseco era el jefe de la misión diplomática de México en Ecuador después de que la embajadora, Raquel Serur, fuese expulsada por aquel país

Elecciones 2024

Entre abucheos y porras reciben a Álvarez Máynez en la UAM Xochimilco

Jorge Álvarez Máynez fue confrontado por varios estudiantes durante un encuentro en la UAM Xochimilco

Finanzas

Coppel reestablece su sistema: ¿cuáles son los servicios que puedes hacer?

Coppel admitió que su sistema fue objeto de un ciberataque, lo que la llevó a tomar medidas inmediata