/ martes 6 de octubre de 2020

Toyota Supra 2021, una dosis extra de potencia

Uno de los deportivos japoneses más equilibrados del momento

El emblemático coupé Supra 2021, presenta una dosis extra de adrenalina en su segundo año de producción; el modelo fue presentado durante el Auto Show de Detroit en el 2019 y ahora la firma le inyecta más potencia.

Para su año modelo 2021 llega con una versión mejorada del motor turbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea, agregando brazos/strut para su soporte e incrementando su potencia a 382 caballos de potencia (47 HP más que él 2020); también aumentó su torque a 369 libras pie y el emblema de Supra en los calipers delanteros.

El diseño de este biplaza llamado Condensed Extreme, con frente largo y cabina corta, es una silueta dinámica que integra las formas del vehículo desde la parte delantera hasta el extremo trasero, diseñado para mejorar la aerodinámica del vehículo, rematado por un gran alerón integrado.

Cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades con paletas de cambio al volante y su distribución de peso 50:50 entre sus ejes, la cual permite sentir una conducción verdaderamente apasionante. Suspensión delantera independiente tipo MacPherson con barra estabilizadora para conjuntar confort y precisión al conducir. Y suspensión trasera independiente Multilink con barra estabilizadora que mejora el agarre en curvas.

Cuenta con dos modos de manejo Normal/Sport / Toyota

De "Volver al Futuro" a "Toy Story", cinco películas en las que apareció Toyota

Supra se posiciona dentro de los mejores en su segmento, ofreciendo una conducción verdaderamente apasionante en cada revolución, gracias a sus relaciones entre ancho de vía y distancia entre ejes. Cuenta con dos modos de manejo Normal/Sport que se adecúan para un manejo confortable en ciudad o totalmente deportivo, convirtiéndolo en una fiera en la pista.

Por fuera es un vehículo imponente, pues su diseño exterior rompe con todo lo que conocíamos de Toyota hasta ahora. El frontal es agresivo, principalmente por las tres enormes tomas de aire que dominan prácticamente toda la superficie de la fascia y por las que puede ingresar con toda libertad el aire para refrigerar el motor.

Los laterales muestran una combinación perfecta entre trazos rectos y una curvatura que prácticamente nace desde la parte baja de la puerta y se extiende hasta la salpicadera trasera, dándole un volumen bien definido. Además, la caída coupé del techo, que inicia prácticamente desde el borde superior del parabrisas y termina hasta la cajuela.

El Toyota Supra 2021 estará disponible en colores Blanco, Plata, Acero, Negro, Rojo, además de dos colores especiales sobre pedido Amarillo y Gris Mate. Esto sin dejar de lado la Edición Especial en color Azul Eléctrico, que integra rines de aluminio de 19"; en color negro mate y con interiores en piel y alcantara en color negro con costuras azules, sin duda esta versión única le añade aún más deportividad.

Frente largo y cabina corta / Toyota

El costo desde $1,249,800 pesos; los colores especiales tienen un ligero costo adicional; y la Edición Especial de este año en Azul Eléctrico en $1,273,000 pesos.

FICHA TÉCNICA

  • Motor 6 cilindros en línea 3.0 litros
  • Potencia 382 Hp
  • Torque 369 lb-pie
  • Transmisión Automática 8 vel.

Conoce de dónde vienen los nombres de los vehículos Toyota

¿Qué suena en tu auto? Te recomendamos este podcast ⬇️

El emblemático coupé Supra 2021, presenta una dosis extra de adrenalina en su segundo año de producción; el modelo fue presentado durante el Auto Show de Detroit en el 2019 y ahora la firma le inyecta más potencia.

Para su año modelo 2021 llega con una versión mejorada del motor turbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea, agregando brazos/strut para su soporte e incrementando su potencia a 382 caballos de potencia (47 HP más que él 2020); también aumentó su torque a 369 libras pie y el emblema de Supra en los calipers delanteros.

El diseño de este biplaza llamado Condensed Extreme, con frente largo y cabina corta, es una silueta dinámica que integra las formas del vehículo desde la parte delantera hasta el extremo trasero, diseñado para mejorar la aerodinámica del vehículo, rematado por un gran alerón integrado.

Cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades con paletas de cambio al volante y su distribución de peso 50:50 entre sus ejes, la cual permite sentir una conducción verdaderamente apasionante. Suspensión delantera independiente tipo MacPherson con barra estabilizadora para conjuntar confort y precisión al conducir. Y suspensión trasera independiente Multilink con barra estabilizadora que mejora el agarre en curvas.

Cuenta con dos modos de manejo Normal/Sport / Toyota

De "Volver al Futuro" a "Toy Story", cinco películas en las que apareció Toyota

Supra se posiciona dentro de los mejores en su segmento, ofreciendo una conducción verdaderamente apasionante en cada revolución, gracias a sus relaciones entre ancho de vía y distancia entre ejes. Cuenta con dos modos de manejo Normal/Sport que se adecúan para un manejo confortable en ciudad o totalmente deportivo, convirtiéndolo en una fiera en la pista.

Por fuera es un vehículo imponente, pues su diseño exterior rompe con todo lo que conocíamos de Toyota hasta ahora. El frontal es agresivo, principalmente por las tres enormes tomas de aire que dominan prácticamente toda la superficie de la fascia y por las que puede ingresar con toda libertad el aire para refrigerar el motor.

Los laterales muestran una combinación perfecta entre trazos rectos y una curvatura que prácticamente nace desde la parte baja de la puerta y se extiende hasta la salpicadera trasera, dándole un volumen bien definido. Además, la caída coupé del techo, que inicia prácticamente desde el borde superior del parabrisas y termina hasta la cajuela.

El Toyota Supra 2021 estará disponible en colores Blanco, Plata, Acero, Negro, Rojo, además de dos colores especiales sobre pedido Amarillo y Gris Mate. Esto sin dejar de lado la Edición Especial en color Azul Eléctrico, que integra rines de aluminio de 19"; en color negro mate y con interiores en piel y alcantara en color negro con costuras azules, sin duda esta versión única le añade aún más deportividad.

Frente largo y cabina corta / Toyota

El costo desde $1,249,800 pesos; los colores especiales tienen un ligero costo adicional; y la Edición Especial de este año en Azul Eléctrico en $1,273,000 pesos.

FICHA TÉCNICA

  • Motor 6 cilindros en línea 3.0 litros
  • Potencia 382 Hp
  • Torque 369 lb-pie
  • Transmisión Automática 8 vel.

Conoce de dónde vienen los nombres de los vehículos Toyota

¿Qué suena en tu auto? Te recomendamos este podcast ⬇️

Sociedad

Libertad académica, una conquista de la UNAM para México: así rechaza Krauze críticas de AMLO

El historiador publicó un breve mensaje donde aseguró que "la libertad académica es una conquista de la UNAM para México". 

Sociedad

Tormenta Rick se forma frente a costas de Guerrero

El SMN advirtió que las lluvias provocadas por este sistema pueden originar deslaves e incremento en los niveles de ríos y arroyos

Sociedad

CNDH emite medidas cautelares a favor de 31 científicos del Conacyt

Los académicos están acusados por el presunto delito de delincuencia organizada

Finanzas

Aún no se identifica al productor de cebollas contaminadas de salmonella

El jueves pasado se emitió una alerta para no comer, comprar, vender o servir cebollas distribuidas por la empresa Pro Source Inc.

Política

Ricardo Monreal se pone del lado de la UNAM

El líder de Morena en el Senado rechazó los señalamientos de presidente López Obrador contra la máxima casa de estudios

Sociedad

Necesario crear una corriente en defensa de la UNAM: académicos

Los académicos sostuvieron que es momento de crear una corriente de opinión en defensa de la UNAM, del resto de las universidades públicas

Sociedad

Libertad académica, una conquista de la UNAM para México: rechaza Krauze críticas de AMLO

El historiador publicó un breve mensaje donde aseguró que "la libertad académica es una conquista de la UNAM para México". 

Gossip

De Alec Baldwin al doble de Vin Diesel, accidentes mortales ocurridos en un set de grabación

La grabación de una película suele ser de lo más interesante, pero en ocasiones ocurren accidentes que terminan con la vida de algún integrante del equipo

Sociedad

Economistas salen en defensa de la UNAM frente a dichos de López Obrador

Uno de ellos fue el subgobernador del Banco de México (Banxico), Gerardo Esquivel