/ miércoles 15 de marzo de 2023

Rosalía, presente en Clásico español: Barcelona lleva el logo de Motomami en su camiseta

Esta colaboración llega justo el mes para celebrar el primer aniversario del lanzamiento del disco 'Motomami', tercer album de estudio de la española

En una de las colaboraciones más inesperadas, el FC Barcelona anunció que lucirá el logotipo de 'Motomami', último álbum de Rosalía, en la camiseta del primer equipo y del equipo femenil para la próxima jornada de la Liga Española.

La entidad azulgrana y Spotify han difundido en sus respectivas redes sociales videos e imágenes para ver como luce la playera con el logotipo de la Motomami.

Te puede interesar: Rosalía canta en vivo durante el desfile de Louis Vuitton en París

Esta vez, el primer equipo de fútbol femenino también se sumará a esta iniciativa musical y lucirá el logotipo de 'Motomami' en el Clásico contra el Real Madrid que disputará el sábado 25 de marzo en el Estadio Johan Cruyff. También han creado dos colecciones de camisetas de edición limitada para conmemorar el evento.

 

 

Esta colaboración llega justo el mes para celebrar el primer aniversario del lanzamiento del disco 'Motomami', tercer álbum de estudio de la española y que ha recibido la aclamación de la crítica internacional y, entre otras distinciones, el Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock.

"El Barça y Spotify han elegido a Rosalía porque justo este mes se celebra el primer aniversario del lanzamiento del disco Motomami, un nuevo hito de la música contemporánea", escribió el club en un comunicado.

 

 

¿Por qué el Barca lleva el logo de Motomami?

Esta temporada, el FC Barcelona ha incluido a la plataforma de música Spotify como su patrocinador principal. Desde el inicio de la temporada, el nombre y logo de la compañía aparecen en la camiseta del equipo y en los soportes publicitarios del Camp Nou, que cambió de nombre por primera vez en la historia.

 

 

En dos ocasiones, el Barcelona ha promocionado la creación musical en su camiseta durante los partidos.

La primera vez fue el 16 de octubre en el clásico Madrid-Barça, cuando lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake. Ahora, ha llegado el turno de Rosalía, la cantante española más famosa del momento.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En 2022, Rosalía fue la artista española más reproducida del mundo en Spotify. Las reproducciones de sus canciones en este servicio de streaming crecieron un 110% durante ese año, y también fue la artista femenina que más sonó en la ciudad de Barcelona a través de Spotify.



ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

En una de las colaboraciones más inesperadas, el FC Barcelona anunció que lucirá el logotipo de 'Motomami', último álbum de Rosalía, en la camiseta del primer equipo y del equipo femenil para la próxima jornada de la Liga Española.

La entidad azulgrana y Spotify han difundido en sus respectivas redes sociales videos e imágenes para ver como luce la playera con el logotipo de la Motomami.

Te puede interesar: Rosalía canta en vivo durante el desfile de Louis Vuitton en París

Esta vez, el primer equipo de fútbol femenino también se sumará a esta iniciativa musical y lucirá el logotipo de 'Motomami' en el Clásico contra el Real Madrid que disputará el sábado 25 de marzo en el Estadio Johan Cruyff. También han creado dos colecciones de camisetas de edición limitada para conmemorar el evento.

 

 

Esta colaboración llega justo el mes para celebrar el primer aniversario del lanzamiento del disco 'Motomami', tercer álbum de estudio de la española y que ha recibido la aclamación de la crítica internacional y, entre otras distinciones, el Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock.

"El Barça y Spotify han elegido a Rosalía porque justo este mes se celebra el primer aniversario del lanzamiento del disco Motomami, un nuevo hito de la música contemporánea", escribió el club en un comunicado.

 

 

¿Por qué el Barca lleva el logo de Motomami?

Esta temporada, el FC Barcelona ha incluido a la plataforma de música Spotify como su patrocinador principal. Desde el inicio de la temporada, el nombre y logo de la compañía aparecen en la camiseta del equipo y en los soportes publicitarios del Camp Nou, que cambió de nombre por primera vez en la historia.

 

 

En dos ocasiones, el Barcelona ha promocionado la creación musical en su camiseta durante los partidos.

La primera vez fue el 16 de octubre en el clásico Madrid-Barça, cuando lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake. Ahora, ha llegado el turno de Rosalía, la cantante española más famosa del momento.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En 2022, Rosalía fue la artista española más reproducida del mundo en Spotify. Las reproducciones de sus canciones en este servicio de streaming crecieron un 110% durante ese año, y también fue la artista femenina que más sonó en la ciudad de Barcelona a través de Spotify.



ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Elecciones 2024

Secuestran a candidato del PT por la alcaldía de Frontera Comalapa, Chiapas

Fuentes de seguridad confirmaron que Rey David Gutiérrez, candidato del PT a la alcaldía de Frontera Comalapa fue secuestrado

Justicia

Juez ordena liberar a 'Don Rodo', hermano de 'El Mencho'

El presunto criminal fue ingresado al penal del Altiplano; el juez señala irregularidades en su detención

Sociedad

Vuelca autobús de peregrinos en Malinalco; hay 14 muertos y 31 heridos

El camión con peregrinos salió de Guanajuato y se dirigía a Chalma

Sociedad

Asesinan a 4 policías estatales tras enfrentarse con criminales en Chignahuapan, Puebla

Dos oficiales más resultaron heridos mientras que tres presuntos criminales fueron abatidos y sus cuerpos levantados por sus cómplices

Sociedad

El Tren de Aragua, pandilla venezolana, acecha la frontera norte de México

Autoridades identificaron a integrantes de la banda entre grupos de migrantes que cruzan hacia EU

CDMX

Por primera vez, CDMX tendrá 50 autobuses eléctricos en RTP

Andrés Lajous, titular de la Secretaría de Movilidad de la CDMX, expuso que, con esta próxima adquisición, todos los sistemas de transporte tienen alguna unidad eléctrica