/ miércoles 15 de marzo de 2023

Rosalía, presente en Clásico español: Barcelona lleva el logo de Motomami en su camiseta

Esta colaboración llega justo el mes para celebrar el primer aniversario del lanzamiento del disco 'Motomami', tercer album de estudio de la española

En una de las colaboraciones más inesperadas, el FC Barcelona anunció que lucirá el logotipo de 'Motomami', último álbum de Rosalía, en la camiseta del primer equipo y del equipo femenil para la próxima jornada de la Liga Española.

La entidad azulgrana y Spotify han difundido en sus respectivas redes sociales videos e imágenes para ver como luce la playera con el logotipo de la Motomami.

Te puede interesar: Rosalía canta en vivo durante el desfile de Louis Vuitton en París

Esta vez, el primer equipo de fútbol femenino también se sumará a esta iniciativa musical y lucirá el logotipo de 'Motomami' en el Clásico contra el Real Madrid que disputará el sábado 25 de marzo en el Estadio Johan Cruyff. También han creado dos colecciones de camisetas de edición limitada para conmemorar el evento.

 

 

Esta colaboración llega justo el mes para celebrar el primer aniversario del lanzamiento del disco 'Motomami', tercer álbum de estudio de la española y que ha recibido la aclamación de la crítica internacional y, entre otras distinciones, el Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock.

"El Barça y Spotify han elegido a Rosalía porque justo este mes se celebra el primer aniversario del lanzamiento del disco Motomami, un nuevo hito de la música contemporánea", escribió el club en un comunicado.

 

 

¿Por qué el Barca lleva el logo de Motomami?

Esta temporada, el FC Barcelona ha incluido a la plataforma de música Spotify como su patrocinador principal. Desde el inicio de la temporada, el nombre y logo de la compañía aparecen en la camiseta del equipo y en los soportes publicitarios del Camp Nou, que cambió de nombre por primera vez en la historia.

 

 

En dos ocasiones, el Barcelona ha promocionado la creación musical en su camiseta durante los partidos.

La primera vez fue el 16 de octubre en el clásico Madrid-Barça, cuando lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake. Ahora, ha llegado el turno de Rosalía, la cantante española más famosa del momento.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En 2022, Rosalía fue la artista española más reproducida del mundo en Spotify. Las reproducciones de sus canciones en este servicio de streaming crecieron un 110% durante ese año, y también fue la artista femenina que más sonó en la ciudad de Barcelona a través de Spotify.



ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

En una de las colaboraciones más inesperadas, el FC Barcelona anunció que lucirá el logotipo de 'Motomami', último álbum de Rosalía, en la camiseta del primer equipo y del equipo femenil para la próxima jornada de la Liga Española.

La entidad azulgrana y Spotify han difundido en sus respectivas redes sociales videos e imágenes para ver como luce la playera con el logotipo de la Motomami.

Te puede interesar: Rosalía canta en vivo durante el desfile de Louis Vuitton en París

Esta vez, el primer equipo de fútbol femenino también se sumará a esta iniciativa musical y lucirá el logotipo de 'Motomami' en el Clásico contra el Real Madrid que disputará el sábado 25 de marzo en el Estadio Johan Cruyff. También han creado dos colecciones de camisetas de edición limitada para conmemorar el evento.

 

 

Esta colaboración llega justo el mes para celebrar el primer aniversario del lanzamiento del disco 'Motomami', tercer álbum de estudio de la española y que ha recibido la aclamación de la crítica internacional y, entre otras distinciones, el Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock.

"El Barça y Spotify han elegido a Rosalía porque justo este mes se celebra el primer aniversario del lanzamiento del disco Motomami, un nuevo hito de la música contemporánea", escribió el club en un comunicado.

 

 

¿Por qué el Barca lleva el logo de Motomami?

Esta temporada, el FC Barcelona ha incluido a la plataforma de música Spotify como su patrocinador principal. Desde el inicio de la temporada, el nombre y logo de la compañía aparecen en la camiseta del equipo y en los soportes publicitarios del Camp Nou, que cambió de nombre por primera vez en la historia.

 

 

En dos ocasiones, el Barcelona ha promocionado la creación musical en su camiseta durante los partidos.

La primera vez fue el 16 de octubre en el clásico Madrid-Barça, cuando lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake. Ahora, ha llegado el turno de Rosalía, la cantante española más famosa del momento.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En 2022, Rosalía fue la artista española más reproducida del mundo en Spotify. Las reproducciones de sus canciones en este servicio de streaming crecieron un 110% durante ese año, y también fue la artista femenina que más sonó en la ciudad de Barcelona a través de Spotify.



ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Política

El PRI necesita una fumigación: Lorena Piñón Rivera

La diputada federal que busca disputarle la dirigencia nacional a Alito, advirtió que expulsará a los integrantes que han traicionado los estatutos del partido

CDMX

”Cobro de piso en CDMX es real”, señala Coparmex

El nuevo dirigente de la Confederación local pide medidas para combatir el problema y habla sobre los beneficios del nearshoring

Sociedad

Guatemala pide ayuda para mexicanos desplazados

Aldeas de Unión Frontera y de Monterrico reportan que se les agotan los suministros para atender a los refugiados

CDMX

Basura provoca 6 de cada 10 inundaciones en CDMX

Suman 377 reportes de anegaciones en la vía pública durante la actual temporada de lluvias, según el Sacmex

Tecnología

Google Meet, Zoom y Teams dominan las reuniones en la oficina

Google Meet, Zoom, Microsoft Teams y Webex se convirtieron en pilares esenciales para las juntas laborales, según IBTM Américas

Mundo

Llegan las elecciones a Venezuela, un país en catástrofe

Crisis humanitaria, política, de inseguridad, de derechos humanos, económica, y más, es el panorama que buscan cambiar en Venezuela