Empate entre Necaxa y Tigres

ESTO

  · domingo 9 de abril de 2017

GIGNAC sufrió con la marca de De Luna.

El peor de los resultados para Necaxa y Tigres se dio. Un empateque no benefició a ninguno se firmó en el Victoria anoche.

Rayos y felinos no pasaron del 1-1, sus chances de Liguilla seven lejos. EL JUEGO

Si algo caracteriza a Tigres es su irregularidad. Los de RicardoFerretti salieron motivados tras la clasificación a la final de laLiga de Campeones de la Concacaf, aunque eso no fue suficiente comopara frenar el tormento de los Rayos.

Francisco Meza adelantó a los regiomontanos con un testarazorecién iniciado el juego.

Fue ahí donde el visitante se confió. Su superioridad fue atal grado que la soberbia invadió a sus jugadores. Gignac, Vargas,Aquino y Sosa quisieron superar al rival con toques de lujo y queno los llevó a nada.

Antes del descanso, la justicia se vio en el marcador. Un tirolibre directo le abrió la oportunidad a un ex Tigre de vacunarlos.Jairo González pulió esa zurda que lo ha ayudado a dejar ahombres como Jonás Aguirre en la banca, para meter un fierrazo queterminó por vencer a Nahuel Guzmán.

Ya con la presión en contra, Tigres quiso reaccionar. Ferrettimandó a Zelarayán y el “Gringo” Torres al campo con ánimo derevivir a su equipo. Dueñas y el “Turbo” Vargas dejaron sulugar.

Tigres insistió. Gignac se puso mano a mano, pero como enaquella final de Copa Libertadores, Barovero le tapó todo al  atacante francés.

El tiempo se agotó en Aguascalientes. No hubo para más.Igualada que de poco les sirve a ambos. Se alejan, poco a poco, dela zona de Liguilla.

TEMAS