Causo revuelo. Hace unas horas, en la cuenta oficial de Twitter de Iker Casillas se publicó un mensaje en el cual afirmaba ser gay y que pedía respeto ante la situación, lo que generó muchas opiniones divididas en toda la gente que alcanzó a ver la publicación antes de que fuera borrada y comentada por mucha gente de la comunidad LGBT.
Fue por este mismo medio que Casillas aclaró la situación y aseguró que su cuneta fue hackeada y aprovecharon para realizar la publicación.
Te puede interesar: #Soy | ¿El Mundial más homofóbico de la historia?
““Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, redactó el ex arquero en Twitter.
El mensaje donde redactó lo siguiente fue borrado después de unos minutos.
“Espero que me respeten: soy gay #felizdomingo”, fue como apareció el mensaje que fue eliminado después de causar revuelo.
Inclusive su ex compañero de selección, Carles Puyol le respondió con un tweet donde dijo que podrían por fin “revelar lo suyo”.
Minutos más tarde el defensa culé pidió una disculpa "entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+".
La publicación causó mucha polémica, inclusive activistas de la comunidad le comentaron que no jugara con esos temas y tuviera respeto por la verdadera comunidad LGBT.
Esto se dio en el marco de una serie de noticias de la prensa internacional donde relacionan al ahora comentarista en romances con diferentes personas, hasta con Shakira se le relacionó en las últimas semanas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Casillas consiguió un total de 3 Champions League con el Real Madrid en 16 años dentro del club.