La novela de Luis Suárez y el Cruz Azul llegó al desenlace que ya se venía pintando desde hace algunas semanas.
El delantero uruguayo descartó sus opciones por arribar a la Liga MX y jugará el siguiente torneo con el Gremio de Brasil.
Te recomendamos: Pelé y su "Escape a la victoria", la cinta que lo puso en Hollywood junto a Sylvester Stallone
El cuadro brasilero anunció el fichaje de Lucho con bombo y platillo, todo a través de un video dedicado “a uno de los mejores de Uruguay”.
“Uno de los más grandes de la historia de Uruguay, @LuisSuarez9 llega al Tricolor para continuar con su trayectoria victoriosa, ¡ahora con nuestra camiseta! ¡Goleador, multicampeón, copero y luchador! ¡Bienvenido Luisito!”, compartieron.
El contrato de Luis Suárez con el Tricolor será por un par de años, descartandose así la posibilidad de verlo en el futbol mexicano pronto, incluso ya se podría decir que será un fichaje que no sucederá.
“Quería darles las gracias por todo el cariño que me han dado, espero estén preparados para disfrutar estos dos maravillosos años”, dijo Suárez en un video compartido por el club.
Luis Suárez se despidió del Nacional
El futbolista tuvo la oportunidad de regresar a su casa durante este semestre, donde pudo ayudar al equipo y convertirse nuevamente en el gran ídolo del club que lo vio nacer.
Este 31 de diciembre, Lucho publicó un mensaje en redes sociales: “Fue lindo mientras duró. Último día del año, último día como jugador de @Nacional. Gracias por el cariño”, compartió en su cuenta de Twitter.
Nota publicada en ESTO