Doha.- Protagonista una vez más en un juego mundialista, Memo Ochoa reconoció que era difícil atajar el penalti a Roberto Lewandoswki porque “nunca sabes a dónde va a elegir disparar”, pero lo estudió previamente al debut mundialista, por ello "estoy contento, es un excelente delantero y me alegra dejar la cabaña en cero”.
Así arrancó la conferencia de prensa del jugador del partido, quien con trofeo en mano de la marca cervecera patrocinadora, expresó que al polaco y jugador del Barcelona lo tenía estudiado.
Te recomendamos: México le gana a Polonia en los memes y San Memo Ochoa fue la figura; aquí los mejores
“Hemos trabajado las últimas dos semanas, el último mes, con el DT de porteros, pero es difícil cuando vemos videos de Lewandowski, ves 15 o 20 disparos y nunca sabes por dónde”, expresó.
Asimismo, detalló que el Mundial está hecho de sorpresas y para muestra lo ocurrido a Argentina, derrota de la que supo hasta el final del encuentro porque ellos se trasladaban al estadio 974 de Doha.
Te recomendamos: ¡Otra vez San Memo Ochoa! Sus grandes atajadas en Copa del Mundo (VIDEO)
“Es el Mundial y las sorpresas existen y cada Selección quiere mejorar cada cuatro años, teníamos un grupo complicado, no menospreciamos a nadie y no lo vamos a hacer”, refirió.
Si bien Arabia Saudita tumbó las quinielas, México también dará de qué hablar pese a que igualó contra Polonia, por lo que ante Argentina “seremos un rival complicado, entonces vamos a poner los juegos complicados a todos, Polonia tiene cualidades en sus seleccionados y hoy competimos bastante bien, es una lástima el marcador, queríamos los tres puntos, ni fue fácil”.
Nota publicada en ESTO