/ lunes 24 de mayo de 2021

¡México será el primer país en recibir LaLiga Exhibition!

Esta nueva liga tiene la intención de acercar el futbol español a todos sus aficionados del mundo

México será el primer país en recibir el nuevo gran evento que LaLiga ha planeado con la intención de acercar el futbol español a todos sus aficionados del mundo.

El parque Kataplum será la sede de LaLiga Exhibitions a partir del próximo 1 de julio y un mes después estarán en el Deportivo Reynosa de Azcapotzalco, se informó en conferencia de prensa realizada en el Centro Cultural España.

➡️ ¡Cristiano Ronaldo, campeón de todo! Se ha coronado en España, Inglaterra e Italia

“Esta gran experiencia vamos a iniciar en la Ciudad de México el 1 de julio y que al fin va a ser una realidad, una vez más se materializa el esfuerzo que se hace a nivel internacional, es un honor ser los primeros en recibir esta experiencia de LaLiga, que va a acercar la emoción de LaLiga a muchos mexicanos, es un placer anunciar este gran proyecto”, aseguró Nuño Pérez-Pla, director de la oficina de LaLiga para México y el Caribe.

La empresa Global Events al ser el licenciatario de la exhibición se mostró muy satisfecha con la bienvenida que les ha dado México y aceptaron que el mayor reto que tienen ante esto es la oportunidad de convertir LaLiga en algo cercano a la gente de todos los rincones del mundo.

Foto: Oswaldo Figueroa | ESTO

“El mayor reto que nos hemos encontrado es poder llevar la mejor liga del mundo, hacerla cercana y asequible a todo el mundo, en este caso a todos los mexicanos, agradecer la calidez con la que nos han recibido, estamos contentos por esa acogida, a partir del 1 de julio, aficionados y no aficionados al futbol, intentaremos empaparlos de la historia de la competición, toda una parte inmersiva para esas historias que el fan quiere vivir, pero muy importante esa parte de sensaciones en las que la gente puede tocar la playera de los equipos de la liga, sentarse en una banca, es un poco el reto que nos hemos planteado, creo que nuestros equipos de trabajo lo hemos conseguido”, explicó Manuel Gago, CEO y Consejero Delegado de Global Events.

El directivo de Global Events no quiso aventurarse a declarar cuáles son las cifras de visitantes que esperan tener en los eventos, pero sí dejó claro que buscarán que esto no sea solamente un museo, sino que cada cierto tiempo se pueda tener algunas variaciones, especialmente en la parte de las activaciones.

Foto: Oswaldo Figueroa | ESTO

“En cuanto expectativas de visitantes, es el punto de partida y no queremos aventurarnos, pero por las sensaciones de patrocinadores, de los equipos de LaLiga, vamos a estar seis meses en el parque Kataplum, vamos a intentar que sea algo dinámico, que no sea un museo estático, dinamismo, contenidos diferentes y momentos inolvidables para todo el mundo”, dijo Gago.

También informaron que la intención que se han trazado es poder traer a alguno de los embajadores de LaLiga para dar alguna conferencia o plática con niños interesados en el mundo del futbol, así como alguna convivencia.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“La idea es que sí, que algunos ex jugadores, leyendas de LaLiga que están en el cuadro de embajadores puedan venir a activar este tipo de eventos, incluso los directores de contenido con jugadores mexicanos en activo para saber qué supone para ellos cómo ponen la visión en LaLiga”, sentenció.

México será el primer país en recibir el nuevo gran evento que LaLiga ha planeado con la intención de acercar el futbol español a todos sus aficionados del mundo.

El parque Kataplum será la sede de LaLiga Exhibitions a partir del próximo 1 de julio y un mes después estarán en el Deportivo Reynosa de Azcapotzalco, se informó en conferencia de prensa realizada en el Centro Cultural España.

➡️ ¡Cristiano Ronaldo, campeón de todo! Se ha coronado en España, Inglaterra e Italia

“Esta gran experiencia vamos a iniciar en la Ciudad de México el 1 de julio y que al fin va a ser una realidad, una vez más se materializa el esfuerzo que se hace a nivel internacional, es un honor ser los primeros en recibir esta experiencia de LaLiga, que va a acercar la emoción de LaLiga a muchos mexicanos, es un placer anunciar este gran proyecto”, aseguró Nuño Pérez-Pla, director de la oficina de LaLiga para México y el Caribe.

La empresa Global Events al ser el licenciatario de la exhibición se mostró muy satisfecha con la bienvenida que les ha dado México y aceptaron que el mayor reto que tienen ante esto es la oportunidad de convertir LaLiga en algo cercano a la gente de todos los rincones del mundo.

Foto: Oswaldo Figueroa | ESTO

“El mayor reto que nos hemos encontrado es poder llevar la mejor liga del mundo, hacerla cercana y asequible a todo el mundo, en este caso a todos los mexicanos, agradecer la calidez con la que nos han recibido, estamos contentos por esa acogida, a partir del 1 de julio, aficionados y no aficionados al futbol, intentaremos empaparlos de la historia de la competición, toda una parte inmersiva para esas historias que el fan quiere vivir, pero muy importante esa parte de sensaciones en las que la gente puede tocar la playera de los equipos de la liga, sentarse en una banca, es un poco el reto que nos hemos planteado, creo que nuestros equipos de trabajo lo hemos conseguido”, explicó Manuel Gago, CEO y Consejero Delegado de Global Events.

El directivo de Global Events no quiso aventurarse a declarar cuáles son las cifras de visitantes que esperan tener en los eventos, pero sí dejó claro que buscarán que esto no sea solamente un museo, sino que cada cierto tiempo se pueda tener algunas variaciones, especialmente en la parte de las activaciones.

Foto: Oswaldo Figueroa | ESTO

“En cuanto expectativas de visitantes, es el punto de partida y no queremos aventurarnos, pero por las sensaciones de patrocinadores, de los equipos de LaLiga, vamos a estar seis meses en el parque Kataplum, vamos a intentar que sea algo dinámico, que no sea un museo estático, dinamismo, contenidos diferentes y momentos inolvidables para todo el mundo”, dijo Gago.

También informaron que la intención que se han trazado es poder traer a alguno de los embajadores de LaLiga para dar alguna conferencia o plática con niños interesados en el mundo del futbol, así como alguna convivencia.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“La idea es que sí, que algunos ex jugadores, leyendas de LaLiga que están en el cuadro de embajadores puedan venir a activar este tipo de eventos, incluso los directores de contenido con jugadores mexicanos en activo para saber qué supone para ellos cómo ponen la visión en LaLiga”, sentenció.

Sociedad

Velan a la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana

Los hermanos de Lourdes Maldonado agradecieron tanto al gobierno de Baja California, así como a las autoridades de Tijuana por el apoyo recibido

Sociedad

Paga México 2 mil mdp por vacunas

Sanofi Pasteur fue la compañía que se llevó la mayor parte del monto destinado a la adquisición de antígenos

CDMX

Retrasadas, obras para reactivar Tacubaya

Los desarrollos inmobiliarios privados que financian la mejora de la zona no reportan avances

Sociedad

#Soy Bajo Observación | La brecha de género en el trabajo existe

Las mujeres en México tienen menor representación en todos los niveles de trabajo

Literatura

La escritora Elizabeth Strout inicia la edición de su obra en México

La autora ganadora del Pulitzer Elizabeth Strout, presenta su nueva novela, Ay, Wiliam, con la que inicia la edición de su obra en México

Mundo

#Soy | Thierry Mugler, el diseñador que convirtió los desfiles en espectáculos

Los desfiles del diseñador recientemente fallecido se cotizaban como si fueran un concierto de rock

Gossip

Leonardo de Lozanne retoma su faceta como solista

Lluvia de fuego, sencillo con el que inicia un nuevo proyecto donde vincula la música, el teatro y el baile 

Gossip

Ale Zéguer presenta su primer disco y vence su miedo al escenario

Ale Zéguer habla sobre el impulso que la composición le dio a su carrera