En su empeño por crear experiencias transformadoras, se han unido importantes marcas de la industria de la hospitalidad, bajo un mismo propósito; promover un turismo sostenible que garantice el respeto al medio ambiente, así como el desarrollo social y económico.
Siguiendo el camino del compromiso por el cuidado de nuestro planeta; NUBA, firma creadora de las experiencias más sofisticadas y lujosas, nacida en España y con más de 30 años de trayectoria en México y Estados Unidos, se ha unido con el grupo gastronómico KYU, un innovador concepto a cargo del chef Michel Lewis y el empresario Steven Haigh de base culinaria asiática, que al igual que la española, es una empresa responsable y comprometida con el medio ambiente.
Es así que organizaron una cena benéfica a favor de la causa que promueve Reforestamos México, en la que el representante de la fundación; Pablo Castellanos confirmó que lo recaudado servirá para plantar mil 50 árboles en las faldas del Iztaccíhuatl y Popocatépetl, en los meses de junio, julio y agosto. Con ello la fundación fortalece su misión de crear puentes de colaboración que conectan a diferentes sectores de la sociedad.
Sumados a la causa, participaron como principales sponsors:
La casa de la playa by Xcaret, representado por Lester Romero, Sales Manager Consortias & Luxury Travel Agencies, quién compartió sobre este exclusivo hotel boutique frente al mar en Riviera Maya donde el lujo y los detalles únicos destacan a cada paso y en donde se combinan la belleza de nuestro México, una conexión con la madre naturaleza y la calidez de un servicio de primera categoría.
Mara Yañez,Luxury Travel Advisory Adrián RebollalGeneral Manager de NUBA MÉXICO, como principales anfitriones, destacaron no solo los esfuerzos por preservar los atractivos turísticos y disminuir el impacto ambiental, sino que pusieron énfasis en lageneración de empleosy la activación económica post pandemia.
Para cerrar la velada se agradeció la asistencia de todos los invitados y se hizo énfasis en continuar realizando esfuerzos en pro a nuestro planeta.