El Zoológico de Guadalajara invita de una forma inusual y divertida a su público a participar en las actividades decembrinas con un Santa Claus acuático que bucea en su estanque para saludar al público, principalmente niños.
Acompañado de peces, Santa ofrece un pequeño espectáculo haciendo piruetas en el agua en el que los visitantes aprovechan para tomarse fotografías y celebrar la Navidad.
Puedes leer también: ¿Fiestas navideñas en el Torito? Aquí te presentamos el menú para este 24 y 31 de diciembre
"Santa Claus nos visita esta temporada y para recibirlo hemos preparado una villa donde los peques pueden tomarse la foto del recuerdo o bien, pedirle sus regalos", invita el lugar en su página oficial.
Saludando, girando y formando corazones con sus manos, el personaje intenta dar alegría a los pequeños que se acercan.
El show de Santa no dura mucho y hasta el 25 de diciembre los niños podrán llevar su carta para pedir sus regalos.
La presentación tiene varios horarios: 12:00, 13:00, 15:00 y 16:00 horas; y los costos de entrada pueden variar dependiendo de los paquetes que van desde los 110 pesos a 355 pesos para los adultos y de 70 a 270 pesos para los niños.
Posadas, árbol y nacimiento monumental
Además de esta actividad, el zoológico también realiza posadas con los animales que albergan y consisten en adornar sus recintos con objetos navideños "realizados especialmente por sus cuidadores para cada especie".
Por otro lado, como parte de su tradición, el recinto ofrece zonas con los adornos típicos de Navidad para que los asistentes puedan disfrutar y tomarse algunas fotos.
"El Zoológico Guadalajara se viste de Navidad presentando su tradicional nacimiento monumental en la explanada principal, al igual que el árbol decorado con flores de Nochebuena".
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music