/ lunes 10 de abril de 2017

Con uso de violencia bajan a pasajero de avión de United Airlines

Un video que se ha vuelto viral muestra el momento en que agentes de seguridad de United Airlines bajan arrastrando a un pasajero de uno de sus aviones.

Según medios estadounidenses los hechos ocurrieron la noche del domingo pasado en un vuelo que salía de Louisville para dirigirse a Chicago.

El avión se encontraba sobrevendido y la empresa le pidió al pasajero que se bajara a cambio de una compensación.

Entérate: 

Ante la negativa y falta de voluntarios para abandonar el avión, agentes de seguridad lo forzaron a dejar la aeronave arrastrándolo.

Según informantes de la aerolínea, algunos tripulantes de United Airlines necesitaban viajar a Chicago por al estar sobrevendido ofrecieron a los pasajeros una compensación a cambio de su asiento.

Lee más: 

El CEO de la aerolínea ya se disculpó sobre este acto y señaló: Este es un evento perturbador para todos en United. Me disculpo por tener que reacomodar a estos pasajeros. Nuestro equipo está haciendo con sentido de urgencia a trabajar con las autoridades y conducir nuestra propia y detallada revisión de qué pasó. Estamos buscando hablar directamente con el pasajero afectado para resolver esta situación" señala el comunicado.

Un video que se ha vuelto viral muestra el momento en que agentes de seguridad de United Airlines bajan arrastrando a un pasajero de uno de sus aviones.

Según medios estadounidenses los hechos ocurrieron la noche del domingo pasado en un vuelo que salía de Louisville para dirigirse a Chicago.

El avión se encontraba sobrevendido y la empresa le pidió al pasajero que se bajara a cambio de una compensación.

Entérate: 

Ante la negativa y falta de voluntarios para abandonar el avión, agentes de seguridad lo forzaron a dejar la aeronave arrastrándolo.

Según informantes de la aerolínea, algunos tripulantes de United Airlines necesitaban viajar a Chicago por al estar sobrevendido ofrecieron a los pasajeros una compensación a cambio de su asiento.

Lee más: 

El CEO de la aerolínea ya se disculpó sobre este acto y señaló: Este es un evento perturbador para todos en United. Me disculpo por tener que reacomodar a estos pasajeros. Nuestro equipo está haciendo con sentido de urgencia a trabajar con las autoridades y conducir nuestra propia y detallada revisión de qué pasó. Estamos buscando hablar directamente con el pasajero afectado para resolver esta situación" señala el comunicado.