/ lunes 10 de septiembre de 2018

Four Loko de mora azul para festejar crecimiento de 337%

En 2017 vendió 250 mil cajas, un incremento del 337.8 por ciento respecto a las 74 mil cajas del año previo

Abran paso a Four Loko Blue, un nuevo sabor de esta famosa bebida que tendrá la misma graduación de alcohol de 12 por ciento que tienen el resto de los sabores, así como el compuesto de saborizante, agua, colorante y azúcar característicos.

El lanzamiento del nuevo sabor es para festejar su crecimiento en el mercado: llegó a los estantes de 7-Eleven en 2016, para el siguiente año vendió 250 mil cajas, un incremento del 337.8 por ciento respecto a las 74 mil cajas del año debut.

Four Loko recientemente consiguió un acuerdo para ingresar a Oxxo, aunque el sabor mora azul por el momento se encontrará únicamente en 7-Eleven.

“Para nosotros es un gusto tener un sabor en exclusiva de una de las bebidas que más crecimiento y demanda tienen en la actualidad. Nos encanta la manera en la que la marca está comunicándose con su consumidor y los hemos visto crecer, es por ello que queremos celebrar con este lanzamiento”, comentó Martha Bonilla, responsable del Grupo de Bebidas en 7-Eleven a nivel nacional.


Abran paso a Four Loko Blue, un nuevo sabor de esta famosa bebida que tendrá la misma graduación de alcohol de 12 por ciento que tienen el resto de los sabores, así como el compuesto de saborizante, agua, colorante y azúcar característicos.

El lanzamiento del nuevo sabor es para festejar su crecimiento en el mercado: llegó a los estantes de 7-Eleven en 2016, para el siguiente año vendió 250 mil cajas, un incremento del 337.8 por ciento respecto a las 74 mil cajas del año debut.

Four Loko recientemente consiguió un acuerdo para ingresar a Oxxo, aunque el sabor mora azul por el momento se encontrará únicamente en 7-Eleven.

“Para nosotros es un gusto tener un sabor en exclusiva de una de las bebidas que más crecimiento y demanda tienen en la actualidad. Nos encanta la manera en la que la marca está comunicándose con su consumidor y los hemos visto crecer, es por ello que queremos celebrar con este lanzamiento”, comentó Martha Bonilla, responsable del Grupo de Bebidas en 7-Eleven a nivel nacional.


Finanzas

Juez emplaza a GACM para informar sobre Santa Lucía

En un plazo de 10 días el Grupo tendrá que justificar la construcción y viabilidad del proyecto de López Obrador

CDMX

Buscan universidades privadas senderos seguros y estar conectadas al C5

"Lo que queremos es tener a nuestros jóvenes seguros y no vamos a quitar el dedo del renglón", dijo Armando Martínez Gómez, rector de la Universidad del Pedregal

Policía

Violencia imparable en Tlalpan; balacera deja al menos dos muertos

De acuerdo con testigos del lugar, el enfrentamiento duró por varios minutos en la calle Hocaba e Izamal a unos pasos del deportivo Rodolfo Sánchez Taboada

Cultura

Convenio protegerá patrimonio cultural de ruta del Tren Maya

Firman nuevo convenio de colaboración para el resguardo de las zonas por donde pasará el Tren Maya

Futbol

Viera da Silva, guía a Brasil a octavos de final en el Mundial femenil

Ya son 17 anotaciones las que tiene registradas la carioca en mundiales

Deportes

Sigue creciendo el Abierto de los Cabos

La gran respuesta del público y de los tenistas están afianzando el ATP 250

Gossip

Paz Alicia da voz a los humillados a través del cine

Garciadiego ha colaborado por más de 30 años con Arturo Ripstein, escribiendo historias de mundos abigarrados y personajes marginales como protagonistas en el cine mexicano

Gossip

Televisa le apuesta a ¿Quién es la máscara?, el reality más misterioso de la tv

Omar Chaparro será el conductor con la participación de Consuelo Duval, Adrián Uribe, Yuri y Carlos Rivera

Gossip

Tini opta por mezclar cumbia y reguetón

La argentina que se hizo famosa por la telenovela Violetta, ahora dará prioridad a la música