/ domingo 4 de diciembre de 2022

Queman a Gaby Bastida por colaboración con marca: haría publicidad pero terminó burlándose

Gaby Bastida, influencer de Tik Tok, trató de burlarse de la calidad del emprendimiento, pero al final tuvo que hacerse responsable por no cumplir con el intercambio comercial

Una vez más, una influencer fue expuesta en redes sociales por no cumplir con el acuerdo colaborativo con una marca, y al querer burlarse de los productos del pequeño emprendimiento, terminó boicoteada.

Te puede interesar: TikToker afirma que el pan de muerto en México lo hacen con cenizas de difuntos [Video]

La tik toker Gaby Bastida aceptó promocionar en sus redes sociales la marca deportiva Fitzone Activewear, propiedad de Valeria Angulo, quien al ver que la influencer usaba su ropa pero que no la etiquetaba ni la mencionaba en sus historias, decidió preguntarle qué pasaba, al no tener respuesta recurrió a Twitter para contar la historia de cómo se sentía estafada.

Gaby le respondía que su agenda estaba demasiado saturada, y le daba largas para responder porque no cumplía con el acuerdo que tenían, sin embargo, la influencer seguía usando las prendas, por lo que, la emprendedora se sintió utilizada y le pidió que le pagara el producto si no iba a tener la publicidad esperada.

A través de un hilo de Twitter, Valeria expuso toda la conversación que había tenido con Gaby, y mostró el desglose de las cosas que le había enviado y el precio de cada una, además de su cuenta bancaria.

Puedes leer: La tiktoker Doris Jocelyn maquilla el terror

Después, la influencer no reparó en hacerle también la cuenta de sus servicios publicitarios, y según ella la emprendedora hasta le quedaba debiendo.

El total de la ropa deportiva era de 2 mil 572 pesos por dos leggins, un set, un short y el envío. Y la cuenta de Gaby era de 14 mil pesos por historia, pero como la prensa usada sólo había estado durante 8 horas, lo justo era que le pagara 5 mil pesos. La influencer le preguntó si quería su número de cuenta.

La polémica comenzó a salirse de control cuando Gaby Bastida subió a su cuenta de Tik Tok un video, en el que su mamá y su hermana la acompañaban.

También puede leer: Influencers Sofi Mata, María y Banaz reflexionan sobre la exposición en redes

En él las tres se burlaron de la calidad de las prendas de que Valeria le había enviado, y argumento que por ello había decidido no recomendarlas a sus 6 millones de seguidores.

Valeria y su socio, quien también trató con la influencer para lograr que las prendas y su marca se dieran a conocer, se sintieron decepcionados, pues quien los había buscado para hacer el intercambio comercial había sido Gaby Bastida.

La influencer trató de remediar la situación publicando otro video en Tik Tok, en el que tanto ella como su mamá y su hermana donde admitieron su error y dieron a conocer que ya había hecho el pago de la ropa a Valeria, pero eso sí, Gaby nunca pudo explicar por qué las usó en diferentes momentos sin promocionar la marca.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

No sabemos cómo esta situación para a repercutir en los seguidores de Gaby Bastida o incluso en la marca de Valeria, lo importante es que esta historia es otra muestra de que a la hora de hacer intercambios comerciales con influencers es necesario tener un contrato por escrito de los compromisos a los que cada parte está obligada, como dice un viejo dicho, "papelito habla".

Una vez más, una influencer fue expuesta en redes sociales por no cumplir con el acuerdo colaborativo con una marca, y al querer burlarse de los productos del pequeño emprendimiento, terminó boicoteada.

Te puede interesar: TikToker afirma que el pan de muerto en México lo hacen con cenizas de difuntos [Video]

La tik toker Gaby Bastida aceptó promocionar en sus redes sociales la marca deportiva Fitzone Activewear, propiedad de Valeria Angulo, quien al ver que la influencer usaba su ropa pero que no la etiquetaba ni la mencionaba en sus historias, decidió preguntarle qué pasaba, al no tener respuesta recurrió a Twitter para contar la historia de cómo se sentía estafada.

Gaby le respondía que su agenda estaba demasiado saturada, y le daba largas para responder porque no cumplía con el acuerdo que tenían, sin embargo, la influencer seguía usando las prendas, por lo que, la emprendedora se sintió utilizada y le pidió que le pagara el producto si no iba a tener la publicidad esperada.

A través de un hilo de Twitter, Valeria expuso toda la conversación que había tenido con Gaby, y mostró el desglose de las cosas que le había enviado y el precio de cada una, además de su cuenta bancaria.

Puedes leer: La tiktoker Doris Jocelyn maquilla el terror

Después, la influencer no reparó en hacerle también la cuenta de sus servicios publicitarios, y según ella la emprendedora hasta le quedaba debiendo.

El total de la ropa deportiva era de 2 mil 572 pesos por dos leggins, un set, un short y el envío. Y la cuenta de Gaby era de 14 mil pesos por historia, pero como la prensa usada sólo había estado durante 8 horas, lo justo era que le pagara 5 mil pesos. La influencer le preguntó si quería su número de cuenta.

La polémica comenzó a salirse de control cuando Gaby Bastida subió a su cuenta de Tik Tok un video, en el que su mamá y su hermana la acompañaban.

También puede leer: Influencers Sofi Mata, María y Banaz reflexionan sobre la exposición en redes

En él las tres se burlaron de la calidad de las prendas de que Valeria le había enviado, y argumento que por ello había decidido no recomendarlas a sus 6 millones de seguidores.

Valeria y su socio, quien también trató con la influencer para lograr que las prendas y su marca se dieran a conocer, se sintieron decepcionados, pues quien los había buscado para hacer el intercambio comercial había sido Gaby Bastida.

La influencer trató de remediar la situación publicando otro video en Tik Tok, en el que tanto ella como su mamá y su hermana donde admitieron su error y dieron a conocer que ya había hecho el pago de la ropa a Valeria, pero eso sí, Gaby nunca pudo explicar por qué las usó en diferentes momentos sin promocionar la marca.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

No sabemos cómo esta situación para a repercutir en los seguidores de Gaby Bastida o incluso en la marca de Valeria, lo importante es que esta historia es otra muestra de que a la hora de hacer intercambios comerciales con influencers es necesario tener un contrato por escrito de los compromisos a los que cada parte está obligada, como dice un viejo dicho, "papelito habla".

Elecciones 2024

Mueren 9 personas por colapso de escenario en evento de MC en Nuevo León donde estaba Álvarez Máynez

Protección Civil de Nuevo León elevó a 9 la cifra de personas fallecidas por el colapso de un escenario durante un evento de Movimiento Ciudadano

Elecciones 2024

Veré como prioridad a la discapacidad; hay que destinar muchos recursos: Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez propone incentivos fiscales para la inclusión laboral de personas con discapacidad, un aumento a la deducción de impuestos para organizaciones de la sociedad civil que atiendan el tema y acciones en accesibilidad, educación y salud

Finanzas

Nafin se olvida de la austeridad de la 4T en el último sexenio

La institución ejerció más de 11 mil mdp en 2023, concentrando el mayor aumento en las operaciones de la burocracia

CDMX

“Queremos conseguir más hielo, pero no hay”: altas temperaturas provocan escasez

Comerciantes que dependen del hielo enfrentan la escasez, mientras la demanda de sus productos sube

Sociedad

Sufren 15 estados la pérdida de población

Habitantes se han mudado para reunirse con familia, por ofertas laborales, casarse o para vivir en pareja, según el Ineg

Finanzas

México proyecta su agenda sustentable en foro de transporte de la OCDE

En el Foro Internacional de Transporte de la OCDE, el país presentará el Plan de Sostenibilidad de Pemex