La música es el lenguaje universal, dirían los melómanos, y en el caso de un vendedor de cerveza que trabajó en el festival Pal Norte el fin de semana pasado, aprovechar su labor para disfrutar la presentación de un grupo le acaba de ganar una experiencia que seguramente no olvidará.
Los festivales de música suelen ser una fiesta y la edición de este año del Pal Norte lo dejó en claro hasta en el ánimo de uno de los vendedores de cerveza que trabajaba en el Parque Fundidora el fin de semana pasado.
A través de redes sociales se viralizaron las imágenes de un hombre que mientras servía vasos de cerveza no dejaba de acompañar las canciones de Los Caligaris, que en ese momento realizaban su presentación en el escenario.
Mientras escuchaba lo que pedían los asistentes del festival, este hombre no dejaba de entonar las canciones del popular grupo argentino; incluso en un momento, cuando comenzaba a caer la noche y no tenía clientes a su alrededor, el vendedor comenzó a brincar con todo el público al ritmo de "Kilómetros", una de las canciones más populares de los cordobeses.
Los Caligaris preparan sorpresa para el vendedor
Luego del Pal Norte, cuando Los Caligaris había regresado a Córdoba, Argentina, Diego Jesús Pampiglione, conocido como Raúl Sencillez, uno de los fundadores de la banda, contactó al vendedor, cuyo nombre es Juan Manuel García.
"Sos un grosso", le dijo el cantante luego de presentarse con el mexicano, "nos alegraste la vuelta a Córdoba". Juan Manuel agradeció el gesto de la banda por ponerse en contacto con él.
Luego de agradecer en nombre de todas las personas que se identificaron con el entusiasmo del mexicano, Diego anunció que tenían una sorpresa para García.
Raúl Sencillez le comentó que se había enterado de que Juan Manuel celebra su cumpleaños el 7 de octubre, el mismo día que Los Caligaris se presentaran nuevamente en Nuevo León y anunció que lo invitarían al evento.
Igualmente, la empresa detrás del Auditorio Pabellón M, donde se realizará el festejo en Monterrey de los 25 años de la banda, se sumaron a la transmisión en vivo que organizó Pampiglione para contactar al mexicano.
Los organizadores anunciaron que invitarían en un lugar VIP a Juan Manuel García, y le ofrecieron una barra libre de refresco, ya que el vendedor comentó minutos antes que no consume alcohol.
Tras anunciar la sorpresa que tanto la banda como los organizadores de su próximo evento en Nuevo León, el cantante de Los Caligaris agradeció al mexicano por compartir su emoción por la música mientras hacía su trabajo, y le adelantó que echarán la casa por la ventana para festejar su cumpleaños el 7 de octubre en el Auditorio Pabellón M.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music