Una lluvia de felicitaciones causó un polémico video en redes sociales, luego de que una profesora de una primaria castigara a sus alumnos con hacer 30 sentadillas como consecuencia de no haber hecho su tarea.
A través de un video de 50 segundos publicado en la plataforma de YouTube, fue exhibido el inusual castigo empleado por el docente de la escuela de Okinawa en Bolivia
Con la frase ‘debo hacer mi tarea’, la maestra paró a los aparentes cuatro alumnos y les pidió que con los brazos al frente empezarán hacer las 30 sentadillas como reprimenda.
Te puede interesar: Regalan vestido a quinceañera tras perderlo en combi; sí habrá fiesta para Carmen
‘Rápido, manos al frente y empiecen’, ordenó la maestra a los castigados mientras que el resto de la clase los miraba sorprendidos.
Comentarios positivos
Tras vitalizarse el clip, cibernautas mostraron su empatía contra la lección aplicada a los menores, asegurando que todas las escuelas deberían imitar las acciones ya que en estos tiempos lo que falta es disciplina.
Felicitaciones a la docente, pues a demás de exigirles a los alumnos responsabilidad y cumplimiento, está formando seres con carácter
En tanto, otro expresaba, ‘Jajajaja solo espero hayan calentado un poco antes de hacerlas. Por eso estamos como estamos, consintiendo tanto a los jóvenes. Conocí a una profesora que eran peores sus castigos y hoy en día la mayoría la recuerda por su exigencia pero la admiraban también’.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Si embargo, resaltó una crítica negativa ante el hecho 'Eso era ante, que los castiguen hoy es muy prohibido, yo diría que esta malo hacer eso' texto del usuario.
Publicado originalmente en El Heraldo de Tabasco