/ martes 16 de agosto de 2016

Apuesta Viva Aerobús por la personalización de vuelos

  • Firma convenio con Boxever para capturar, analizar y actuar consus clientes a través de una plataforma de inteligencia en lanube

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobús anunció su apuestapor la personalización de los vuelos, al firmar una alianza conBoxever, empresa especializada en capturar, analizar y actuar conbase en la información de sus clientes a través de una plataformade inteligencia en la nube.

Al respecto, el CEO Boxever, David O’Flanagan, señaló que“Hoy en día, la industria del turismo pierde muchasoportunidades para conectarse verdaderamente con sus clientes yViva Aerobús está mostrando el camino a seguir, poniendo laspreferencias del cliente en primer lugar”.

La alianza con Boxever brinda a Viva Aerobús la últimatecnología de aprendizaje digital para obtener una mejorperspectiva de sus clientes y, a su vez, mejorar significativamentela experiencia de viaje con mayor personalización durante lostrayectos.

Al implementar la plataforma empresarial de inteligencia y depredicción del mercado, la aerolínea ahora podrá tenerinteracciones personalizadas a lo largo de la experiencia delcliente con su marca.

Por su parte, Aurelius Noell, director de e-Commerce en VivaAerobús, dijo que el lanzamiento de la plataforma de inteligenciadel cliente en la nube de Boxever, llega en un momento críticopara la empresa”. “La decisión era simple, utilizar laexperiencia de Boxever por sus conocimientos de las necesidadescomplejas de la industria del turismo, nos ayudará a transformarla manera en la que interactuamos con nuestros clientes nuevos yrecurrentes, como parte fundamental de nuestra estrategia”.

“Es una inversión que nos permitirá tener mejoresperspectivas de nuestros clientes para generar ingresos adicionalesy desarrollar el crecimiento del negocio”.

  • Firma convenio con Boxever para capturar, analizar y actuar consus clientes a través de una plataforma de inteligencia en lanube

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobús anunció su apuestapor la personalización de los vuelos, al firmar una alianza conBoxever, empresa especializada en capturar, analizar y actuar conbase en la información de sus clientes a través de una plataformade inteligencia en la nube.

Al respecto, el CEO Boxever, David O’Flanagan, señaló que“Hoy en día, la industria del turismo pierde muchasoportunidades para conectarse verdaderamente con sus clientes yViva Aerobús está mostrando el camino a seguir, poniendo laspreferencias del cliente en primer lugar”.

La alianza con Boxever brinda a Viva Aerobús la últimatecnología de aprendizaje digital para obtener una mejorperspectiva de sus clientes y, a su vez, mejorar significativamentela experiencia de viaje con mayor personalización durante lostrayectos.

Al implementar la plataforma empresarial de inteligencia y depredicción del mercado, la aerolínea ahora podrá tenerinteracciones personalizadas a lo largo de la experiencia delcliente con su marca.

Por su parte, Aurelius Noell, director de e-Commerce en VivaAerobús, dijo que el lanzamiento de la plataforma de inteligenciadel cliente en la nube de Boxever, llega en un momento críticopara la empresa”. “La decisión era simple, utilizar laexperiencia de Boxever por sus conocimientos de las necesidadescomplejas de la industria del turismo, nos ayudará a transformarla manera en la que interactuamos con nuestros clientes nuevos yrecurrentes, como parte fundamental de nuestra estrategia”.

“Es una inversión que nos permitirá tener mejoresperspectivas de nuestros clientes para generar ingresos adicionalesy desarrollar el crecimiento del negocio”.

Sociedad

Alertan emergencia sanitaria en México por repunte de VIH

La catedrática de la UNAM, Rocío Paniagua, dijo a El Sol de México que los nuevos casos de VIH se presentan en gente más joven

Sociedad

Drogaron al obispo de Chilpancingo para secuestrarlo y robarle

El obispo emérito de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa aún no está en condiciones de declarar, afirma su abogado Pedro Martínez Bello

Finanzas

Deuda supera 15 billones de pesos en el último tramo de la 4T

Este monto es equivalente a 45.5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB)

Finanzas

HR Ratings ratifica calificación soberana de México

HR Ratings prevé que la economía mexicana crezca a un nivel de 2.5 por ciento, mientras que para 2025 espera un repunte de apenas 2 por ciento

Sociedad

Hombres armados ingresan a clínica en Cuernavaca y asesinan a paciente

El hombre asesinado por el comando armado se encontraba hospitalizado desde el 27 de abril tras sufrir un intento de homicidio

Política

Liberación de “Don Rodo”, asunto de Estado que afectaría prestigio de instituciones: SSPC

Durante la conferencia se cuestionó la decisión del juez Rogelio León Díaz Villarreal por no ordenar la vinculación a proceso en favor de Abraham Oseguera, alias "Don Rodo"