/ jueves 30 de marzo de 2017

Bancomer absorberá el uso de datos de sus servicios digitales, informó la institución

POR ARTURO ROBLES

Desde ayer, el costo por el uso de datos que generan lastransacciones y consultas a través de Bancomer Móvil, Wallet,BBVA Send y App Línea Bancomer operarán sin generar cargos alcliente por el uso de datos al realizar operaciones por el celular,informó la institución financiera a través de un boletín.

Así, señaló, estos canales dirigidos a más de cuatromillones de usuarios digitales fortalecerán las acciones parafacilitar a sus clientes el uso de las aplicaciones móviles delbanco.

“Es un gran paso en el acercamiento a los clientes del banco,donde creemos que lo más importante es ofrecerles herramientastecnológicas a la medida de sus necesidades”, dijo HéctorCarrera, director de Soluciones Digitales de BBVA Bancomer.

El ejecutivo destacó que mensualmente se hacen más de 200millones de operaciones en canales móviles, divididas en consultasy transferencias, por un monto de 63 mil millones de pesos.

Con ese funcionamiento mensual es fundamental contar con unaestrategia que apoye al usuario, agregó Carrera.

“Absorber este costo por concepto de uso de datos representael firme compromiso de la institución financiera por seguircreando oportunidades y transformar la relación que tiene con susclientes digitales.”

Mauricio Pallares, director de Marketing y Ventas Digitales deBBVA Bancomer, expuso que en la institución financiera “seguimostrabajando en facilitarle a la gente el uso de los serviciosfinancieros a través de la tecnología, y ahora profundizamos eneste compromiso absorbiendo el costo de los datos que utilizan susapp’s, a fin de que la operación de la banca móvil no tenganingún costo para el cliente, sea cobro del banco o no.”

El grupo financiero tiene en operación Bancomer Móvil, apppara transferencias, retiro sin tarjeta, pago de servicios yadquisición de créditos; BBVA Send para enviar y recibir dinerode y para los contactos registrados en la agenda del celular; laApp de Línea Bancomer para atención a clientes vía móvil; yWallet para compras seguras por internet con tarjetas de crédito ydébito del banco.

Así, estas cuatro aplicaciones, que suman más de cincomillones de descargas, empezarán a operar sin cobrar por el uso dedatos para realizar las operaciones que requieran a través delteléfono celular, para clientes de Telcel y Movistar, enterritorio nacional para líneas activas de usuarios que recibanllamadas y actualizando la versión 10.60 desde su tienda.

POR ARTURO ROBLES

Desde ayer, el costo por el uso de datos que generan lastransacciones y consultas a través de Bancomer Móvil, Wallet,BBVA Send y App Línea Bancomer operarán sin generar cargos alcliente por el uso de datos al realizar operaciones por el celular,informó la institución financiera a través de un boletín.

Así, señaló, estos canales dirigidos a más de cuatromillones de usuarios digitales fortalecerán las acciones parafacilitar a sus clientes el uso de las aplicaciones móviles delbanco.

“Es un gran paso en el acercamiento a los clientes del banco,donde creemos que lo más importante es ofrecerles herramientastecnológicas a la medida de sus necesidades”, dijo HéctorCarrera, director de Soluciones Digitales de BBVA Bancomer.

El ejecutivo destacó que mensualmente se hacen más de 200millones de operaciones en canales móviles, divididas en consultasy transferencias, por un monto de 63 mil millones de pesos.

Con ese funcionamiento mensual es fundamental contar con unaestrategia que apoye al usuario, agregó Carrera.

“Absorber este costo por concepto de uso de datos representael firme compromiso de la institución financiera por seguircreando oportunidades y transformar la relación que tiene con susclientes digitales.”

Mauricio Pallares, director de Marketing y Ventas Digitales deBBVA Bancomer, expuso que en la institución financiera “seguimostrabajando en facilitarle a la gente el uso de los serviciosfinancieros a través de la tecnología, y ahora profundizamos eneste compromiso absorbiendo el costo de los datos que utilizan susapp’s, a fin de que la operación de la banca móvil no tenganingún costo para el cliente, sea cobro del banco o no.”

El grupo financiero tiene en operación Bancomer Móvil, apppara transferencias, retiro sin tarjeta, pago de servicios yadquisición de créditos; BBVA Send para enviar y recibir dinerode y para los contactos registrados en la agenda del celular; laApp de Línea Bancomer para atención a clientes vía móvil; yWallet para compras seguras por internet con tarjetas de crédito ydébito del banco.

Así, estas cuatro aplicaciones, que suman más de cincomillones de descargas, empezarán a operar sin cobrar por el uso dedatos para realizar las operaciones que requieran a través delteléfono celular, para clientes de Telcel y Movistar, enterritorio nacional para líneas activas de usuarios que recibanllamadas y actualizando la versión 10.60 desde su tienda.

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