/ martes 17 de enero de 2017

Facebook Live, herramienta para hacer crecer a empresas

*Permite que la confianza e interacción de los usuarios se incremente

En 2017 Facebook Live será la herramienta que generará más seguidores, debido a que se ha convertido en una opción para hacer crecer a las empresas, de acuerdo con Jaime Bravo, experto en Estrategias Digitales y director de Marketingmundial.com.

El especialista afirmó que esta herramienta permite que la confianza e interacción de los usuarios se incremente, y añadió que pese a que su lanzamiento ha sido progresivo, de igual forma, poco a poco, se ha vuelto accesible.

Jaime Bravo Director de Marketingmundial.com

Explicó que debido a que el video es el preferido de los cibernautas, cada vez las empresas incorporan contenido audiovisual dentro de sus estrategias de redes sociales para que sus marcas sean más exitosas.

La empresa de Marketingmundial.com informó que Facebook Live permite mostrar a la audiencia mensajes clave para generar empatía y confianza, además de hacer sesiones de preguntas y respuestas para resolver dudas de usuarios.

También permite transmitir eventos relevantes; facilita dar a conocer novedades y comentar sucesos importantes de las marcas, así como realizar entrevistas o testimonios de clientes satisfechos, y videos educativos y tutoriales.

La compañía que ofrece cursos, conferencias entre otros servicios señaló en un comunicado que actualmente Facebook consume más de 100 millones de horas de video por día, de ahí la importancia de capacitarse en el manejo de las nuevas opciones que esta red social ofrece.

*Permite que la confianza e interacción de los usuarios se incremente

En 2017 Facebook Live será la herramienta que generará más seguidores, debido a que se ha convertido en una opción para hacer crecer a las empresas, de acuerdo con Jaime Bravo, experto en Estrategias Digitales y director de Marketingmundial.com.

El especialista afirmó que esta herramienta permite que la confianza e interacción de los usuarios se incremente, y añadió que pese a que su lanzamiento ha sido progresivo, de igual forma, poco a poco, se ha vuelto accesible.

Jaime Bravo Director de Marketingmundial.com

Explicó que debido a que el video es el preferido de los cibernautas, cada vez las empresas incorporan contenido audiovisual dentro de sus estrategias de redes sociales para que sus marcas sean más exitosas.

La empresa de Marketingmundial.com informó que Facebook Live permite mostrar a la audiencia mensajes clave para generar empatía y confianza, además de hacer sesiones de preguntas y respuestas para resolver dudas de usuarios.

También permite transmitir eventos relevantes; facilita dar a conocer novedades y comentar sucesos importantes de las marcas, así como realizar entrevistas o testimonios de clientes satisfechos, y videos educativos y tutoriales.

La compañía que ofrece cursos, conferencias entre otros servicios señaló en un comunicado que actualmente Facebook consume más de 100 millones de horas de video por día, de ahí la importancia de capacitarse en el manejo de las nuevas opciones que esta red social ofrece.